Cuantas horas pasas frente al pc

Iniciado por [Gath], Enero 18, 2007, 10:47:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Pues eso, cuantas horas pasas frente al pc, yo alredeodr de unas 11

Phobos Anomaly

Cita de: "Gath"Pues eso, cuantas horas pasas frente al pc, yo alredeodr de unas 11


Haveces  19 o 21. maximo me he quedado 26 horas frente al ordenador, ese dia si que fue extraño y nunca habia tomado tanto cafe :S

Ahora que estoy con UDooM3 si que me alarga el tiempo.




La verdadera pregunta es que les dirian sus padres i todavia viviran con ellos, o viven.

Raccoon

Encuensta Repetida 8)

Yo estoy poco, 6 a 10 horas :roll:

UrKraFt

Una media de 11 horas también.

De jugar una hora tan sólo.

children of hell

No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Krieghor


GaciX 69



The Magic Knight .H.N.K.

Bastente, ni siquiera calculo cuanto estoy aproximadamente

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

De 10 a 1 de la mañana, y de 8 a 1 de la tarde, o sea unas 8 horas, las demas horas juega mi hermano (el cual es mas fanatico del doom), el se encarga de bajar wads y juega todo ese rato exclusivamente al Doom.

Aluqah

Unas tres a la mañana, aunque suelo dejar la pc conectada más tiempo bajando cosas mientras estoy en otro lado. Y a la noche "Haveces" (!) suelo pasarme algunos minutitos para ver mis mensajes y eso.

Phobos Anomaly

Clara prueva de mis largas estadias en el computador, Alguien suele no ver a Phobo Anomaly en la lista de conectados en el foro? jejeje, hasta en noche buena y en año nuevo estaba mi nombre plasmado ahi, creo que ya esta dejando sombra.  :lol:

Jumentor

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Gath"Pues eso, cuantas horas pasas frente al pc, yo alredeodr de unas 11


Haveces  19 o 21. maximo me he quedado 26 horas frente al ordenador, ese dia si que fue extraño y nunca habia tomado tanto cafe :S

Ahora que estoy con UDooM3 si que me alarga el tiempo.




La verdadera pregunta es que les dirian sus padres i todavia viviran con ellos, o viven.

:shock:

¿Es posible aguantar eso?

chillinfart

yo antes me quedaba(antes de que las ordenanzas municipales acabaran con las amanecidas y pusieran horarios más restrictivos con los cibercafés) entre 5 y 12 horas, ahora apenas llego entre 2 y 5 horas(sobre todo si pongo a trabajar a mi ipod)
Nine O' clock, charge your glock.

JC

Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[Gath]

Cita de: "Beernardo bastardo"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Gath"Pues eso, cuantas horas pasas frente al pc, yo alredeodr de unas 11


Haveces  19 o 21. maximo me he quedado 26 horas frente al ordenador, ese dia si que fue extraño y nunca habia tomado tanto cafe :S

Ahora que estoy con UDooM3 si que me alarga el tiempo.




La verdadera pregunta es que les dirian sus padres i todavia viviran con ellos, o viven.

:shock:

¿Es posible aguantar eso?



Si, de hecho, una ves yo cuando mi madre salio de la ciudad estuve desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche del domingo siguiente

------

Creo que yo ise mal el calculo, todos los dias me paro a las 9 de ahi estoy hasta las 4 pm a las 6 de la tarde vuelvo a encender el pc y ahi me estoy asta la 1 de la madrugada, y en total son 12 horas :D aunque siempre estoy haciendo algo relacionando con el pc, (arrglando el pc de mi madre que no termina de funcionar, comprar modems, encargar descargas...)

-----

CitarLa verdadera pregunta es que les dirian sus padres i todavia viviran con ellos, o viven.

Yo solo vivo con mi madre (cosas del destino la verdad  :cry: )