AGE OF EMPIRES II Y WARCRAFT III

Iniciado por Caleb_Blood, Enero 18, 2007, 11:59:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caleb_Blood

Tengo un problema, el age of empires 2 lo an sacao en kioskos ace poco a un precio de puta madre, 4,95, y claro un colega y yo nos lo emos piyao pa juga por internet entre nosotros, claro la movida es q no sabemos como cojones acerlo, XD, no nos salen las partidas q acemos y eso, asiq si alguno sabe del tema, me molaria mazo poder exar unas partidillas. XD

Sobre warcraft 3 el problema es + simple, lo instale en un ordena biejo ace un dia y claro la red local esta configurada ya q al age of empires aprovexe y tb lo instale, el age lo e probado y rula bien en lan, pero el warcraft no, ay q configurar algo del warcraft o instalar algo, porq no me cuadra.(las versiones instaladas son =)

Saludos y gracias :)
Dos palabras se despegan de la oscuridad, haciendose eco del sempiterno aullido de Tchernobog: ¿Por qué?

Ronald

yo juego Age of Empires en linea... en esta pagina hay un clan peruano de de AoE...

www.clanperu.com

cuando quiera nos retas  :lol:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

Yo le hacia por el mesenger para jugar AoE II, como es de microsoft, se te agraga una opcion especial en el menú de msn para jugar en linea.

no existo

pues con el gaming zone ahi ta la solucion para el age
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Caleb_Blood

Debuti tio, pero como cojones se ace eso de por msn jugar al age of empires

No soy peruano, soy español, pero me molaria mazo exar unas partis y aprender de los buenos jugadores del otro lado del oceano,  :D
Dos palabras se despegan de la oscuridad, haciendose eco del sempiterno aullido de Tchernobog: ¿Por qué?

Caleb_Blood

Bueno añadir q e visitado la pagina y esta mazo xula, podemos exarnos un warcraft o un age o demas juegos...
Gracias a sus instrucciones ya me rula el age por internet

Te dejo mi msn pa qdar y exar unas partidas al age

Zipoteman666@hotmail.com

Espero q nos exemos unos buenos vicios,jejejeje

Saludos y muxas gracias por todo

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Caleb_Blood"Debuti tio, pero como cojones se ace eso de por msn jugar al age of empires

A menos que tengas el Windows Messenger, podras jugar AGE II, que los demas no tienen ese metodo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Caleb_Blood

E instalado el gamespy y quisiera saber como poder jugar a dobles con un amigo en una misma partida por red, gracias

haweki

informacion

MICROSOFT SACO DEL ZONE AL AOE 1 Y 2,, los cambio por el mythology y el 3
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Mangetsu

ODIO Age of Empires
Prefiero Age of Mythology, pero claro,sacaran 2º parte algun dia?...