Lightbase

Iniciado por [Gath], Enero 20, 2007, 10:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi Payne

Gath, te va a quedar muy bueno el mapa.

[Gath]

Cita de: "pizza_delivery"Onde esta el link para download?

en mi blog, el segundo topic, pero igual es este:

http://www.badongo.com/file/2067862

Saludos

[Gath]

bueno, sorry por el doble post, ahy va lo nuevo, he estado retexturizando y eh puesto algunas luces inamicas, aqui les dejo unas cuantas y algo asi como un preview:

sobre el techo de la base 8)

aqui comienza la accion

otra mas

Adentro de la base

elevador

Mas abajo

-------------

Bueno, no voy ah sacar ninguna beta hasta que lo termine completamente, eso decidi, ahora cunado la termine va a tener unos cambios, voy a mejr el sentido de "base abandonada" quiero darle un aspecto tetrico y de miedo al mapa, el mapa tendra varias pistas de audio que le daran un buen toquue....

Eso es todo, Saludos

TheChemicalMan

Espera, espera... a ver si lo he entendido... ¿Todo eso lo has hecho ? Tío, está genial, dime cómo lo haces. Bueno, yo sólo sé hacer mapas medio cutres con el Wad Author, y a veces algo con el Doom Builder, y sin salirme de lo que inicialmente me ofrece el Doom, pero vaya, esos gráficos, y nuevas armas, y lo de ponerme la info de la munición y demás ahí arriba a la derecha... joder, son muchos detalles del tirón. Esta muy muy bien, en serio. ¡Enhorabuena, campeón!

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]

ahora le respondo a chemical  :P

Bueno, si lo eh hecho yo, pero no todo, las armas osn de un mod de "caligay_87" y las estoy usando (con el permiso del txt), ahora el Hud que se, es el alternative hud de Gzdoom, si usas Gzdoom puedes activarlo en display options-> Alternative Hud, y las luces que se ven expandiendose, son las dynamic lights :D

RicarDooM

Muy buen trabajo Gath. La iluminación es grandiosa.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

[Gath]

Hoy es un dia que vivira en la infamia....

el winbugs me elimino sin razon alguna el wad, intente recuperarlo con el Restoration, pero no me da mas que informacion corrupta :cry:  :cry: siento decepcionar a los que tuvieron fe en este proyecto...

Agradecimientos especiales:

-Caligary_87 por el Halo weapons mod.

-Monolith y Rick Clarck por las texturas.

-La Comunidad del foro de GzDooM

-A los que me animaron a no dejarlo...
(TheChemicalMan, El canalla, MasterSatan)
mis disculpas sinceras, tenia pensado acabarlo..

Nunca mas volvere a usar winbugs, jamas, y que se instalen algo que no manda por ustedes...

si alguien quere hacer algo con la version de zdoom, el wad esta aqui:

http://gath.netfast.org

Bytes :cry:

The Magic Knight .H.N.K.

Es una lastima, perder un proyecto de esa manera, se lo que se siente :(

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

Cita de: ":-x"Hoy es un dia que vivira en la infamia....

el winbugs me elimino sin razon alguna el wad, intente recuperarlo con el Restoration, pero no me da mas que informacion corrupta :cry:  :cry: siento decepcionar a los que tuvieron fe en este proyecto...

Agradecimientos especiales:

-Caligary_87 por el Halo weapons mod.

-Monolith y Rick Clarck por las texturas.

-La Comunidad del foro de GzDooM

-A los que me animaron a no dejarlo...
(TheChemicalMan, El canalla, MasterSatan)
mis disculpas sinceras, tenia pensado acabarlo..

Nunca mas volvere a usar winbugs, jamas, y que se instalen algo que no manda por ustedes...

si alguien quere hacer algo con la version de zdoom, el wad esta aqui:

http://gath.netfast.org

Bytes :cry:

Hay no! es es horrible!

Y que no seguiras el proyecto? no tienes algunos Backup del mapa, los sprites, los sonidos? no te tomarias el travajo de restaurarlo?

Mangetsu

Miralo por el lado bueno, ahora no solo has aumentado tu habilidad de mapeo, sino que tienes tiempo libre para dedicarte a competir en cualquier torneo en los que no pudieras participar por este pedazo trabajo
Si fuera por mi, no dejaria que este trabajo muriese facilmente aun cuando el WAD sea irrecuperable, incluso te echaria una mano, pero ya ves que no todos tenemos tu don

[Gath]

Lo he estado pensando, continuare a partir de la beta que saque, es mucho para atras, pero no ahy mas que hacer, continuare el desarrollo en linux, donde si mando, con slade, tambien entre mis sueños locos, me eh puesto a aprender python, para crear un editor de doom universal, algo como XWE+SLADE+DEHACKED :lol: eso es otra cosa :lol: , no se desanimen, que yo eh vuelto y terminare esto :D

Mangetsu

En JDoom estan buscando a cualquier persona con cualquier tipo de conocimientos de Phyton, te conviene aprenderlo para que en algun futuro puedas abrirte puertas en caminos como el que intentas llevar, el de mapear

TheChemicalMan

Bueno, por suerte en la vida hay cosas mucho más importantes que un simple mapa... sí, lo sé, jode lo suyo perder algo que has ido haciendo con todo el mimo del mundo, pero bueno, anda que no hay cosas peores :P.

Además, el que tiene talento (y en este caso lo tienes ;)) lo va a seguir teniendo igualmente, y más tarde o más temprano terminarás por completar alguna de tus creaciones - y aquí estaré yo para disfrutarlas, jejeje -.

Suerte con tus proyectos, chavalín :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Omega Dark-Light

tu eres l puto amo del mapeo sigue asi y suerte con tu mapa
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

StoneIMP-Power

Animos Gath!  :D  :D  , sigue asi!!  :)