Proyecto: Galeria de heroes de Arcades3D (Se continua)

Iniciado por Krieghor, Enero 18, 2007, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver



Krieghor


AK-001


[ETC]FTM

umm...quiero ver ese wad debe ser bueno me gustaria tenerlo cuando xan lo termine :D

Krieghor

aver si para el finde siguiente lo tengo echo...

Jangel

Supongo que el proyecto está abandonado no?... :?

Sarge

Lolalolololololoiloloalolalol.

Demmon Break Master


Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"Con lo que prometia.



Yo no entindo de que se lamentan...


Ya dijo Xan que no habia dejado el proyecto.

FireMaster

nada esta gente no tiene paciencia, un mapa no se termina de un dia para otro 8)


FRAG EM ALL!!!!!!

Demmon Break Master

Hombre, eso ya lo se, pero no hay noticias, no hay nada desde hace tiempo, la gente empieza a pensar que a muerto el proyecto y e hoido por hay que xan dejaba el doom por que decia que era birria y habia juegos mejores, me gustaria que lo confirmen si es verdad o no, ni se conecta al zademon da a pensar eso o algo asi.

Jumentor

Cita de: "[ABCFireMaster"]nada esta gente no tiene paciencia, un mapa no se termina de un dia para otro 8)

Bueno, un mapa deathmatch que se termina de un día para otro...bien, igual me he pasado, pero yo por ejemplo puedo improvisar (y lo he hecho) un mapa deathmatch bien detallado en 2/3 días, y a medio gas (es decir, estando no más de hora y media por día con el editor). La inspiración es la clave.

Krieghor

Wenas

Es verdad , e dejado el proyecto hace ya bastante...

Entre que tenia poco tiempo, se me rompio el pc y me quede atascado en un problema con el wad author no lo termine

El mapa esta casi terminado, es como una iglesia,con un jardin, y 3 salas,una detras de la otra,y cada sala muchas salas mas pequeñas,donde debian estar los usuarios

me faltaba terminar la 3 sala y amueblar y poner la foto de los jugadores

Pero no esta perdido... Si alguien quiere lo puede terminar por mi,es muy facil,le paso le wad,las fotos y la musica y lo puedehacer en una hora o por hay

Lo podria hacer yo pero e perdido practica con el wad author y ya no me saldria bien...

Wolfenprey

Pues venga, pasalo a megaupload o algo, "haz libre"  :lol: lo que tengas hecho y que se anime todo aquél que quiera verlo acabado.  :lol: luego que vayan poniendo aquí la creación los que lo terminen, a ver cual es mejor. Saludos.
 :lol:
Your God Sent Us To Destroy.