ps3 ¿un fracaso?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tu que opinas

si
13 (52%)
no
12 (48%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Enero 22, 2007, 02:52:35 AM

Maxi Payne

No es un fracaso,daria el alma por tener la pley 3.

Krieghor

antes las consolas tenianan mas gracia,ahora slen los mismos juegos para pc que para las consolas,asique es tonteria tener consola

bajte un puto emulador,o si tu pc es demasiado lento para poder emular la play,actualizalo,te costara menos que la play

Jangel

Cita de: "Xan-Kriegor"antes las consolas tenianan mas gracia,ahora slen los

Si, los juegos de la psx eran una novedad para mi xD.

Eye del Cul

¿600 euros por una consola?
Eso no tiene sentido. Por ese dinero puedes conseguir un PC clónico nuevo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wolfenprey

Cita de: "Eye del Cul"¿600 euros por una consola?

A eso sumale los perifericos que se necesitan desde el primer dia, como un mando mas , etc, y los juegos... que el precio de los juegos estoy seguro que será majo majo.
Your God Sent Us To Destroy.

Hababax

Cita de: "PREY"
Cita de: "Eye del Cul"¿600 euros por una consola?

A eso sumale los perifericos que se necesitan desde el primer dia, como un mando mas , etc, y los juegos... que el precio de los juegos estoy seguro que será majo majo.

sumale el IVA, que nunca se les olvida
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Phobos Anomaly

Bien me entere que la Play Station 3 tiene capasidas de prosesamiento de 4 pentiun 4... :?

Creo que es cuestion de tiempo para que saquen juegos de la puta madre.

La verdad, teniendo tanta capasidad la ps3, por que no saca juegos con graficas mucho mejores que DooM3?

Mangetsu

XBox360>Wii>PS3
Razones:

A) Los verdaderos unicos RPGs que han valido la pena en esta consola son los de Nippon Ichi y con creces
B) Square-Enix va perdiendo mas y mas gente en su compañia, el ultimo fue Nobuo,se rajo xk estaba harto,donde estan ahora?
C) En Microsoft,cooperando con la compañia de Blue Dragon
D) Demasiados juegos que hoy en dia ya se consideran ``Vaporware´´, la mitad de su catalogo es original, pero es puta mierda,lo demas lo encuentras en las demas consolas o en el PC mismo
E) El actual Director de Sony se fue a pique y lo iban a cambiar, aun no se que fue de eso,pero si se las razones,la mala distribucion de PS3 y la mala compra de PSPs que ha habido(caras y encima poca gente compra, el plan no rinde como se planeaba)
F) Sobretodo, tecnologicamente la destrozaron con las novedades de sus 2 competidoras, XBox360 y su motor grafico con su capacidad para soportar hasta el juego mas bestia, una mejora grandisima en el apartado Online y customizabilidad
Cual es el mayor rasgo de la nueva consola de Microsoft?
Tendra mejor catalogo, por supuesto,esperar lo que sea de ella

Wii destroza cualquier definicion de originalidad de incluso Sega,la compañia diosa,esa 3ºrd Party que antaño era famosa por dejarnos un legado de consolas Sega que admirabamos(Gloria a Sega, como decia alguien), y Nintendo va demostrando que no tienen nada que envidiar de esta, al fin tienen algo con lo que competir,despues de tanto tiempo con las demas consolas plantandoles cara

Sumar el precio actual que costara una PS3,el que posiblemente no baje mucho hasta dios sabe cuando, que por ahora no habran sistemas de pirateria y ya teneis razones mas que suficientes para,o bien comprar una de las otras 2 consolas competidoras,o bien haceis como yo:

