¿cual fue el primer videojuego violento que probaste?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

Cita de: "Guardian_Misterioso"En Mega Drive: "Streets of Rage".
En PC: "Doom".
En recreativa: "WWF Wrestlemania".

Streets of rage es maestro.
-_-

Omega Dark-Light

pc:doom

ps1:gta I II Y III

PS2: VICE CITY y San Andreas
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Schneider

el primer juego que probe fue doom y duke nukem.

Krieghor

creo que fue el prince of persia 2(ese antiguo en 2d que empezabas altando de la ventana del palacio,que te mataban los guardias)

FireMaster

Cita de: "Xan-Kriegor"creo que fue el prince of persia 2(ese antiguo en 2d que empezabas altando de la ventana del palacio,que te mataban los guardias)

el prince of persia es el claro ejemplo de la evolucion de la violencia en los videojuegos, comparen el nivel de violencia de el primer prince of persia con el de el prince of persia 3 o el 2 :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

Aparoflexor

no recuerdo si fue el command & conquer, el Dungeon Keeper o el doom shareware. alguno de esos fue.

Delusion

Cita de: "FireMaster"

el prince of persia es el claro ejemplo de la evolucion de la violencia en los videojuegos, comparen el nivel de violencia de el primer prince of persia con el de el prince of persia 3 o el 2 :lol:

Si es de poco detalle sangriento a más y mejor. Yo lo prefiero mas gore y sangriento.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Aparoflexor

Cita de: "EPN"
Cita de: "FireMaster"

el prince of persia es el claro ejemplo de la evolucion de la violencia en los videojuegos, comparen el nivel de violencia de el primer prince of persia con el de el prince of persia 3 o el 2 :lol:

Si es de poco detalle sangriento a más y mejor. Yo lo prefiero mas gore y sangriento.

me hicieron acordar, fue el primer prince of persia el primer juego con un minimo de sangre que jugue esos tres que mencione antes vinieron despues!
era pequeño cuando lo jugaba, recuerdo que me daban mucho miedo esas sierras que te cortaban al medio. :lol:

Caleblood

bueno yo vi el rise of the triad, fue maravilloso..........
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Barney Calhoun


Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Kosta 666

No me acuerdo muy bien, pero creo ke el primer juego asi violento ke recuerdo haber jugado fue el Super Thunder Strike, de la Mega Drive.

Era un juego en el ke manejabas un helicoptero, ahora es lo mas cutre del mundo, pero a principios de los 90...

Demmon Break Master

Tengo muy poca memoria sobre que juego violento jugue primero, si Doom o Wolf 3D, creo que el que probe por primera vez fue Wolf3D, mi primo me dejo probarlo muy poco en un mapa con gefe y no se que hice (por aquel entonces) que me lo cargue. Haora si se lo que hice xd. Esto fue cuando la Shareware de Wolf3d rondaba por hay.