marathon

Iniciado por leo durandal1, Enero 23, 2007, 12:58:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leo durandal1

javascript:emoticon(':ojete:')       no veo ningun asunto sobre marathon
  o es q nadie sabe q es

tengo una mac os      y es dificil conseguir juegos pues quien me pueda informar sobre arcades para mac osxxxxxxxxxxx ya q no tengo ninguen emulador




mi infancia esta con marathon




ayuda con wolf3d un emulador :?
hola a todos

Arrovf

El Marathon lo puedes encontrar en esta misma web en la sección juegos (tambien puedes encontrar alguna otra cosa para MAC).

PD: este es el enlace directo al marathon:
http://www.arcades3d.net/descargas/marathon/marathon.var

Raccoon

Y tambien pueden probar la trilogía completa de Marathon con el Aleph One en sus distintas versiones (windows, linux y mac) que le da un retoque a este clásico, mas otras posibilidades como ponerles texturas de alta resolucion:

http://source.bungie.org/

Sami

¿Aleph One? ¿Eso que es? ¿Un source port? :D  :D
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Cita de: "Sami"¿Aleph One? ¿Eso que es? ¿Un source port? :D  :D

Si, para jugar el antiguo Marathon en los sistemas modernos.

Sami

Cita de: "Raccoon"
Cita de: "Sami"¿Aleph One? ¿Eso que es? ¿Un source port? :D  :D

Si, para jugar el antiguo Marathon en los sistemas modernos.

Ya esta, lo que nunca he conseguido jugar bien y pasarmelo, ahora es el momento, muchas gracias :D Hacia años que queria pillarlo como es debido
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

vaya, otro maquero aquì  8)  (vamos 2 creo) . Lastimosamente, tedràs que recurrir a los sitios que ya señalaron o bien a home of the underdogs, que tambièn tiene un buen surtido de abandonware para mac(de otra forma tendràs que indagar en el ebay, ya que ni por warez existen juegos para mac clàsico). Por cierto, ¿eres de la vieja guardia(usas macos9 y anteriores) o usas macosx?
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

En la sección de "Juegos" (http://www.arcades3d.net/juegos.php) hay algunos para Mac OS: Marathon, Doom y Doom2, Duke Nukem 3D y Wolfenstein 3D. En estos momentos estoy descargando Quake, pero es grande y sólo hay una fuente, así que me llevará semanas -porque tampoco puedo tener el Amule puesto más que a ratos-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

leo durandal

Cita de: "Arrovf"El Marathon lo puedes encontrar en esta misma web en la sección juegos (tambien puedes encontrar alguna otra cosa para MAC).

PD: este es el enlace directo al marathon:
http://www.arcades3d.net/descargas/marathon/marathon.var



si es verdad mira pero los otros juegos para mac no sirven para unaa mac os x   q es la q yo tengo  si alguien me ayuda a conseguir un source sport para wolf3d o para doom me seria d gran ayuda

chillinfart

osX, maldito osX... :evil:  :evil:  :evil: . Entonces tienes màs variedad(bueno, eso depende de tu mac. Si tienes una G4, video de 16 MB y 256 de RAM, cualquier juego hasta el 2002(como el red faction o RTCW) te irà de lujo(es el poder del powerpc G4 y posteriores, resisten al paso de los años y hacen llorar a intel a veces) Ahora si tienes macintels(macbooks, imac minis, macpro si eres privilegiado), existe una aplicaciòn llamada rosseta si no me equivoco(que llama las instrucciones del powerpc a unas que los porcesadores intel puedan entender).
No se admiten warez en el foro pero te puedo dejar este vinculo para que busques algo de tu interès (y si te gusta, compralo donde puedas). Ahì tratè en vano de hallar aplicaciones para mi powerbook 3400 de 1997(especialmente quake1, virtualpc 3, photoshop 3.x y reason 1.0, asì como diskwarrior 2, ya que este ultimo cuesta 100 verdes) Si puede alguien donarmelos-puede ser en forma de descarga, o exportarlos hacia perù-hablo de comprar obviamente, avìsenme).
Por ultimo, EL macosx tiene la virtud de usar aplicaciones unix pelliscando un poco el codigo fuente antes de compilarlos, ademàs de que hay ports de diversa ìndole para èl(aleph one para el marathon, dosbox, bochs, virtualpc-solo PPCs y bootcamp-solo Intel, para emular dos y windows, entre otros).
Ah, si tienes una mac con powerpc y tu osx es anterior al 10.3.9 tiger (panther o jaguar, 10.3 y 10.2 respectivamente) puedes tener el osx y el os9 en arranque dual(o puedes usar la emulaciòn classic de tu osx, revisa tu panel de control)
Nine O' clock, charge your glock.