Dejais el puto mundo jodido de las consolas y jugais en el PC cuando podais,si quereis consolas incluso en PC se ha conseguido que el mejor Emulador de PS2 emule ahora mismo el Disgaea 2 bien hasta cierto punto,cargando intros y todo,pero dejar el puto mundo tambien un rato y dedicar el tiempo a vuestra vida que es bonita coño, como tiene que ser

children of hell

me e enterado por las noticias que el play3 costara 700 dolares en europa, pero al parecer a algunas tiendas no les parece el precio y an puesto la consola en oferta, llendo contra los deseos de Sony.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Arrovf

Cita de: "children of hell"me e enterado por las noticias que el play3 costara 700 dolares en europa, pero al parecer a algunas tiendas no les parece el precio y an puesto la consola en oferta, llendo contra los deseos de Sony.
Ten en cuenta que el euro vale mas que el dolar.

Krieghor

La PS3 tiene ventaja,porque esmas famosa pero a mi me da igual,no pienso comprarme la ps3 no la xbox ni la wii

como mucho me compraria una portatil para cuando salgo

Mangetsu

Cita de: "Xan-Kriegor"como mucho me compraria una portatil para cuando salgo
Comprate una PSP, la DS sera emulable en algun tiempo

The Magic Knight .H.N.K.

MPHM MPHM, puedo dar mi opinion, aunque sea algo cabrona la forma para expresarme y tal vez hiera los sentimientos de alguna persona:

SINCERAMENTE ODIO ESCUCHAR (O LEER) DICIENDO QUE UNA CONSOLA ES MALA POR NO TENER JUEGOS MAS MADUROS!!!!! :evil:

Es un pesimo fundamento que lo encuentro como excusa para sentirse mas grandecitos :x

Por aguna que otra razon, le he perdido interes a todo lo que sea GTA porque mas de alguno me ha saturado con este juego, que a tal punto lo podria terminar despreciando.

Solo digo una cosa mas, siento algo de hipocresia en algunos, que empezaron con Nintendo, y luego le llenen de mierda diciendo que es para nenazas.

Agradezcan a Nintendo de que sigan teniendo videojuegos (lease "Crisis de los videojuegos de 1984")

PD: Me siento mejor de haber escrito esto

PD2: No soy un defensor ultrafanatico de Nintendo, yo me voy por algo mas general, pero para mi es encabrontante ver ese tipo de opiniones!

おわり

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Mira, Shin Hiryu, aprecio tu punto de vista y cabe recordar que más de alguno comenzó con Nintendo... Yo comencé con un NES y ahora tego un GameBoy Ladrillo... El problema surge es que ya uno con la edad necesita juegos más maduros, más violentos e incluso gore... Por éso mucha gente deja de lado la Nintendo y pasa a buscar otra línea de consolas más de acuerdo a su edad, aunque siempre estará el sentimentalista que seguirá con los juegos para los peques, es verdad...

Pero éso no significa que yo me esté esclavizando de por vida a una misma línea de consolas, cada uno tiene derecho de escoger la que le de la gana y si ya te dejó de gustar una es cosa tuya...

A lo mejor le tenemos que dar gracias a Nintendo por los videojuegos, pero también le tenemos que dar gracias al PC porque o si no casi nadie hubiera probado los juegos piratas y los emuladores, y no muchos tienen el dinero para costearse éstas consolas...

Espero haber dejado claro mi punto de vista...

GaciX 69 (a.k.a. Transantaldo)

JacKThERiPPeR

Pues que decir... la Playstation desde siempre fue un plagio de las consolas de Nintendo, por no decir que eran grandes rivales.

Fijáos en el mando de la Nintendo 64 (ya muerta), tiene un stick analógico, lo cual, Sony, de manera rápida y mal, copia el stick analógico dos veces (recordad que en el mando de PSX habían dos sticks).

Existe el caso de Supermario, que en Playstation no dudaron en copiar cientos de veces el modelo de Super Mario N64, en casos como Crash Bandicoot (por cierto, al saberlo me rompió la infancia, pero es la verdad).

En fin, fue divertido cuando Kaz Hiral anunció el precio oficial de la PS3...

599 US DOLLARS

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!