Gunz

Iniciado por Jangel, Enero 21, 2007, 09:39:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

el juego me va decente con 56kbps?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Archveil 9000 forever

se ve divertido , me lo voy a bajar , ademas por las imagenes se nota que no pide mucho , cosa que siempre se agradece
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

chillinfart

ese juego si que es un verdadero chupa todo(jala mucha linea, mucha accion y mucho lag).Me quedè en lvl 20, cuando ya no soportaba los 300-999ms de la linea.
Nine O' clock, charge your glock.

children of hell

Jugar este juego con un moden de 56 k deberia ser un crimen. :ratatata: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Defiance

Cita de: "children of hell"Jugar este juego con un moden de 56 k deberia ser un crimen. :ratatata: .
y con 96kbps?????

Pandemonium

A mi con 1Mbps el Rakion (que es lo mismo que el Gunz) me lagueaba un montón de veces... creo que es medianamente jugable teniendo conexiones a partir de 512kbps.
Powered by REJUVENSEX

Hababax

Cita de: "Tremor"A mi con 1Mbps el Rakion (que es lo mismo que el Gunz) me lagueaba un montón de veces... creo que es medianamente jugable teniendo conexiones a partir de 512kbps.

el rakion se hace demasiado lento y aun no comprendo porque, en cambio el gunz te va bien de 300 para arriba, yo tengo 700 y siempre tengo como 150 de ping
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Defiance

Carajo!!!!!¿Alguien conoce algun juego en linea que pida una mierda de conexion?

chillinfart

un pong online quizàs :p
Nine O' clock, charge your glock.

Mangetsu

Ya lo conocia, era Betatester del Beta Internacional, pasados 2 años y algo, cerca de principios de Verano, es un juego genial,con muchos toques divertidos,pero que a la larga cansa
Yo mataba guiris como nada y llegue a Lv 40 y pico

EDIT: Un consejo, si teneis fallas con el juego son el 80% del juego en si, lo peor de este juego es el Soporte Tecnico y el largo tiempo que se tiene que esperar para las actualizaciones y ect
Tambien debo advertiros que lo mejor es que vayais a jugar con amigos,solo es un puto masque,el Modo Quest que introdujeron desde la llegada del Server India debe de estar mas depurado que antes, recoerdo haberlo jugado y era un infierno,hasta pasados los 3 intentos o asin no le coji el tranquillo porque encima jugaba solo :lol: , no hagais como yo please

S.W.A.T.

Oigan yo soy level 30 y el juego es bastante bueno, aunq casi nunca juego. Prefiero el Rakion.
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Mangetsu

Porque prefieres Rakion?
Vamos a ver:

1º- Para subir Stats una vez seas Lv15 o + tienes que pagar
2º- Los Items son lo unico que se puede comprar facilmente, pero ah,que pagando consigues acceso a una lista premium con monton de basura super bestia que los demas no pueden usar, que bien no? para los demas no, o follamos todos o la puta al rio
3º- Que quieres que te diga...si profundizaran mas las Clases de PJ en el juego en si tendria mas logica escojerse a la Ninja, o no cojer al Mago...la 1º porque para ataques Ranged tienes a la Arquera, y para Melee rapido por mucha velocidad que alcanze no supera los mazazos del Bruto, y el 2º porque esta dopadisimo vamos, es dificil manejarlo pero una vez lo dominas es un PJ que se trata solo de correr y luego lanzar bolitas, aparte de eso no hay mas complicaciones con los demas ataques
4º- Lo mas importante en el apartado Tecnico del juego, hay lagazos y CASI NUNCA te dejan entrar entre partidas del extranjero, que fue por esto por lo que deje Rakion, mas que nada

Compara el tema a como esta en GunZ...aparte del apartado Tecnico que como ya digo podrian mejorarlo no hay muchas diferencias, son iguales de chanos y en GunZ todavia no te obligan a pagar, y eso que a pesar de ir actualizando vete a saber cada cuanto siempre traen mejoras y mejoras en cada ronda, Rakion es mas rapido pero sus actualizaciones son de pena
Es mi sincera opinion respecto a estos 2 juegos y mi consejo para que no dejes atras ese pedazo PJ que te has hecho seguramente en GunZ, si no te interesa jugar pues lo dejas para otra ocasion
Yo el año pasado durante Mayo o asin lo deje y espere hasta el Verano, epoca en la que empeze con un nuevo Char para probar las cosas sin quejarme y me diverti mucho mas que usando el viejo en Internacional
Si lo que te interesa es un nuevo ambiente hay tira de MMOG y MMOG, sol o tienes que buscar un Top Ranking y ya puedes escojer alguno para probar

no existo

mmmm.... muy pesado para mi ordenador :(  ahora q le he metido tantas cosas
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Jangel

Cita de: "Zephon"Carajo!!!!!¿Alguien conoce algun juego en linea que pida una mierda de conexion?

Prueba el Soldat. Tiene servidores para distintas conexiones, y creo que entre ellas está la de 56 k no se xD.

no existo

pon algunas imagenes pa ver
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.