ps3 ¿un fracaso?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tu que opinas

si
13 (52%)
no
12 (48%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Enero 22, 2007, 02:52:35 AM

Phobos Anomaly

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"alguien ya a jugado la ps3??! ! !

que tal estan los juegos??! ! !
Nadie de aquí la ha probado, los que dicen con toda rotundidad que es tal o cual lo hacen para hacerse los listos.
:wink:

Yo solo he visto y leido puras criticas y imagenes. Mas mi opinion 8) .

Wolfenprey

Esto es lo de siempre... como aquellas miticas "batallas" de Sega VS. Nintendo hace años...
Me hace gracia lo del "poder gráfico" de las consolas, ningun  juego por bonito que sea me ha enganchado por sus gráficos, ¿Para que tanto poligono si luego la inmensa mayoria de juegos para consola estan para "saturar" el mercado?, luego lo tipico, el jugador de PS3 querrá jugar al Halo 3 de Xbox 360, y el jugador de 360 querrá clamando al cielo que el Metal Gear 4 salga también para su consola...y ambos babearan en secreto por ese juego exclusivo de la WII que no podran tener si no se la compran...  LO DE SIEMPRE...

P.D.  A propósito, yo he probado una WII con unos amigos y lo cierto es que lo pasamos de puta madre, la diversión es lo que cuenta, en eso estos de Nintendo de momento lo han conseguido.
Your God Sent Us To Destroy.

Hababax

Cita de: "PREY"

P.D.  A propósito, yo he probado una WII con unos amigos y lo cierto es que lo pasamos de puta madre, la diversión es lo que cuenta, en eso estos de Nintendo de momento lo han conseguido.

tienes razon, aqui uno dijo "wii es una reverenda mierda, es para niños chiquitos, no tiene ningun juego de accion donde veamos sangre o que se yo."

la has probado? que importa eso, si divierte, te diviertes mucho ademas (y te cansas tambien jojo), y que yo sepa yo no soy niño chico y me gusto y hasta e visto adultos jugandola y les gusta y contando que la Wii tiene la mayor comodidad, la consola es chica (la xbox 360 es terriblemente grande y el ps3 parece que tambien).

ahora sobre ps3 nose si sera un fracaso, creo que no, ninguna consola de esta generacion es un fracaso hasta que se tenga mas informacion sobre ella y en unos pocos meses no se llega a ninguna conclusion
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Defiance

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "PREY"

tienes razon, aqui uno dijo "wii es una reverenda mierda, es para niños chiquitos, no tiene ningun juego de accion donde veamos sangre o que se yo."

la has probado? que importa eso, si divierte, te diviertes mucho ademas (y te cansas tambien jojo), y que yo sepa yo no soy niño chico y me gusto y hasta e visto adultos jugandola y les gusta y contando que la Wii tiene la mayor comodidad, la consola es chica (la xbox 360 es terriblemente grande y el ps3 parece que tambien).

ahora sobre ps3 nose si sera un fracaso, creo que no, ninguna consola de esta generacion es un fracaso hasta que se tenga mas informacion sobre ella y en unos pocos meses no se llega a ninguna conclusion
Bueno, eso lo dije yo, desde mi punto de vista, lo que yo busco en un videojuego es que me haga pensar, la verdad es que yo juego solo, pero comprendo perfectamente que la wii puede ser muy divertida jugando varios a la vez.
Saludos.

children of hell

En mi opinion, Wii es la consola ideal para que un grupito de gente se reuna y juegue un buen rato la propia consola multijugador, pero no es recomendable para aquellos jugadores que busquen una experiencia jugando contra la I.A, ademas las mismas alabanzas que se le dicen a Wii tan bien se las dijeron en sus dias al N64 Y al GameCube y a ver como fueron a parar en una muerte prematura, PS3 hubiera sido de puta madre si fuera mas economica, al tener un precio mas reducido cualquiera se la compraria, aunquesea para mantenerla guardada esperando la llegada de un nuevo chip copia.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Hace unos días estuve viendo un reportaje de videojuegos en SCI-FI y los juegos de ps3 me decepcionaron...

Primero comentaron un juego de guerreros gigantes, los gráficos muy grises y el juego iva muuuy lento. Además, según decían la únicas misiones que tenían el juego era disparar solamente a enemigos sin cesar.

La nota que le dieron del 1 al 10 fue... ¡un 1!

Luego, comentaron un juego de lucha bastante parecido al tekken, los gráficos se parecían un montón a los juegos de lucha de ps2..

Bueno, yo creo que la xbox y la wii tendrán más exito no se... Yo no he probado ninguna de las 3 xD..

FireMaster

entonces mejor que pruebes la xbox, yo la acabo de tener y estoy contentisimo con mi xbox :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Lo malo es que si la Xbox sigue creciendo tambien crece el monopolio Microsoft.........cual será el proximo objetivo, fabricar autos??? :shock:

ThePuglySilver

Cita de: "Krizalid"que yo sepa 600 dolares son 300 mil pesos en chile  :shock:

LO que sucede es que sony jugo mal sus cartas. aca en argentina hay MUY poca gente que tiene la play 2 (al menos que yo conozca) todavia esta estandarizada como muy cara con el chip para usar los juegos "truchos". En definitiva para que sacar tan apurada la play III si apenas uno se puede costiar la play 2 :?

salu2

Defiance

Cita de: "pugly"

LO que sucede es que sony jugo mal sus cartas. aca en argentina hay MUY poca gente que tiene la play 2 (al menos que yo conozca) todavia esta estandarizada como muy cara con el chip para usar los juegos "truchos". En definitiva para que sacar tan apurada la play III si apenas uno se puede costiar la play 2 :?

salu2
En Chile es al revez, todos tienen el ps2, y las demas consolas como la Xbox y la gamecube no las tiene casi nadie.

Jangel

Cita de: "Raziel"
Cita de: "pugly"

salu2
En Chile es al revez, todos tienen el ps2, y las demas consolas como la Xbox y la gamecube no las tiene casi nadie.

Se podría decir lo mismo aca en España. Casi todos tienen la ps2.

FLeXuS_GReeN

Bueno yo la tengo desde hace unas 5 horas y la verdad por lo que pobre esta linda, igual me quedo con mi xbox 360.....

ahora voy a buscar unos juegos y la seguire probando....  :!:

FireMaster

si buscas juegos te recomiendo el gears of war, el far cry, el bioshock(aun no ha salido) el quake 4 y el call of duty 3, sobre todo este ultimo es la caña en modo multijugador :P

FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

Aqui en venezuela todos tienen la play 2 y el xbox, pero muy pocos el Game Cube.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Dunakahn

yo creo que sera todo una revolucion para las consolas, mucho mejor que la 1 y 2, pero eso sera cuando revajen su precio... :?
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am