¿cual fue el primer videojuego violento que probaste?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Pues yo mortal kombat II en mi snes antes que se vaya a la mierda por culpa del polvo , tarde años en conocer el doom ¿y tú?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...


Archveil 9000 forever

off topic------: Gatlin gun , ¿quien es el tipo de tu avatar?
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush


Defiance


chillinfart

mi mente no recuerda muy bien... ¿fue contra o popeye en la nes? Pero el primer fps fue wolfenstein3d que para colmo de remate lo juguè con un casco vr
Nine O' clock, charge your glock.

Archveil 9000 forever

Cita de: "chillinfart"mi mente no recuerda muy bien... ¿fue contra 3 o popeye en la nes?

Esos no son juegos muy violentos , este tema se trata del primer juego violento que jugaste , no primer videojuego , espero haberte aclarado alguna duda
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

chillinfart

Cita de: "Archveil 9000 forever"
Cita de: "chillinfart"mi mente no recuerda muy bien... ¿fue contra 3 o popeye en la nes?

Esos no son juegos muy violentos , este tema se trata del primer juego violento que jugaste , no primer videojuego , espero haberte aclarado alguna duda
Bueno, lo dije por darle algo de sarcasmo al topico. Ah, ya me acordè del juego, era uno de lucha libre que habìa para el nes(pero su nombre estaba en japones), era puro golpe. La ouija y las humillaciones publicas no las conocì hasta bien entrado el 2000.
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

violento se considera a algo en donde hay peleas, garabatos y malos tratos, no necesariamente sangre
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Tengo el honor de haber sido el Doom II el primer juego violento que vi en mi vida (Que creido :lol: pero es en serio)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

The Ultimate Doom y Double Dragon en los años por allí en el 96-97...

Y uno gore en serio, Killer Instinct para la SNES a fines del 98...


Roack16

Simplemente un Tetris  :lol:






La verda fue el Resident evil 2-N64
fue el primer juego violento que jugue y tambien el primero que perdi por que me lo robaron
Nota: Me gustaba poner sangre azul a los zombies se veia de loco

Wolfenprey

EL Barbarian en un Spectrum... en cinta de cassette, con dos cojones, eras una especie de Conan que te dabas de ostias y espadazos con medio planeta y podias arrancar cabezas. Hoy en dia seria menos que una broma....



Pero en aquel tiempo y siendo unos niños, literalmente flipabamos, era el mejor beat-em-up que habiamos visto... Que tiempazos...
Your God Sent Us To Destroy.

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"