Proyecto: Galeria de heroes de Arcades3D (Se continua)

Iniciado por Krieghor, Enero 18, 2007, 04:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sarge

como se encuentra el proyecto? hace dias que no se dice nada por aqui...
Lolalolololololoiloloalolalol.

Krieghor

Tranquilo va bien,no e tenido mucho tiempo para hacerlo pero va lentamente...

Demmon Break Master

Piensa que el mapa tiene muchas tumbas y muchas salas.

Krieghor

exacto,si eso tambien es un poroblema

los campers sera el lugar ideal para ellos,si se meten hay podrian disparara directamente a los que estan afuera

Phobos Anomaly

Cita de: "Xan-Kriegor"exacto,si eso tambien es un poroblema

los campers sera el lugar ideal para ellos,si se meten hay podrian disparara directamente a los que estan afuera


Entonses ahi sera el primer lugar donde lansare un rocket 8)

JacKThERiPPeR

No hay Arcades3d sin mí, así que majo, agregame a la lista.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt


Jangel

Una cosa..Creo que xankriegor me dijo que el mapa solo funcionaba bajo zdoom.. ¿Como podremos jugar a este mapa por Internet?


Jangel

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Jangel"Una cosa..Creo que xankriegor me dijo que el mapa solo funcionaba bajo zdoom.. ¿Como podremos jugar a este mapa por Internet?
zdoom, zdaemon creo que en esencia es lo mismo...

Él me envió lo que tenía hecho de su mapa, con zdaemon salía el doom2 y con zdoom.. pues funcionaba.

Eze

Será que habrá puesto texturas de suelo en la pared e inversa, y eso no lo soporta el ZDaemon...

Blek

Ohh, yo tambien quiero entrar en lista, mi color es muy dificil... Mi nick es Vodlex... Y bueno, soy color Carne-Melon... No lo se, conectemonos a un servidor y me tomas una Foto, Entra al servidor Vodlex # 2 - Deathmatch... Mi servidor vuelve con todo...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Krieghor

Cita de: "Eze"Será que habrá puesto texturas de suelo en la pared e inversa, y eso no lo soporta el ZDaemon...

eso es esactamente lo que hice

Jangel

Cita de: "Xan-Kriegor"
Cita de: "Eze"Será que habrá puesto texturas de suelo en la pared e inversa, y eso no lo soporta el ZDaemon...

eso es esactamente lo que hice

Pues pon las texturas normal para que podamos jugar en el zdaemon (si es posible)  :D