Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Ok,no voy resmungar el proyecto no es responsabilidad mia,mas creo que usted deberia poner mas avanzos constantemente,como la tc udoom3

No necesariamente...   ...ya habian dicho que una muy buena tc no tiene por obligacion presentar alphas o betas, algunas solo se han publicado por primera vez la version final y ya.

Mira la TC de doom3, classic doom3 nunca tubo beta, nadie hablo de su existencia, derrepente aparecio en la red ya terminado...  ...nos tomo a todos por sorpresa.

Tal vez seria mejor, antes de plantearce un proyecto, tener barios avances...   ... no para postiar, sino entes de hablar de ello, asi es proyecto es mas seguro.

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Antenor]

¿Usas la última versión de GZdoom? Yo la uso (aunque casi siempre prefiero Zdoom), y eso nunca sucedió.

[Antenor]

He cambiado los sprites de los enemigos por otros que muestran el arma que usan. También he arreglado uno que otro detalle. Hay un nuevo objeto, los faroles.

Aquí está el avance:
http://www.badongo.com/file/2911236

Mañana es feriado, así que aprovecharé para comenzar el segundo mapa.

JFR3

Le han quedado muy bien esos cambios, me gustó eso de que cada vez que matas a los soldados se les cae la cabeza jejeje, sigue así que tu proyecto va muy bien  :)

Saludos!!

[Gath]

Cita de: "Phobos Anomaly"
Mira la TC de doom3, classic doom3 nunca tubo beta, nadie hablo de su existencia, derrepente aparecio en la red ya terminado...  ...nos tomo a todos por sorpresa.

Mmmmm, me parece que no has leido bien el documento de releases de classic doom3, si hubo betas, aunque todas fueron 'internal release', no puedes desir ese tipo de cosas a la ligera...

pizza_delivery

Cita de: "pizza_delivery"Ok,no voy resmungar el proyecto no es responsabilidad mia,mas creo que usted deberia poner mas avanzos constantemente,como la tc udoom3

No necesariamente...   ...ya habian dicho que una muy buena tc no tiene por obligacion presentar alphas o betas, algunas solo se han publicado por primera vez la version final y ya.

Tal vez seria mejor, antes de plantearce un proyecto, tener barios avances...   ... no para postiar, sino entes de hablar de ello, asi es proyecto es mas seguro.
La tc de Doom 3 que tu diz es la Doom 2.5?
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"

La tc de Doom 3 que tu diz es la Doom 2.5?

No hombre, classic doom3, es una TC para DooM3, DOOM3, no para doom 2.

[Antenor]

Lo siento, pero, tras aproximadamente una hora, he decidido posponer indefinidamente el proyecto. Lo siento, pero por ahora tengo otros asuntos que arreglar. Que nadie tema: todo lo usado aquí será usado más adelante.

Lo lamento, pero ya no me quedaba otra...