Proyecto: Galeria de heroes de Arcades3D (Se continua)

Iniciado por Krieghor, Enero 18, 2007, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

Hola queria avisarles que si quieren aparecer en el mapa pes que avisen ya los que no lo ayan echo que tengo que poner ya donde van a ir cada sala asi que porfavor si alguein mas quiere que lo diga ya

PD: la musica ya no se preocupen

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

Krieghor

Wenas esta es la lista de los usuarios ke tengo su foto:

xan-kriegor
killator
mastersatan
arrovf
jangel
gatlin
ventortormentor(beernardo)
aluqah
heat-man

y me faltan.

diabolicmen   (negro y rojo)
firemaster   (blanco)
Demmon   (negro)
bazooka   (negro)
sami   (blanco)
tubochapa(sarge)   (rojo al medio y nada de azul y verde)
StoneImP-power   (morado)
czar_platt   (blanco)
hellknight   (azul)
ubersoldier   (nada de rojo y verde,azul por la mitad)

si alguien me puede ayudar a terminarlos para que pueda empezar a terminar el wad,se lo agradeceria muchisimo

ahora me conectare al zdaemon

Krieghor

DOBLE POST NECESARIO


Bien gracias ala ayuda de jangel e podido terminar los que tenia pendientes, asique ya e termiando ocn todos,esta es la lista de los que van a estar en mi mapa:

xan-kriegor
killator
mastersatan
arrovf
jangel
gatlin
ventortormentor(beernardo)
aluqah
heat-man
diabolicmen
firemaster
Demmon
bazooka
sami
tubochapa(sarge)
StoneImP-power
czar_platt
hellknight ubersoldier

Os lo aviso y alguien falta que me lo diga lo antes posible ya que mañana ya le enviare el mail a Ricardoom para que me meta las imagenes,ya que a mi me da problemas el XWE

Saludos

FireMaster



FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.


Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly


mi avatar es un dementor

¡Por favor incluyeme a mi!

Te lo dije por mensaje privado pero parece que no lo viste :?

PD: Soy azul muy Oscuro ;)

Krieghor


Eye del Cul

Llego un poco tarde, pero bueno... Éste es mi jugador:



No aparezco mucho por el Zdaemon, pero al menos Beernardo y Arrovf seguro que se acordarán de mí :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Cita de: "Eye del Cul"No aparezco mucho por el Zdaemon, pero al menos Beernardo y Arrovf seguro que se acordarán de mí :).

Y dos o tres mas 8)

Ah, la idea del proyecto es buena xD, un recopilatorio de Doomeros de Arcades 3D
Soy el mayor de los frikis!

Krieghor

Cita de: "Sami"
Cita de: "Eye del Cul"No aparezco mucho por el Zdaemon, pero al menos Beernardo y Arrovf seguro que se acordarán de mí :).

Y dos o tres mas 8)

Ah, la idea del proyecto es buena xD, un recopilatorio de Doomeros de Arcades 3D

Pero estan todos muertos xD
bueno es una especie de templo con as tumbas de los heroes del pasado,que hace muchos años lucharon por las fuerzas del bien

voy a currarme mucho el templo,ele pondre un exterior y aver si consigo poner una fuente y pondre columnas y escaleras y aver que mas se me ocurre

JC

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Sami"
Cita de: "Eye del Cul"No aparezco mucho por el Zdaemon, pero al menos Beernardo y Arrovf seguro que se acordarán de mí :).

Y dos o tres mas 8)

Ah, la idea del proyecto es buena xD, un recopilatorio de Doomeros de Arcades 3D

Pero estan todos muertos xD
bueno es una especie de templo con as tumbas de los heroes del pasado,que hace muchos años lucharon por las fuerzas del bien

voy a currarme mucho el templo,ele pondre un exterior y aver si consigo poner una fuente y pondre columnas y escaleras y aver que mas se me ocurre

Que bonito, que bonito! Jaja me gusta la idea  :D
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jangel

¿Y el mapa va a ser coop, dm, ctf o simplemente para darse un paseo?

Krieghor

Cita de: "Jangel"¿Y el mapa va a ser coop, dm, ctf o simplemente para darse un paseo?

deatmacth,no se si poner los puntos de partida dentro de las salas con tumbas o por las zonas de el templo