Proyecto: Galeria de heroes de Arcades3D (Se continua)

Iniciado por Krieghor, Enero 18, 2007, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

Estaría bueno que de cada retraro saliera una lost soul, simulando ser nuestqra alma, lo único que queda de nosotros... pensándolo bien eso es algo triste...

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Krieghor

Cita de: "czar_platt"Estaría bueno que de cada retraro saliera una lost soul, simulando ser nuestqra alma, lo único que queda de nosotros... pensándolo bien eso es algo triste...

Saludos!

no hombre que dices xD aparte no se como se hace y es para deatchmatch,si fuera coop alomejor...

GaciX 69

Cita de: "Xan-Kriegor"Bien gracias ala ayuda de jangel e podido terminar los que tenia pendientes, asique ya e termiando ocn todos,esta es la lista de los que van a estar en mi mapa:

xan-kriegor
killator
mastersatan
arrovf
jangel
gatlin
ventortormentor(beernardo)
aluqah
heat-man
diabolicmen
firemaster
Demmon
bazooka
sami
tubochapa(sarge)
StoneImP-power
czar_platt
hellknight ubersoldier

Os lo aviso y alguien falta que me lo diga lo antes posible ya que mañana ya le enviare el mail a Ricardoom para que me meta las imagenes,ya que a mi me da problemas el XWE

Saludos
Tío, te has olvidado de mi por completo, y éso que ya me sacaste la foto... Pero bueno, creo que debe ser medio complicado tener tantas fotos y debe ser fácil desorganizarse, pero bueno... Suerte con el mapa y que no hayan inconvenientes...

PD: A mí en mi imagen (si es que la piensas poner :roll: ) me pones de nombre GaciX 69, y no Transantaldo, gracias...


Krieghor

No tranquilo no me olvide de ti,cuando lo puse si se me olvido pero despues de ponerlo vi una foto e un marine verde, y no sabia quien era pero lego cai que eras tu,solo que no me acorde de ponerlo en el foro

asique tranquilo que tu foto ya lleva mucho tiempo con als demas  :wink:

[Gath]

Tambien falte yo, ya me voy a empezar a meter al zdaemon de nuevo

rick_max

Yo falté también, recuerda que jugaste una partida conmigo y un par de tipos más :cry:

----------------------------------
Mensaje editado por AK-001.
Los textos escritos sólo con mayúsculas parecen gritos. Por favor, usen las mayúsculas adecuadamente.
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113
Ñe :D

Krieghor

que color sois los 2,decirmelo lo antes posible

rick_max

Ñe :D

[Gath]


Krieghor

ala ya estays los dos!

Bien mi mapa esta quedande guay  8)

Hababax

maldita sea, no paro de pensar como se vera krizalid en vez de...Heat-Man, si es que me arrepiento de haberme puesto heat-man, el otro dia en un coop un yanki me dijo que si nick iba referido al sexo (nose que leyo), y despues se acordo por el megaman 2
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Krieghor

Cita de: "Krizalid"maldita sea, no paro de pensar como se vera krizalid en vez de...Heat-Man, si es que me arrepiento de haberme puesto heat-man, el otro dia en un coop un yanki me dijo que si nick iba referido al sexo (nose que leyo), y despues se acordo por el megaman 2

Oye si quieres te lo cambio a krizalid pero dilo YA

Jangel


Hababax

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Krizalid"maldita sea, no paro de pensar como se vera krizalid en vez de...Heat-Man, si es que me arrepiento de haberme puesto heat-man, el otro dia en un coop un yanki me dijo que si nick iba referido al sexo (nose que leyo), y despues se acordo por el megaman 2

Oye si quieres te lo cambio a krizalid pero dilo YA

siiii, ponle krizalid wiiiiiiiii  :D
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Jumentor

Hostia, si se puede poner imagenes con skins, yo prefiero salir así si puede ser:



:D

Ah, y de nombre, mejor Ventor a secas, que si no es muy largo.