Cuantas horas pasas frente al pc

Iniciado por [Gath], Enero 18, 2007, 10:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Gath"
Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Gath"Pues eso, cuantas horas pasas frente al pc, yo alredeodr de unas 11


Haveces  19 o 21. maximo me he quedado 26 horas frente al ordenador, ese dia si que fue extraño y nunca habia tomado tanto cafe :S

Ahora que estoy con UDooM3 si que me alarga el tiempo.




La verdadera pregunta es que les dirian sus padres i todavia viviran con ellos, o viven.

:shock:

¿Es posible aguantar eso?



Si, de hecho, una ves yo cuando mi madre salio de la ciudad estuve desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche del domingo siguiente

------

Creo que yo ise mal el calculo, todos los dias me paro a las 9 de ahi estoy hasta las 4 pm a las 6 de la tarde vuelvo a encender el pc y ahi me estoy asta la 1 de la madrugada, y en total son 12 horas :D aunque siempre estoy haciendo algo relacionando con el pc, (arrglando el pc de mi madre que no termina de funcionar, comprar modems, encargar descargas...)

-----

CitarLa verdadera pregunta es que les dirian sus padres i todavia viviran con ellos, o viven.

Yo solo vivo con mi madre (cosas del destino la verdad  :cry: )


Jejej, yo voy a mi casa a que mi vieja me cocine, depues me la paso con un amigo que tiene una casa para él solo, y aveces hay fiesta con mujeres!!! pero mientras todas las minas estan abajo moviendo el culo yo juego DooM3, nada le gana a la sangre, ademas lel ordenador es mio asi que lo provecho.


Y si, es posible quedarse ese tiempo despierto, cafe y levantarse a caminar unos metros vastan, eso si, cuando te duermes no depiertas en  horas y horas :roll:

Heavy Gunner ²

va depende si tenga o no internet si tengo unas 17 horas (fines de semana)
entre semana solo se me ve conectado en la mañana y en la noche (tengo que ir a la escuela)
dato curioso una vez estube casi 42 horas en la computadora incluso dormi ensima del teclado

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

Vaya con las torrecitas :)  :) . En fin yo menos ahora. Sobre una hora hora y media ya no mucho.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

BAZOOKA

Y luego me dicen a mi viciao...  :roll:

Ronald

conectado a internet 2 horas  (porque no tengo en mi casa)

y en mi PC de mi casa (6 horas a mas)  :lol:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

no existo

antes en vacasiones desde las 3 de la tarde hasta las 4 de la mañana, :D  ahora q entre a estudiar solo 3 horas :(
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Wolfenprey

Yo estoy lo que puedo o me dejan :lol:  Hay mucha vida por ahi fuera, con sus bares, sus discotecas siniestras, esas niñas góticas que le ponen a uno pinoch... estooo, eso que cuando puedo aprovecho bien, cuando no estoy currando o de marcha por ahi con mi mujer malpensados!!  saludos!!
Your God Sent Us To Destroy.

Jangel


children of hell

cuando logre tener banda ancha aumentara la cuota de 48 horas, hey yo que a ustedes no les recomiendo estar 48 horas pegados al ordenador,el cafe pude terminar por convertirse en su mejor amigo y en casos mas graves el red bull.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Diabolicmen


RigelKentaurus

Me voy del foro, por que cada vez que cometo un error (todos cometemos errores) todos me tratan de un pelotudo y se rien de mi :cry:

Delusion

Obsesos del PC, salid que os de el aire leñe, que hay otras cosas mejores que acer que estar sentado como un viejete :D .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "El PeNe"Obsesos del PC, salid que os de el aire leñe, que hay otras cosas mejores que acer que estar sentado como un viejete :D .

Ver television como homero simpson

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Cita de: "Shin Hiryu"
Cita de: "El PeNe"Obsesos del PC, salid que os de el aire leñe, que hay otras cosas mejores que acer que estar sentado como un viejete :D .

Ver television como homero simpson

Cierto  :lol:

TheChemicalMan

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Phobos Anomaly"Haveces  19 o 21. maximo me he quedado 26 horas frente al ordenador, ese dia si que fue extraño y nunca habia tomado tanto cafe :S

:shock:

¿Es posible aguantar eso?
Nah, yo no me creo que una persona humana pueda durar 26 horas seguidas pegada a la pantalla de un puto ordenador, sin parar, no ya para ir al baño, comer, o la necesidad que se te antoje, sino para salir a respirar un rato y cosas así.

Cita de: "Phobos Anomaly"Jejej, yo voy a mi casa a que mi vieja me cocine, depues me la paso con un amigo que tiene una casa para él solo, y aveces hay fiesta con mujeres!!! pero mientras todas las minas estan abajo moviendo el culo yo juego DooM3, nada le gana a la sangre, ademas lel ordenador es mio asi que lo provecho.
De verdad que yo flipo con este hombre. Te cagas... bueno, de gustos no hay nada escrito 8).

Yo con 16 años (era esa tu edad, no?), aparte de pegarme unos buenos vicios al Commandos, siempre prefería (y preferiré) una mina que merezca la pena, y por supuesto, los ratos de cachondeo, juerga y buen rollo con los colegas.

Cita de: "PREY"Hay mucha vida por ahi fuera, con sus bares, sus discotecas siniestras, esas niñas góticas que le ponen a uno pinoch...
Jejejeje, ya ves que sí... y tanta vida que con una sola creo que no voy a tener bastante para amortizarla, en fin... Bueno, a mi las góticas no me ponen demasiado, pero vaya, igualmente se ve cada hem... vale, me callo, vaya que lo lea AK-001, que lo leerá seguramente ;).

Bueno, a todo esto... yo diría que últimamente paso en el ordenador más horas de las que quisiera, pero bueno, intento siempre hacerlo lo más ameno posible (vamos, que intento escaquearme de cuando en cuando :P).

Venga, ¡saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA