Proyecto: THE FINAL DAYS TC

Iniciado por [Antenor], Enero 23, 2007, 07:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

StoneIMP-Power

:¡ouch!: Son armas que se recargan :P bueno a mi me parecieron geniales en especial la "Armageddon"  :twisted:  :twisted:   :D

[Antenor]

Aquí algunas imágenes del mapa. Por cierto, aún está en una fase anterior a una alpha:

Omega Dark-Light

Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

[Antenor]

Cita de: "Black Light"funciona bajo el doomsday??

Para nada. Solo funcionará bajo Zdoom y GZdoom (espero que también en este último).

Por cierto, aquí más capturas:

Mis disculpas si son demasiado oscuras.

Phobos Anomaly

Cita de: "[Antenor"]
Cita de: "Black Light"funciona bajo el doomsday??

Para nada. Solo funcionará bajo Zdoom y GZdoom (espero que también en este último).

Por cierto, aquí más capturas:

Mis disculpas si son demasiado oscuras.

Usaron sprites de fredoom?

StoneIMP-Power

Cita de: "[Antenor"]Hola a todos. Desearía comunicar esta idea para una TC para el Freedoom (versión gratuita y libre del Doom 2) basada en el source port Zdoom.

:|  :lol:  Es una TC para FreeDoom

[Antenor]

Así es.

Dicho sea de paso (creo que decirlo está de más), la TC funciona perfectamente en el Doom 2 comercial.

[Antenor]

Roack 16, no deseo ofenderte, pero me temo que los ataques de "recarga" de las pistolas y de la ametralladora tendrán que ser removidos. Eso se debe a que en casi todos los mods para Zdoom que usan esta característica las armas tienen un comportamiento errático y muchas veces extraño; en las armas para EOWTC también ocurre lo mismo. No te lo tomes a mal, por favor. Salvando ese detalle, están absolutamente geniales.

Por cierto, una pregunta: ¿Sería bueno reemplazar los sprites de modelos 3d por sprites estilo "Doom"?

Roack16

ok lo de las armas si lo eh pensado yo por que apenas estoy entrando en ese efecto con el decorate

con todos los recursos que tengo

hago en gran arsenal de armas?
o se quedaron con la desicion de nada mas las que dijieron

Dwayne Hicks

Un trabajo convencional.
Esperare a la publicacion de la futura Beta o trabajo completado, pero sin ofender a nadie... de momento esto me esta pareciendo una TC muy convencional.

Saludos!

pizza_delivery

Cita de: "[Antenor"]Aquí algunas imágenes del mapa. Por cierto, aún está en una fase anterior a una alpha:

Esto es una cidade?? parece mas unas catacumbas.
-_-

[Antenor]

En realidad, es el interior de un edificio, pero todavía está a medio terminar (comencé con el interior, pero me falta terminar el exterior).

Por cierto, conseguí crear un efecto de recarga medianamente convincente para la pistola, la pistola con silenciador y la ametralladora. Por supuesto, no es perfecto, pero parece que sí es aceptabe.

Aquí reuní las texturas y el Decorate en un solo archivo.

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=291495

Espero que lo disfruten.

pizza_delivery

Hum... estoy ansioso pela beta.
-_-

[Antenor]

Ya están casi todas las armas. Solo faltan la vara elemental y el cañón de veneno. También falta cambiar el ataque secundario del lanzagranadas por otro (quedaría bien si fuera una granada de fragmentación).

Por cierto, iba a publicar una versión de los recursos con algunos bugs corregidos, pero algo salió mal y no pude enviarla.

Bueno, ¿quieren más armas o con esas bastan?
-Cuchillo.
-Bláster
-Pistola 9mm.
-Pistola 9mm (silenciador).
-Escopeta.
-Fusil de asalto.
-Ametralladora.
-Lanzagranadas.
-Fusil bláster.
-Vara elemental.
-Cañón de veneno.
-Armageddon.
Para mí, con esas es suficiente. Esperamos sugerencias.

pizza_delivery

-_-