¿cual fue el primer videojuego violento que probaste?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Cita de: "Karnizero"El Boxing, un modesto juego de Atari 2600 de boxeo. Quizás ahora sea más bién cómico que otra cosa, pero en aquella época era lo único que había:

Oye esos parecen copias del Mr. Game and watch(Me refiero tanto al videojuego de nintendo antes del gameboy como al personaje de super smash bros, muy inspirado en el primero)
Nine O' clock, charge your glock.

MasterSatan

recuerdo que cuando era niño avia un negocio serca de mi casa donde avian Videojuegos de esos donde hay que poner las fichas.
mis padres me decian que no los viera por que eran Satanicos  :roll: (JODER! !).

Un dia estaba mi prima que era mayor que yo y la mandaron a comprar.
yo la acompañe y compro unas fichas para jugar al Mortal Kombat.

y hay fue cuando vi a Scorpion quemando a sonya asta los Huesos! ! !

Fatality  :D De Lujo! ! !

GaciX 69

Cita de: "Raccoon"No me acuerdo de su nombre, pero fué uno de Atari 2600, era uno en que controlabas a un bicho que tenia que marcar las plataformas de una escalera piramidal.
Es éste :?:



Ése juego era la ostia!!! :D


Raccoon

De lujo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) , me has echo llorar de la emocion (mentira :P ), pero te agradesco que me lo recordaras, aunque la version de Atari es mucho más cutre que esa captura que pusiste. Recuerdo que tambien probé uno igual es su dinámica pero era para Windows y el bicho era un pingüino que saltaba sobre bloques de hielo :roll: .

FireMaster

Cita de: "Transantaldo"
Cita de: "Raccoon"No me acuerdo de su nombre, pero fué uno de Atari 2600, era uno en que controlabas a un bicho que tenia que marcar las plataformas de una escalera piramidal.
Es éste :?:



Ése juego era la ostia!!! :D

y ese juego es violento :?:


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Es re violento, si en Australia y Alemania lo prohibieron y en los paises arabes lo catalogaron de "propaganda infiel occidental" :lol: .......


Que no, que es un juego trucho de Atari, es como una version evolucionada del pacman, nada más.

Karnizero

Cita de: "Transantaldo"Es éste :?:



Ése juego era la ostia!!! :D

Sí, es el Q*Bert, pero esa es una versión moderna. Él se refiere a la versión de Atari 2600, y que por cierto, no es un juego violento :lol::






rick_max

Fue el gran padre Doom, en un principio lo lei despues llega mi padre diciendo "este es el juego de moda" y nos muestra doom el shareware.
Ñe :D

BAZOOKA

Jejeje es que aquí nadie ha ido a los recreativos? Allí fue mi primer contacto con los videojuegos desde edad temprana con los famosos juegos de lucha.

Ronald

el Mortal Kombat 2, y me sabia de memoria todos los fatalities de los jugadores, aunque jugue el street figthter pero no me pareo tan violento


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la


Flynn Davis

Uy sí, los recreativos, pensaba que na mas que eran los juegos del pc. La verdad es que había muchos violentos, creo que el que mas, el Mutant Fighter, no había mucha sangre pero estaba muy bien, y lo de violento quizas no venga por el juego sino por mis colegas y yo que acababamos destrozando casi siempre la máquina XDDDDD. Creo que lo podeis encontrar por ahí para el Mame32

http://www.marcianitos.org/revisnombre/mutantfighter.htm

Necropolis


TheChemicalMan

Cita de: "PREY"EL Barbarian en un Spectrum... en cinta de cassette, con dos cojones, eras una especie de Conan que te dabas de ostias y espadazos con medio planeta y podias arrancar cabezas. Hoy en dia seria menos que una broma....



Pero en aquel tiempo y siendo unos niños, literalmente flipabamos, era el mejor beat-em-up que habiamos visto... Que tiempazos...
Madre mía de mi vida, que tiempazos... y qué vicio le tenía yo a ese juego.
Yo la verdad es que ya no recuerdo cuál fue el primero. Probablemente haya sido el Barbarian o alguno contemporáneo a él.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Godlik3

OffTopic: Recomiendo un juego viejo, para Sega Genesis ( A.K.A Megadrive )
y para la SNes, el espectacular WeaponLord.
Un juegaso de lucha, se lo mire por donde se lo mire, es al dia de hoy que no veo juego de lucha con Armas blancas que lo supere.
Sobre todo, es Muy violento, tenes muchos tipos de "Fatalities" que se realizan con un determinado movimiento especial, y hasta tenes fatalities combinados ( tajada al estomago, tripas al suelo, espadazo arranca cabeza, otra vez mas el mismo movimiento y partis la cabeza en dos y queda el cerebro XD)
Busquenlo y pruebenlo, que no se van a arrepentir, tiene un control un tanto distinto, ya que posee dos tipos de bloqueo ( alto y bajo) con alguno de los botones presionados ( A o X ) y haciendo para arriba , adelante o hacia abajo.
Ademas tiene poderes o golpes especiales que se ejecuatan manteniendo algun boton, por ejemplo un golpe de un personaje llamado Zarak, mantenes el boton Z (siempre hablando de la version de Genesis) y haces un giro de 360 grados y soltas el boton... y asi varios mas...
Se pueden Romper las armas cuando chocan o cortar parte de la ropa o cabellera del otro...

Un juegaso, y como dije antes, muy Violento.







Aca las portadas de los juegos:





De aca pueden descargarlo:

www.romhustler.net

Nose si es muy Offtopic, porque a pesar de que no fue mi primer juego "mas violento" si fue uno de los mejores que jugue y sigo jugando. Por cierto, cree este mensaje porque me inspiro el post sobre el Barbarian  :D
-----Be Just Or Be DeaD-----