Cuantas horas pasas frente al pc

Iniciado por [Gath], Enero 18, 2007, 10:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Phobos Anomaly"Haveces  19 o 21. maximo me he quedado 26 horas frente al ordenador, ese dia si que fue extraño y nunca habia tomado tanto cafe :S

:shock:

¿Es posible aguantar eso?
Nah, yo no me creo que una persona humana pueda durar 26 horas seguidas pegada a la pantalla de un puto ordenador, sin parar, no ya para ir al baño, comer, o la necesidad que se te antoje, sino para salir a respirar un rato y cosas así.

Cita de: "Phobos Anomaly"Jejej, yo voy a mi casa a que mi vieja me cocine, depues me la paso con un amigo que tiene una casa para él solo, y aveces hay fiesta con mujeres!!! pero mientras todas las minas estan abajo moviendo el culo yo juego DooM3, nada le gana a la sangre, ademas lel ordenador es mio asi que lo provecho.
De verdad que yo flipo con este hombre. Te cagas... bueno, de gustos no hay nada escrito 8).

Yo con 16 años (era esa tu edad, no?), aparte de pegarme unos buenos vicios al Commandos, siempre prefería (y preferiré) una mina que merezca la pena, y por supuesto, los ratos de cachondeo, juerga y buen rollo con los colegas.

Jajaja, yo no dije que no comia ni iba al baño :lol:

Ademas, como tu dijiste, yo si le daria importancia a "una mina que valga la pena" pero como no la habia me quede jugando DooM3...   ...Y si, es muy posible, como ya dije: Mucho cafe y un buen juego te pueden mantener despierto muchas horas :D

TheChemicalMan

Cita de: "Phobos Anomaly"Ademas, como tu dijiste, yo si le daria importancia a "una mina que valga la pena" pero como no la habia me quede jugando DooM3...
Ya tienen que ser las pibas de horrendas como los monstruos del Doom 3 para que yo me quede jugando a un juego de mierda mientras la peña está por ahí de fiesta, y no creo que fuera el caso... más que na porque pibas así de horrendas sólo las hay en mi facultad, dicho sea de paso.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Delusion

Cita de: "Phobos Anomaly"Mucho cafe y un buen juego te pueden mantener despierto muchas horas :D

Prueba eso con el Hexen XD. Ya tienes para..... muucho tiempo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FLeXuS_GReeN

Bueno yo paso al dia unos 18 horas...

Pero solo dispongo para disfrutar un rato de ella unas 4 horas.. lo demas es trabajo....  

Por cierto no soy gordo y tengo un poco de vida social o sea me canso de que siempre se crean que muchos son gordos por estar,  tanto tiempo en la PC, gran parte de mis amigos pasan mas tiempo y no lo son.

je.

haweki

yo me paso 18 horas pegado al computador....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Sami

Todas las posibles, aunque esto debe disminuir, sino no se como narices voy a aprobar ahora los examenes, me roba mi voluntad, acabare como Smeagol/Gollum

Esque encima, la silla esta muy comoda

Eso si, en la pasada Murcia Lan Party, me pase 3 dias sin dormir pegado al ordenador, sino contamos las paradas para desayunar, comer y cenar
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Yo no puedo estar mucho tiempo porque tengo que ir a la escuela, a la tarde a natación, a jugar al fútbol (fines de semana), y además tengo que compartirle la PC a mi hermana (la maldita se queda 6 horas seguidas, desde la 1 hasta las 7 PM, cuando se va a bañar), así que generalmente la uso a la mañana y a la noche...

Así que en promedio la usaré 8 horas a diario (ahora que es verano, sino mucho menos)

Eye del Cul

Lo normal son 2-3 horas al día.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"Lo normal son 2-3 horas al día.



Que poquito. :)

Kosta 666

Yo si puedo estar 2 o 3 horas ya me puedo dar con un canto en los dientes (malditos examenes...)

Dunakahn

yo suelo pasar de 8 a 10 diarias, :oops:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Delusion

Cita de: "Eye del Cul"Lo normal son 2-3 horas al día.

Lo más sano, que luego el culo se pone plano  :D .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

pizza_delivery

7 horas por dia e en el fin de semana 9.
-_-

Omega Dark-Light

honestamente todo los dias las 24 horas :twisted:
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Silvay

Me tiro el maximo tiempo posible en el PC.
No es que me enganche con ningún juego, el PC es mi vida, simplemente.
Aqui tengoa mis amigos, mi musica, mis juegos, el anime (un dia me tire 8 horas viendo anime xD) foros, etc.
Si no estoy jugando, estoy componiendo, o si no, viendo anime, o si no, en el msn, o sino en paginas de internet buscando chorraditas.
Vamos que si me aburro en el PC, invento cualquier cosa para seguir en él y no me despego.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.