¿cual fue el primer videojuego violento que probaste?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

sin duda alguna fue Wolfenstein 3D el primer juego sangriento que jugue.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Sami

El DooM 2 sin duda, lo tenia mi hermano mayor, y fue lo primero que instale, todavia tengo la caja por ahi :D
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

El Boxing, un modesto juego de Atari 2600 de boxeo. Quizás ahora sea más bién cómico que otra cosa, pero en aquella época era lo único que había:


tmaniak


[url=http://www.a

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

BLazZE

El kung fu en el amstrad ponias a cargar la cinta, t ibas a merendar y cuando volvias ya staba cargado  :D

Zakk Muchacho

Wolfenstein 3D igualmente, en casa de un colega. Pero hace muuuucho ya de eso :roll: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Flynn Davis

Carmagedon 2, fue uno de los primeros juegos que tuve.

FireMaster

Cita de: "Shin Hiryu"Tengo el honor de haber sido el Doom II el primer juego violento que vi en mi vida (Que creido :lol: pero es en serio)


yo tambien  :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

No me acuerdo de su nombre, pero fué uno de Atari 2600, era uno en que controlabas a un bicho que tenia que marcar las plataformas de una escalera piramidal.

Defiance

Cita de: "Raccoon"No me acuerdo de su nombre, pero fué uno de Atari 2600, era uno en que controlabas a un bicho que tenia que marcar las plataformas de una escalera piramidal.
Tal vez es Mountain King??? o electrician???

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Godlik3

Cabal, recuerdo que estaba en un salon de Maquinas recreativas cerca de la casa de mi tia... tambien estaba el Altered Beast!
-----Be Just Or Be DeaD-----

kain

No em acuerdo el nombre, pero era de una Spectrum, lo juge cuando pequeño en una sala de recreativas, taba la hostia, avanzavas, asi y cagabas a golpes a todo lo que moviera, saltaba sangre y la pantalla era gigante...Simplemente genial.

PD: me voy a dar una vuelta por la sala para ver el nombre.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Doomerdrek

Doom shareware, el primer juego violento que pille  :lol:
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

     o===():::::::::::::::::>