Lightbase

Iniciado por [Gath], Enero 20, 2007, 10:04:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Miembros:

Gath.

-Nada mas yo, creador y fundador del DDT, (lol si alguien desea unirse al DDT que me lo diga por MP)

Cosas a cargo:

-Lumpeado (mapinfo, sndinfo, terrain, decorate, behavior, dehacked, etc.)
-Mapeado

------------------------------------------------------------------------------------------

Historia:

Una base del imperio estelar humano, situada en un planeta lejano, donde el cristal fozilisado el suplemento del agua para la humanidad es abundane...

Un carguero espacial con con provisones, llevaba como destino este pequeño planeta se ve obligado a cambiar de ruta por una tormenta electromagnetica, durante el trayecto por la nueva ruta el carguero espacial se ve invadido, por extrañas creaturas que no son detectadas hasta desembarcar.....

Una mensaje llega a la tierra, todos los marines en la base estan muertos, y algunos han sido contagiados por una extraña enfermedad que hace que muten a seres inhumanos, algunos marines han logrado sobrevivir, pero no por mucho...

Cuando el mensaje llega a la tierra, es ignorado ...

Años despues se plantea volver a ese planeta por el cristal fozilisado, que tanta falta les hace a los humanos, pero antes te envian a ti, el mejor soldado de la UAC, a revisar la antigua base, y limpiar la basura de este lugar...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Caracteristicas:

-Compatible con GzDooM

Caracteristicas GzDooM
   -Luces Dinamicas
       -Luces Dinamicas en objetos y armas tambien
   -3D Floors
   -Hirestex

Caracteristicas ZDooM
   -ACS
   -Mapinfo
   -Terrain
   -Decals
   -Mounstros "Stealth"

Caracteristicas Globales
   -Soundtrack en MP3
   -Armas nuevas por mi en Hi-Res
   -Mounstros nuevos

---------------------------------------------------------------------------------------

Objetivos:

->Mapeo: In Progress{35%} (Antes tenia ya la meta cumplida 5000 sectores, pero perdi el mapa como se expone mas adelante actualmente estoy en 1716 )

->Soundtrack: Completed {100%}

->Armas Nuevas: In Progress {10%}(Seguiran siendo las Halo weapons, pero mejoradas por mi y en Hi-Res)

->Mounstros: Completed: {100%} Utilizare algunos del Zdoom monster pack, por eso le pongo 100%

->Lumpeado: In Progress {35%} (El Lumpeado lo voy haciendo conforme lo nesesito en el mapa)

->Efectos Especiales: In Progress {35%} (Lo voy haciendo conforme hago mapa)

--------------------------------------------------------------------------------------

Beta Oficial:

Aun no hay, la anterior la descarto como beta, ya qu es un mapa sin chiste y de texturizado tipo mierda...

Cuando este a punto de terminarlo 4000-4500 sectores saco una para que me ayuden a sacar bugs (plz)

---------------------------------------------------------------------------------------

Screenshots:

Adentro de esa cosa comenzaremos la accion.

El nuevo cielo, y las paredes son Hi-Res.

Adentro de la base, el diseño es similar a las anteriores screens.

Abajo el diseño cambia, texturas transparentes, piso con texturas Hi-Res.

----------------------------------------------------------------------------------------

Agradecimientos especiales:

Id por DooM
Randy Heit por ZDooM
Graf Zahl por GzDooM
Foro de Arcades3D por Aguantarme
Monolith por Texturas de "Alien vs Depredador"
Bungie por Texturas Hi-Res, Soundtrack, Armas de Halo
Caligary_87 por Armas de Halo
Foro de Arcades3D por mantener la esperansa de que este wad se termine algun dia.
Eye del Cul por en su dia algunos de sus mapas me inspiraron a editar doom, sin eso, nunca abria existido este wad.
UDooM3 por la cartografia del post "Avances UDooM3" practicamente copiada a este :lol:
Yo, por hacer esta TC :lol:

Aluqah

1) Agregá un archivo de texto.
2) La arquitectura está genial, la has trabado mucho, pero le falta "textura". Es decir, tantas texturas lisas le dan un aspecto muy vacío y carente de detalles que hecha abajo el trabajo arquitectónico, creo que te tendrías que fijar más en eso.

[Gath]

Cita de: "Aluqah"1) Agregá un archivo de texto.
Eso lo hare al final, aunque mejor lo  hago de ya

Cita de: "Aluqah"2) La arquitectura está genial, la has trabado mucho, pero le falta "textura". Es decir, tantas texturas lisas le dan un aspecto muy vacío y carente de detalles que hecha abajo el trabajo arquitectónico, creo que te tendrías que fijar más en eso.

Que texturas me recomiendas para que quede currado?? :D

MasterSatan

Vaya Gath  :D estas echo todo un Maestro! ! !

bueno, se ve que la as trabajado duro! ! !
esta muy bien echo, ya lo probe aun que todavia no lo acabo por que me pierdo con facilidad. XD
pero se ve muy bueno.

una pregunta, esta echo en ZDoom Doom in Hexen format???! ! !
por que si es asi bien podrias hacer Cielos 3D.
y quedaria de lujo! ! !

otra cosa, seria de lujo que mientras vas avanzando en el juego esto se vaya poniendo mas Infernal 8) jejeje....... ya sabes.

me a encantado tu trabajo  :) se ve que eres bueno en esto.
y si lo que quieres son Texturas Nuevas pues en internet Puedes encontrar Muchos Packs de Texturas para Doom.

tambien puedes encontrar Packs de Demonios Nuevos que podrias usar.

Buena suerte con el WAD  8) Salu2! ! !

Aluqah

Lo del txt lo digo porque ya tengo algunos wads que no sé de quien son.

Lo de las texturas, decía reemplazar esto (por ejemplo):
http://img72.imageshack.us/my.php?image=doom00014ez.png
Con algo como esto:
http://img440.imageshack.us/my.php?image=doom00033ul.png

P.D.: Se escribe "Fosilizado", no "fozilisado"

¡Suerte con el mapa!

[Gath]

Cita de: "MasterSatan"
una pregunta, esta echo en ZDoom Doom in Hexen format???! ! !
por que si es asi bien podrias hacer Cielos 3D.
y quedaria de lujo! ! !

Si, esta en doom in hexen que permite slopes y etc, lo de los cielos 3 ya lo sabia, y los voy a usar en el mapa 3 Lightbase: The Mountains 8)

Citarotra cosa, seria de lujo que mientras vas avanzando en el juego esto se vaya poniendo mas Infernal 8) jejeje....... ya sabes.

Por supuesto tendra mas mounstros que sectores :p

Citarme a encantado tu trabajo  :) se ve que eres bueno en esto.
y si lo que quieres son Texturas Nuevas pues en internet Puedes encontrar Muchos Packs de Texturas para Doom.

Gracias, algunos mounstros los voy a dejar y otros seran remplazados, habra accion en todo momento :D  y ya habia preguntado por packs de texturas, ya encontrare alguno....

CitarLo del txt lo digo porque ya tengo algunos wads que no sé de quien son.

Ok, entonces ahora lo hago en doomworld  8)  :lol:  

CitarLo de las texturas, decía reemplazar esto (por ejemplo):
Con algo como esto:

Gracias, voy a revisar bien eso :)

CitarP.D.: Se escribe "Fosilizado", no "fozilisado"

:lol: asdfdasd lo voy a cambiar, gracias  :D

------------------------------------------------------------------------------------

Pues  no voy  a sacar el wad el 28 de febrero, planee que seran 2 niveles mas:

-Lightbase
-Lightbase: The Tunnels
-Lightbase: The Mountains

[Gath]

Bueno, disculpen el doble post, ak especialmente, pero todos los que lo descargaron se habran dado cuenta de que en la parte donde las montañas no hay texturas, bueno realmente no se por que pasaba eso, pero extrañamente no pasa con GZDOOM personalmente yo lo recomiendo para jugar el wad, ya que las texturas mejoran increiblemente, el wad reparado lo subo mañana el link en el blog  :D

Jumentor

Cita de: "Gath"Bueno, disculpen el doble post, ak especialmente, pero todos los que lo descargaron se habran dado cuenta de que en la parte donde las montañas no hay texturas, bueno realmente no se por que pasaba eso, pero extrañamente no pasa con GZDOOM personalmente yo lo recomiendo para jugar el wad, ya que las texturas mejoran increiblemente, el wad reparado lo subo mañana el link en el blog  :D

¿De verdad no sabes por qué pasa?  :P . Es por las rampas, que al inclinarse pueden dejar (y dejan) a la vista partes del sector que supuestamente no deberían mostrarse. Lo único que tienes que hacer es ponerles textura  :) .

Es algo tedioso, pero vale la pena y yo lo haría.

[Gath]

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "Gath"Bueno, disculpen el doble post, ak especialmente, pero todos los que lo descargaron se habran dado cuenta de que en la parte donde las montañas no hay texturas, bueno realmente no se por que pasaba eso, pero extrañamente no pasa con GZDOOM personalmente yo lo recomiendo para jugar el wad, ya que las texturas mejoran increiblemente, el wad reparado lo subo mañana el link en el blog  :D

¿De verdad no sabes por qué pasa?  :P . Es por las rampas, que al inclinarse pueden dejar (y dejan) a la vista partes del sector que supuestamente no deberían mostrarse. Lo único que tienes que hacer es ponerles textura  :) .

Es algo tedioso, pero vale la pena y yo lo haría.

Jojojojo, eso mismo fue lo que ise, el mqapa ya lo corregi, de todas maneras se agradece :D

Krieghor

y com ose hace para ke te salgan lso mensajes al principio??  :o

[Gath]

Cita de: "Xan-Kriegor"y com ose hace para ke te salgan lso mensajes al principio??  :o

Es con ACS

----------------------
Edit:

Ya subi la nueva version :p los que la quieran descarga esta en mi blog  :D

Roack16

Cita de: "Xan-Kriegor"y com ose hace para ke te salgan lso mensajes al principio??  :o

Revisa mis temas creados
en uno tengo un par de minitutoriales de DECORATE y mensajes con ACS

TheChemicalMan

Cita de: "Gath"
Cita de: "Aluqah"Lo de las texturas, decía reemplazar esto (por ejemplo):
Con algo como esto:
Gracias, voy a revisar bien eso :)
Mmmm... pues yo veía mejor la primera imagen que la segunda :P.
De todas formas, en general, el detalle que dice Aluqah de que tantas texturas lisas le dan al mapa un aspecto un tanto vacío, creo que es verdad, es algo a tener en cuenta.

Chaval, estás hecho un hacha haciendo mapas, campeón ;). Avisa cuando esté lista esa trilogía :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]

Hola a todos, bueno eh avansado un poc mas con el TC y esta quedando muy bien, solo hay un par de cosas que desanimaran a algunos:

-el wad lo estoy haciendo para Gzdoom, sobre todo por los extrafloors, y el dinamic lightning, pero no se preocupen tanto hare una version para zdoom,pero estara en un segundo plano...

-El primer mapa esta terminado, 4500 sectores, ya solo falta los siguientes 2 mapas, pero no saco beta ni nada, probablemente lo termine en un mes y medio :D

saludos

pizza_delivery

Onde esta el link para download?
-_-