Proyecto: Galeria de heroes de Arcades3D (Se continua)

Iniciado por Krieghor, Enero 18, 2007, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hababax

Cita de: "Jangel"
Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Eze"Será que habrá puesto texturas de suelo en la pared e inversa, y eso no lo soporta el ZDaemon...

eso es esactamente lo que hice

Pues pon las texturas normal para que podamos jugar en el zdaemon (si es posible)  :D

chucha por eso no me funcionan algunos mapas que juego single player en el zdaemon, como los hago funcionar en zdoom?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Eze

Lo que no funcionan son los mapas de ZDooM en el ZDaemon, los de Zdaemon sí funcionan en ZDooM (bueno, creo que los de CTF no)

Demmon Break Master

Hora que me lo pienso, ¿puedes poner una berserker en mi abitación? gracias.

Tomato-Chan^3^


Demmon Break Master

Si lo dices por que aya salido el wad, pues el wad no a salido, ni siquiera e visto una beta ni un alpha del mapa.

Sarge

Xan, que nos tienes nerviosos sin sacar nada!!!!!!!! :D  :D  :D
Lolalolololololoiloloalolalol.

Eze

Me parece que se habrá ido de vacaciones o algo así, porque hace tiempo que no se pasa por el foro  :?

StoneIMP-Power

Ya estoy ansioso por ver el mapa de Xan  :D  :D

Quiero una beta!!  :)  :)   :!:

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Eze"Me parece que se habrá ido de vacaciones o algo así, porque hace tiempo que no se pasa por el foro  :?

pues yo le vi ayer en el Messenger

Demmon Break Master

Este ultimamente le e visto mas conectado a Zdaemon, aunque estos 3 ultimos dias no le e visto ni por caratula. 2 cosas o se a olvidao del mapa o simplemente se esta tomando unas vacaciones en el caribe.

Cita de: "StoneIMP-Power"Ya estoy ansioso por ver el mapa de Xan  :D  :D

Quiero una beta!!  :)  :)   :!:

Y yo quiero el mapa entero terminado ya, pero de lo que significa ya es ya.

ThePuglySilver

ahh vamos no apuren a XAn ;) si lo apuramos para sacar algo se le olvidaran los detalles minimos o maximos  y a nadie le gustaria eso


Demmon Break Master

Teniendo en cuanta la cantidadde tumbas que hay dentro del santuario no me extrañaria nada que tarde en salir el mapa, son muchos los detalles y ademas de que segun el la pala se puede usar quiere decir que esta creando efectos nuevos, por lo cual no me extraña que tarde en terminarlo.

GaciX 69

La cosa es que salga, no me importa cuando, pero que salga y no se quede como un proyecto incompleto, como varios que abundan aquí...


rick_max

¿Cuando estara listo?  :?:  :?:  :?:

:arrow:  ::llama::
Ñe :D

ThePuglySilver

Cita de: "rick_max"¿Cuando estara listo?  :?:  :?:  :?:

:arrow:  ::llama::

Cuando XAN decida que los detalles se han completado  :roll: