ps3 ¿un fracaso?

Iniciado por Archveil 9000 forever, Enero 22, 2007, 02:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tu que opinas

si
13 (52%)
no
12 (48%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Enero 22, 2007, 02:52:35 AM

Archveil 9000 forever

Pues parece que en comparacion con el WII y el xbox 360 la consola de sony no ha tenido buenas ventas , motivos , la consola vale mundialmente 600 dolares (900.000 pesos en chile) , su modo de retrocomtabilidad es un asco , apenas tiene juegos actualmente y la mayoria dicen que son una mierda (salvo el call of dutty 4) , y sony apenas puede cumplir con los stocks debido al costo de fabricaion , y ustedes que opinan ¿el play 3 esta destinado a no triunfar  como lo hizo  el play 2? , ¿ acaso el wii lo superará)
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Arrovf

Yo me la comprare por el Metal Gear 4, aunque esperaré a que baje de precio.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Arrovf"Yo me la comprare por el Metal Gear 4, aunque esperaré a que baje de precio.

Yo me la compraria solo pa probar gta 4 ,(cuando digo que me la compraria , lo digo por si me llego a ganar el kino , a si que a comprar billetes de loteria se ha dicho)

Hababax

que yo sepa 600 dolares son 300 mil pesos en chile  :shock:
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Archveil 9000 forever

Cita de: "Krizalid"que yo sepa 600 dolares son 300 mil pesos en chile  :shock:

Pues el precio del dolar va y viene , yo solo lei en una pagina que en chile va a valer 900.000 pesos , ademas con el precio que dijiste el play 3 sale mas barato que el xbox360  :shock:

Arrovf

yo tengo entendido que costará unos 600 euros, una burrada.

MasterSatan

Cita de: "Archveil 9000 forever"

Pues el precio del dolar va y viene , yo solo lei en una pagina que en chile va a valer 900.000 pesos , ademas con el precio que dijiste el play 3 sale mas barato que el xbox360  :shock:

aun que el precio de los 600 dolares sean 300.000 es seguro que aqui la suben a 999.000 pa que andamos con Wueás.
aqui en chile las compañias hacen Wueona a la gente.

sobre todo las compañias de telefono e internet  :evil: Putos! ! !

Phobos Anomaly

Ps3 it´s shit.

Alguien ha encontrado el avanse grafico que tiene? no, pese a que eso depende de el rendimiento que el juego le de a la consola, no es una gran diferencia, mas que consola, sony a desallorado los "multiples usos" en la PS3, (dvd,mp3 y una linea de red propia, algo asi como el xbox live pero de play station), por lo tanto no es gran cosa, de hecho , originalmente la idea de la "secuela" de la Ps one, hiba a ser lo que hoy conosemos como PS3, pero como el tiempo era demaciado, lansaron una "beta" de esta y eso lo conosemos como play station 2, la version small y los aditamentos que fueron lansados luego era solo otra cosa para ganar tiempo, pero parese que los consumidores ya se habian conformado con la PS2 y era en bano gastar mas.

Es justificable el precio si tomamos en cuanta el manojo de utilidades que conlleva la consola, claro esta que es solo otro lujo.

Hababax

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Archveil 9000 forever"

aun que el precio de los 600 dolares sean 300.000 es seguro que aqui la suben a 999.000 pa que andamos con Wueás.
aqui en chile las compañias hacen Wueona a la gente.

sobre todo las compañias de telefono e internet  :evil: Putos! ! !

pues la Wii estaba a 250 mil como precio de salida (500 dolares), asi que creo que esta bien el precio que dije, 300 mil
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Costara mas por impuestos, Sony va a cavar su propia tumba si sigue asi (me conformo con mi PSX :D ) y por plagiar controles...

Dato: Originalmente la Wii estaria costando $130.000 aprox (250 dls) si no fuera por impuesto de exportacion

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Yo no voto en la encuesta porque estoy en una contradicción, la PS3 tiene los mejores gráficos vistos en videojuegos hasta ahora, pero su excesivo precio hace que la consola sea exclusiva para los más pudientes...

Yo por mi parte si me compraría una consola de ésta generación, me compraría la Xbox360, le actualizo el firmware, la desbloqueo, le compro un disco duro y ahí sería capaz de emular cualquier consola anterior...

Pero bueno, para qué estamos con cosas, no tengo plata y me voy a tener que conformar con mi GameBoy Ladrillo... Que por cierto le compraré algunos cartuchos nuevos para entretenerme en el verano...

Phobos Anomaly

Cita de: "Transantaldo"...la PS3 tiene los mejores gráficos vistos en videojuegos hasta ahora...

No.

Defiance

Yo puse que no, por cierto la ps3 se puede encontrar a 550.000 pesos chilenos en paginas como de remate.com y otras.

Creo que es solo cuestion de tiempo, lanueva tecnologia del lacer blue no a podido ser pirateada, actualmente no existen juegos piratas para play 3, con el play 2 tambien paso lo mismo, al principio tampoco no le hiba bien con sus ventas, pero una vez que se descencadenaron los chips matrix y otros para los juegos con parche en el ojo, que do la caga, y aun siguen vendiendo (aqui en Chile al menos), aunque es obvio que el factor precio es muy importante, ya que cuando salio el play 2 no valia mas de 210.000 (en su lanzamiento), aunque ahra se puede encontrar a 70.000.

El otro dia vi y ocupe la Nintendo wii, y soinceramente ES UNA MIERDA!!!!!!, que nadie la compre por que es muy mala, jugue una wea de deportes y era pesimo en extremo, despues uno de boxeo y ningun brillo, es simplemente mala.

En mi opinion prefiero 1000 veces la XBox 360 que un play 3, por que estoy seguro de que pronto se descencadenara una explocion de posibilidades piratas con la consola.

Saludos.

children of hell

En los comienzos tal ves de no se venda mucho el play 3, pero solo es cuestion de tiempo para que se pirateen sus juegos y la consola se vuelva poular. Pero tendria que bajar su precio :evil:.  Es jodidamente cara y lo que tiene es "FAMA de ser una bestia grafica, cuando el rey indiscuible de las graficas es la PC, quien se quiere comprar un play 3 es porque es fanatico de sony o por que vio en trailer de Metal gear 4 o el Theatrical demo de Final Fantasy 7(que por cierto se ve exactamente igual que la peli).

En lo que respecta a Wii, pues esta graficamente desfasado parece mas bien un play 2 con algunos poligonos mas, solamente Zelda Twin light Princes la salva de la quema, puedo apostar que wii caera tan rapido como el N64 y el Game Cube. Pero si hay una consola que se a mantenido en alto es la Xbox 360, fijense en el tiempo que lleva y aun se sigue vendiendo a un precio mas  accequible.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

tmaniak

Para los que no lo sepan, el chip gráfico más potente es el de la Xbox360 ,después el de la ps3  y por último el de la wii.

De nada sirve tener un cell bajo sus tripas ya que el cell no hace nada en cuanto a gráficos se refiere, y recordar que la ps3 tiene todo integrado y usa un core para el sonido, otro para los ramdacs, etc etc.....

[url=http://www.a