Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Antenor]

Gracias por el aviso.

Como sea, aquí están reunidas las texturas de los primeros escenarios.
http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=298820

Afortunadamente, el XWE no se comportó erráticamente. En cambio, con los sprites suele pasar eso.

pizza_delivery

Tens una prevision de cuando vay salir la beta con un nivel?
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Tens una prevision de cuando vay salir la beta con un nivel?

Ya seria hora no?

Oigan, el post ya lleva 10 paginas, y nada... osea...  ...no es que esperara la beta, solo que en lugar de usar este post para travajar en el proyecto, podrian hablarse via msn no? ya que este topico solo se carga con los comentarios de las mismas personas.

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Oigan, el post ya lleva 10 paginas, y nada... osea...  ...no es que esperara la beta, solo que en lugar de usar este post para travajar en el proyecto, podrian hablarse via msn no? ya que este topico solo se carga con los comentarios de las mismas personas.

No es por nada, pero el tema se llama "End of the world TC", y se ha hecho precisamente para hablar sobre ese proyecto. Sus razones tendrán para hacerlo aquí y no por MSN, y aquí pueden hacerlo perfectamente porque ya te digo, el hilo es para eso. Si te cansa hay una solución muy fácil, no entres; pero no te quejes de lo que no puedes quejarte (bueno, poder puedes, pero sin razón bajo mi punto de vista).

Ahora seguid con el tema  :) .

Dwayne Hicks

Cita de: "pizza_delivery"Sugestions:
Carpocalipse (alguien recorda de carmageddon?)
Doomcalipse
Doomageddon
End of the human race
The Hercolubus attack

1. Carpocalypse: si suena a Carmageddon y... ¿a quien se le ocurre introducir la palabra "car" para titulo de un juego que nada tiene que ver con los coches?

2.Dommcalipse: suena a chringuito del Carbie.

3. Doomageddon: parece el nombre de un medicamento.

4. End Of The Human Race: largo, poco original y muy penoso.

5. The Hercolubus Attack: Super Mario Bross tenia mucha mas originalidad.

Un titulo no son simples palabras que "queden bien" debe representar la obra por la cual ha sido elegido de forma sencilla, sutil y representativa.

Jumentor

Pero coño, lo que yo digo es que les dejéis a ellos que lo hagan como se apañen, leches. ¿Quienes somos nosotros para andar exigiendo que saquen una alpha, beta ó lo que sea?. Que lo hagan como lo crean conveniente, que para eso es su proyecto, joer.

Dwayne Hicks

Cita de: "Beernardo"Pero coño, lo que yo digo es que les dejéis a ellos que lo hagan como se apañen, leches. ¿Quienes somos nosotros para andar exigiendo que saquen una alpha, beta ó lo que sea?. Que lo hagan como lo crean conveniente, que para eso es su proyecto, joer.

No exigo, aconsejo.

RigelKentaurus

Cita de: "Deimos Anomaly"
Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Phobos Anomaly"

No es por nada, pero el tema se llama "End of the world TC", y se ha hecho precisamente para hablar sobre ese proyecto. Sus razones tendrán para hacerlo aquí y no por MSN, y aquí pueden hacerlo perfectamente porque ya te digo, el hilo es para eso. Si te cansa hay una solución muy fácil, no entres; pero no te quejes de lo que no puedes quejarte (bueno, poder puedes, pero sin razón bajo mi punto de vista).

Ahora seguid con el tema  :) .

Ehm... de todas formas y con todos mis respetos, Phobos Anomaly tiene razon.
Ya son 10 paginas, y en todo este tiempo ni siquiera ha visto luz una Alpha en version muy inicial.
¿De que nos sirve probar archivos sueltos como texturas y sprites si lo que interesa es probar una Beta?

El único consejo que puedo dar, es el de menos publicar material suelto e inutil y guardar los esfuerzos para una Alpha completa.

Las 10 páginas son para recompilar material y luego sacar la versión alpha.

S te preguntas por q simplmente no lo decimos en mensaje privado, bueno, es que este topic es especialmenta para hablar de proyecto y recompilar material, la beta vendra a  sutiempo  :)

Saludos y no te lo tomes a mal.
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

RicarDooM

Cita de: "Beernardo"Pero coño, lo que yo digo es que les dejéis a ellos que lo hagan como se apañen, leches. ¿Quienes somos nosotros para andar exigiendo que saquen una alpha, beta ó lo que sea?. Que lo hagan como lo crean conveniente, que para eso es su proyecto, joer.

Lo que ocurre es que todos piensan que un proyecto requiere versiones alphas, betas, etc.

Y no son necesarias, un proyecto se puede hacer sin problemas sin tener que mostrar algo antes.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Phobos Anomaly

Bueno ese comentario que dije no devio combertirse en una discusion...

La verdad que tienes razon Beernardo, lo que paso es que no me queje por nada, solo les di una sujerencia...   ...pero bueno, tal parece a estos sujetos les hace mas comodo asi...

Como dijo Deimos, aconsejo.

Nomada

Bueno muchachos :twisted: les deseo mucha voluntad para no dejar en un beta su trabajo yo no se mapear ni scripst ni texturas pero eso sipuedo dar mucho animo e ideas frescas que tal un titulo epico como:the battle to save to the earth...seria epico como el doom y ademas tendria sentido con la trama (por que ahora que lo pienso doom rima bien con elportal y toda esa trama) y bueno solo les puedo dar mi apoyo... :lol:

Tu Haz Nacido Para Triunfar...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

pizza_delivery

El titulo sugestionado por ti es muy longo y parece algo como o star fox, y creo que cuando llegar en la pagina 200 vay salir la beta... :lol:
-_-

[Antenor]

Bueno, no prometo una beta, pero aseguro que para el sábado de la próxima semana ya habrá algo que pueda jugarse.

Eye del Cul

"Garrulismo" no tuvo alfas, betas ni hostias. Lo comencé, lo terminé y lo publiqué. Al fin y al cabo sólo es un episodio para Doom...

Las versiones alfa y beta tienen su razón de ser en la programación, sobre todo en los proyectos complejos en los que participa bastante gente. Una TC de Doom, por muy grandiosa que pueda ser, no las necesita. Siempre es bueno publicar una versión "preliminar" que la gente pueda probar para encontrar fallos, pero numerar las versiones y hablar de "alfas" y "betas", como si estuvieses programando un sistema operativo o algo así, parece un poco ridículo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Nomada

agg star fox que horrible odio ese juego un zorro que vuela naves agg no me ofenda pero de hecho que espero mucho ese beta :!: jejeje
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever