Solaris 10 gratis a domicilio---

Iniciado por [Gath], Enero 19, 2007, 11:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Por tiempo limitado, sun microsistems envia a la puerta de su casa
el dvd de solaris 10 totalmente gratis, como ubuntu :p aqui la descarga:

http://www2.sun.de/dc/forms/reg_us_2211_391.jsp

Saludos 8)

Wolfenprey

Que buen rollo, a ver si me mandan algo y lo pruebo.
Your God Sent Us To Destroy.

Eye del Cul

Yo sí que le echaría un vistazo, pero Solaris es demasiado para mi ordenador...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Raccoon

Me alegraria si supiera lo que es Solaris.....es un satelite??? :?

FireMaster

me parece que es un sistema opertativo


FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Mi tarro lo soportaria, lo voy a pedir a ver que onda (aunque me llego el ubuntu y nunca lo ocupe).

Ronald

me llegara a mi casa?... por que me interesaria tenerlo  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Cita de: "Ronald"me llegara a mi casa?... por que me interesaria tenerlo  :roll:
Si llega!!!!!, yo pedi el Ubuntu y me llego a mi casa, y ni siquiera el cartero me pidio propina, y hay esta guardada la wea jajaja.

Ronald

pero en es pagina dicen que ya se agoto, donde diablos puedo pedirlo  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

[Gath]

Cita de: "Raccoon"Me alegraria si supiera lo que es Solaris.....es un satelite??? :?



Es un sistema operativo funcional, creado por la empresa sun microsistems :D

Defiance

Cita de: "Gath"
Cita de: "Raccoon"Me alegraria si supiera lo que es Solaris.....es un satelite??? :?



Es un sistema operativo funcional, creado por la empresa sun microsistems :D
Y este es el ultimo de linux? o no es linux?...

[Gath]

Cita de: "Raziel"
Cita de: "Gath"
Cita de: "Raccoon"Me alegraria si supiera lo que es Solaris.....es un satelite??? :?



Es un sistema operativo funcional, creado por la empresa sun microsistems :D
Y este es el ultimo de linux? o no es linux?...

:¡ouch!: este es un sistema operativo independiente de linux.... o acaso creian que el mundo es windows linux mac?

Defiance

Cita de: "Gath"
Cita de: "Raziel"
Cita de: "Gath"
Cita de: "Raccoon"Me alegraria si supiera lo que es Solaris.....es un satelite??? :?



Es un sistema operativo funcional, creado por la empresa sun microsistems :D
Y este es el ultimo de linux? o no es linux?...

:¡ouch!: este es un sistema operativo independiente de linux.... o acaso creian que el mundo es windows linux mac?
Eso es exactamente lo que creia.

Karnizero

Para empezar, Solaris es un sistema operativo Unix-Like (es decir, basado en Unix).

La noticia en sí es más vieja que Matusalén, ya que Solaris dispone de una versión libre y gratuíta desde hace un montón de tiempo. Mirad en la web de Open Solaris.

Cita de: "Eye del Cul"Yo sí que le echaría un vistazo, pero Solaris es demasiado para mi ordenador...

Mentira cochina. :-P
Hay versiones para procesadores x86 que funcionarían como un Linux normal y corriente.
Podeis bajaros gratuítamente la versión en DVD ó CD, pero tendreis que registraros primero.

No sé si había leído hace tiempo por algún lado que unos usuarios de dicho sistema operativo estaban haciendo una versión Live! del mismo, pero no me hagais mucho caso, que quizás me equivoque.

Yo nunca lo llegué a instalar, por que a fin de cuentas es una especie de Linux, pero sin tantas aplicaciones compatibles. :(

Eye del Cul

De la página de Sun Microsystems:

------------------------------------------------------------------------------
Minimum Hardware Requirements

Proper installation of Solaris 10 requires a SPARC-based or x64/x86-based system with:
Minimum of 256 MB of physical RAM (or 512 MB for PXE  booting)
Minimum of 2 GB of available hard drive space
For SPARC platform-based processors, 250-MHz minimum
For x64- or x86-based processors, 120-MHz minimum
DVD or CD-ROM drive
-------------------------------------------------------------------------------

120 Mhz tengo; 256 MB de RAM no.
Ya me imagino que probablemente se podrá encajonar Solaris en un ordenador viejo como el mío, quitando de aquí y de allá, pero en principio parece que no es un sistema pensado para eso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly