cuales son tus expectativas hacia duke nukem forever

Iniciado por MT-5, Julio 31, 2005, 11:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuales son tus expectativas hacia duke nukem forever

va a ser el juego que revolucionara la industria
2 (100%)
sera el mejor FPS
0 (0%)
sera un total fracaso que nos decepcionara
0 (0%)

Total de votos: 2

Votación cerrada: Julio 31, 2005, 11:58:05 PM

MT-5

como crees que sera duke nukem forever? cuales son tus expectativas???
our deadly sins feel his mortal wrath

Pandemonium

Pregúntale a Firemaster que el lo tiene xDDDDDDDDDDDD
Powered by REJUVENSEX

MasterSatan

Cita de: "Pandemonium"Pregúntale a Firemaster que el lo tiene xDDDDDDDDDDDD

XD jaajajajajajajajajajajaaa.......................................

lo mismo iva a decir!!

jajajaaa......

Si bueno.. sea como sea yo no puedo votar.

me parese que ase falta otra alternativa para la encuesta.

:roll: y es que yo no creo vaya a ser un juego revolucionario.

no creo tampoco que vaya a ser el mejor fps..( o como se escriva)

aunque tampoco creo que vaya a ser una mierda.

lo que creo es que simplemente sera un buen juego... pero que tampoco va a ser lo maximo....

bueno esa es mi opinion y por eso creo que deverias agregar otra alternativa.

que diga: no sera el mejor juego de todos, pero igual sera grande.!!!

8) Saludos.

Papamonos

Yo de momento no voto. Tantos años hace ya...... Las imagenes en un primer momento me parecieron soberbias, pero teniendo en cuenta  que eso fue cuando vi la foto del helicoptero que hay sobrevolando una especie de base donde se lee "stratosfer" y que fue alla por el 2000, cuando decian que seria un ejemplo grafico para playstation 2, a estas alturas al menos en graficos no veo que vaya a ser una maravilla en absoluto, y seria reprochante que pidiera tantos requisitos como lei ultimamente. Aunque espero que pese al tiempo de desarrollo (cuanto mas tarden peor resultado suelen dar) el juebo en si valga mas de la pena y sea fiel al duke nukem 3d de toda la vida.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

SATANÁS

heeeeeee que yo tambien lo tengo¡¡¡ firemaster y yo no lo descargamos ace ya algun tiempo en ingles y la berdad es que no me combence mucho...la berdad es que no es el mejor fps ni mucho menos...el blood 1 me gusta bastante mas... :twisted:  amos a ber para daros una idea de como es ...si abeis jugado al DOOM Remake pues exactamente igual buano si no abeis jugado es igual que el red faction me refiero en graficos claro esta...luego en istoria y escenarios cuando jugeis bereis que es bastante parecido al Duke nukem 3d... :wink:

SATANÁS

la berdad es que no boy a botar...ademas no botare porque las opciones que asdado son muy pocas y ademas las opciones que as puesto son para decir que el juego es el mejor y la berdad es que yo pienso asi ademas tampoco quiero decir que el juego es una mierda asi que no botare claro que si pusieras "el juego ba a ser como muchos otros normalito" entonces si botaria... :wink:

AK-001

Bueno, ya son 2 los que tienen el DNF... por fa, a los que sigan, tengan cuidado con lo que respondan  :lol: .

Eye del Cul

¿Revolucionario?
Hoy en día ya no sé si es posible inventar un juego "revolucionario". Porque -aunque igual sin razón-, me da la impresión de que ya lo hemos visto todo, y sólo queda la rutina de esperar nuevas mejoras gráficas y demás virguerías. