Nesecito una ayuda!!

Iniciado por FLeXuS_GReeN, Enero 19, 2007, 07:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Bueno como se que en este foro hay gente que se da mañana con las web`s y todo eso les pido  una ayuda sobre esta idea que tengo y ver si es posible hacerla:

tengo un ftp y quiero un buscador que busque en las carpetas y diga si esta el archivo o no.. y luego que lo muestre para bajar..

eso es todo, yo de web no se nada de nada... si alguien me da una mano agradecido...

saludos...

haweki

te recomiendo el ws_ftp, un programa que puedes subir y bajar archivos de una pagina web muy facil, solamente necesitas el nombre de usuario del dominio y la contraseña
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Karnizero

Cita de: "haweki"te recomiendo el ws_ftp, un programa que puedes subir y bajar archivos de una pagina web muy facil, solamente necesitas el nombre de usuario del dominio y la contraseña

No, él lo que quiere es algún tipo de forma para que los usuarios que entren en el FTP puedan buscar archivos de entre todos los que hay en el FTP.

Yo tampoco sé mucho acerca de "programación" web, pero me imagino que con algún tipo de formulario web, sobre un servidor SQL se podrá hacer. Ahora, lo que ya no sé si es posible es si el servidor SQL te permitirá buscar directamente entre los archivos, o necesitarás crear la base de datos con el nombre de todos los archivos. En este último caso, tendrás que actualizar la base de datos cada vez que modifiques algún archivo.

No sé si me explico...

FLeXuS_GReeN

gracias karnizerom pero sql cero.. jajaja

la verdad no capto nada de nada con sql y web...

todo una madera dura....  si alguien sabe, ayuda!!!   :D