CruzNavajaLlavero de Yerro de Albacete

Iniciado por Raalex, Agosto 02, 2005, 03:41:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(Si no has visto la animación, ¡No votes!) ¿¿¿Que te parecio la Animación???

Si esta muy chistosa
9 (90%)
Hize lo que se me pidio, y ahora tengo lo que quiero
0 (0%)
No me gusto, no hize lo que se me pidio, y me paso igualito como a "Manolo Gomez Wilfreed"
0 (0%)
Conocí el Verdadero poder de la verdadera ¡¡¡CruzNavajaLlavero de Yerro de Albacete!!!
1 (10%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Agosto 02, 2005, 03:41:42 AM

Raalex

CruzNavajaLlavero de Yerro de Albacete, prueba la suerte que llevas dentro
Vean esta animación y has lo que se te pide porque si no... :satan:  :satan:  :satan:
Dale pa´ Empezar

Eye del Cul

No es por nada, pero ¿el gobierno da subvenciones por crear encuestas en los foros?


"Me he grabado un disco de La Polla Records; ¿qué os parece?"
"Para tirarse al tren"
"Fatal, odio el punk"
"Me la suda"
"¡Genial! Ya me pasarás una copia..."


Quiero decir que las encuestas deberían usarse cuando realmente aporten algo, y no "porque me gustan". Esto de que cada nuevo hilo se convierta en una encuesta "sea como sea" ya satura y confunde bastante.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raalex

Cita de: "Eye del Cul"Quiero decir que las encuestas deberían usarse cuando realmente aporten algo, y no "porque me gustan". Esto de que cada nuevo hilo se convierta en una encuesta "sea como sea" ya satura y confunde bastante.
Yo no veo el motivo que confunde :roll:
Bueno si tu dices, ya no voy a poner encuestas así, al menos que aporten algo bueno
SALUDOS...

FireMaster

jejejejejejejejejejejjejejjej, mu grasiosa, unque eso ya tene muxos años, lo mejor es la manera con la que abla el tio


FRAG EM ALL!!!!!!

Raalex

Y lo que me da mas risa es cuando al final de la animación dice:
¡Bendito seai todo!

......

Es una animacion buenisma, te hace reir mucho