Que tal es el Pando???

Iniciado por Raccoon, Enero 20, 2007, 02:21:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Quiero mas datos sobre este programa P2P, dicen que es bueno, es asi?, con  que red funciona???, que otras caracteristicas lo hacen valer???. Aconsejenme.

FireMaster

un amigo mio se lo instalo, se le metio un virus llamado pandemonium, que lo jodio tanto el PC que tuvo que formatear el ordenador, ya que este virus, cada vez que lo borras se clona a si mismo, asi que borrarlo es imposible, ni con AVG :shock:


FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "Raccoon"Quiero mas datos sobre este programa P2P, dicen que es bueno, es asi?, con  que red funciona???, que otras caracteristicas lo hacen valer???. Aconsejenme.

Es muy bueno. Es lo que uso yo para bajarme cosas, lo único es que tienes que saber páginas de dónde bajarte los pandos, que son algo así como los .torrent.
Además, no sé por qué, pero las descargas van, en general, más rápido que con muchos otros programas.

También tienes que saber qué te bajas, para que no te pase lo que le pasó al amigo del camarada FireMaster :lol:

FireMaster

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Raccoon"Quiero mas datos sobre este programa P2P, dicen que es bueno, es asi?, con  que red funciona???, que otras caracteristicas lo hacen valer???. Aconsejenme.

Es muy bueno. Es lo que uso yo para bajarme cosas, lo único es que tienes que saber páginas de dónde bajarte los pandos, que son algo así como los .torrent.
Además, no sé por qué, pero las descargas van, en general, más rápido que con muchos otros programas.

También tienes que saber qué te bajas, para que no te pase lo que le pasó al amigo del camarada FireMaster :lol:
pues mi amigo se lo bajo de softonic :shock:  bueno tu de donde lo has bajado, para que lo baje yo tambien :)


FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"pues mi amigo se lo bajo de softonic :shock:  bueno tu de donde lo has bajado, para que lo baje yo tambien :)

Softonic es de lo peorcito que hay. Que te manden pagar por bajarte un software libre, que te lo puedes bajar desde la página oficial, me parece, desde mi punto de vista, que se estan aprovechando de los usuarios.. Además, no sé yo realmente si en Softonic manipulan el software en sí. Más de una vez me han pasado cosas raras al bajarme programas de allí.
Además las versiones que se suelen ofrecer en Softonic rara vez son las últimas que salieron. :?

Bajároslo de la página oficial:

http://www.pando.com, que para eso está.

FireMaster

ah, gracias por la info, ahora voy a bajarlo  8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

El Pando es n buen P2P. Yo te lo recomiendo. Yo diría que es casi mejor que el emule, en mi opinión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

de que webs puedo bajar cosas por pando :?:


FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"de que webs puedo bajar cosas por pando :?:

Sabía que vendría esta pregunta. 8)

Bueno, la mejor de todas es esta:

//www.pandopuntokualda.com

Y además está en español :D

FireMaster

muchisimas gracias karnizero :P


FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

la verdad que el pando es una maravilla, vivo leecheando dvd's como loco desde que lo instale... a una buena velocidad...

por ahora me dejo muy conforme..... soy un leecher feliz  :D

FireMaster

uh, el la web de karnizero no me pude registrar porque esta temporalmente rota :?  pero encontre una muy buena www.beer2pando.com


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Gracias por sus comentarios, pero que tal es en contenido???, tiene tantas cosas como la mula???

FireMaster

Cita de: "Raccoon"Gracias por sus comentarios, pero que tal es en contenido???, tiene tantas cosas como la mula???

no tantas opciones pero tira un wevo de rapido, lo malo es que consume muchisimo ancho de banda :(


FRAG EM ALL!!!!!!