Proyecto: Galeria de heroes de Arcades3D (Se continua)

Iniciado por Krieghor, Enero 18, 2007, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Krieghor

Cita de: "WOLFENPREY"Pues venga, pasalo a megaupload o algo, "haz libre"  :lol: lo que tengas hecho y que se anime todo aquél que quiera verlo acabado.  :lol: luego que vayan poniendo aquí la creación los que lo terminen, a ver cual es mejor. Saludos.
 :lol:


Me niego a que manos inexpertas mancillen mi mapa!

Fuera de broma,alguien que controle de mapear,se lo paso porque si lo coge todo el mundo a saber que sale

Eze

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "WOLFENPREY"Pues venga, pasalo a megaupload o algo, "haz libre"  :lol: lo que tengas hecho y que se anime todo aquél que quiera verlo acabado.  :lol: luego que vayan poniendo aquí la creación los que lo terminen, a ver cual es mejor. Saludos.
 :lol:


Me niego a que manos inexpertas mancillen mi mapa!

Fuera de broma,alguien que controle de mapear,se lo paso porque si lo coge todo el mundo a saber que sale

Pues se verá quién hace la mejor versión del mapa,y luego se tomará como oficial la que la mayoría elija como la mejor  :)

Krieghor


Jangel

A mi me gustaria hacer el proyecto, pero con un nuevo mapa, el mapa que me enviaste por privado no funcionaba bajo zdaemon y era enorme.
Bueno, espero una respuesta.

[Gath]

Haber Xan, el DDT te ayuda :) contactame por privado :wink:

MasterSatan


Jangel

Pues el tio iva a mandar el wad a quien se animase a terminarlo. Yo tras pasar un tiempo me ofrecí, no se, pero.. ¿Podría hacerlo yo sin más desde cero? ¿Que os parecería a todos? Como que no quiero cometer un fallo gordo... :?

Phobos Anomaly


TheChemicalMan

Cita de: "MasterSatan"cuando se termina esto??
Nunca...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

[Gath]

Bueno, pues eh hecho un pequeño sector haber si les gusta, eh aqui:

http://www.badongo.com/file/2674550

Gzdoom, aunque funciona con zdoom (no testeado), el cuadrito que se ve detras de la tumba iria la imagen del marine (gzdoom only) :wink:

Angelazo

que wapo y podremos jugar a ese mapa luego en el zdaemon?

[Gath]

Pues supongo que con los extrafloors del cuadro  y el extrafloor sobre el la tumba del marine no seran posibles en zdaemon, aunque supongo que podria hacer una con texturas y offset

Krieghor

cuando pueda te lo mando gath,ahora no peudo que n oestoy en mi casa...

Phobos Anomaly

Cita de: "[Gath"]Pues supongo que con los extrafloors del cuadro  y el extrafloor sobre el la tumba del marine no seran posibles en zdaemon, aunque supongo que podria hacer una con texturas y offset



Es inpresindible que sea para zdaemon? osea...  ...quedaria exelente que fuera mas como un mapa homenaje a figuras de la red de doom conosidas en un buen mapa, pueden hacer una version bajo muy buenos efectos en zdoom y otr para zdaemon sin cosas raras asi funciona.


Seria mejor poner texturas como avatares en los cuadros mas que un personaje con tal color, ya que seria confundible con otros.

Angelazo

jaja es verdad......no molaria disparar a un enemigo que nunka morirá :lol: