Piensen en AK y en el foro...

Iniciado por Krieghor, Enero 22, 2007, 06:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Bueno, a mi, los flaytes, gays, etc...No me molestan, que hablen mal de ellos me chupa un huevo...
Lo que me joden es que no los critican una vez, lo hacen repetidamente..
Por ejemplo, alguien abre un tema llamado 'Hola', presentandose, y algun pelotudo salta con ' espero que no seas un flayte' ó 'Mas vale que no te guste el regeton' y ahi, ya empiezan a hablar que los flaytes son una mierda, y desvirtuan el tema por completo... Que opinen asi..perfecto..
Pero que no lo anden diciendo a cada rato, porque ya jode...
Ponganse las pilas, loco...

JC

Hace poco me tocó ver a un usuario nuevo que dijo que le gustaba el reggeton y alguien le dijo que lo iban a cagar a palos por eso.  :? El sujeto posteo al menos un poco mas y le seguian diciendo lo mismo y bueno, ya no lo he vuelto a ver por aquí.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GUIDOBOT

Es como si los usuarios nuevos tuvieran requisitos para que los respeten. :?

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"Ídem para los famosos gifs de Bazooka  :?

Sí, pero es curioso, porque últimamente el único que no los pone es él...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

S.W.A.T.

Hablan huevadas, a mi me gusta el Reggaeton y si a alguno le jode pues a ver q me lo diga, asi q no jodan, y si alguien dice q es casto, q le diran "gay". Puta q esos webones aburren. Ademas a ver, algunos d ustedes han visto a una pareja bailar un buen Regaeton....... JAJAJAJAJA
Puta q no saben d lo q se pierden.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

MasterSatan

RigelKentaurus

Cita de: "S.W.A.T."Hablan huevadas, a mi me gusta el Reggaeton y si a alguno le jode pues a ver q me lo diga, asi q no jodan, y si alguien dice q es casto, q le diran "gay". Puta q esos webones aburren. Ademas a ver, algunos d ustedes han visto a una pareja bailar un buen Regaeton....... JAJAJAJAJA
Puta q no saben d lo q se pierden.

yo tanbien amo  el Reggaeton x ( kla x es una firma mia)
Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

S.W.A.T.

Cita de: "MasterSatan"MUERE! ! ! !

Por q?? t jode el Reggaeton, acaso solo debo escuchar musica diabolica. Oe me gusta la salsa, hip hop, techno, d todo, tambien Reggaeton.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

MasterSatan

Mierda, nunca imagine que tu podrias ser un maldito reggetonero, Que decepcion.

en fin.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Mierda, nunca imagine que tu podrias ser un maldito reggetonero, Que decepcion.

en fin.

Animate!

Por lo menos puedes ver de lejos y no combertirte en uno de ellos... estan para hacer ver los horrible que es el reggeton :lol:

Broma broma...

kain

como lo haces??les pagan???

Ya estan desviando este tema,la cosa es que uno dice algo y todos agarran soga y queda la cagada.

Yo cuando llege a arcades3D era un exelente foro, te corregian las faltas ortograficas , los temas se trataban con cuidado, te ayudaban, ahora es mas alocado, habia y hay mucha  gente que sabe mucho otros que no saben tanto, y siemrep hay que aprovechar el conocimiento de los que saben.

No es mejor vivir en una comunidad de respeto, donde todos nos ayudemos en ves de cagarnos mutuamente???? Lo dejo apra su relfexion.

Saludos
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Phobos Anomaly

Cita de: "Kain"como lo haces??les pagan???

No es mejor vivir en una comunidad de respeto, donde todos nos ayudemos en ves de cagarnos mutuamente???? Lo dejo apra su relfexion.

Saludos

Nuestra reflexion? hombre no se tu, pero yo todavia no he cagado a nadie.

JC

Ya estan desviando este tema,la cosa es que uno dice algo y todos agarran soga y queda la cagada.

Yo cuando llege a arcades3D era un exelente foro, te corregian las faltas ortograficas , los temas se trataban con cuidado, te ayudaban, ahora es mas alocado, habia y hay mucha  gente que sabe mucho otros que no saben tanto, y siemrep hay que aprovechar el conocimiento de los que saben.

Saludos

Tienes razón. Y es que a veces algunos de "los que saben" en ves de enseñar actuan como si fueran seres superiores.  :roll:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

GUIDOBOT

Saludos

En mi opinion, el foro esta infectado, por una plaga de usuarios que postean boludeces...
El foro esta decayendo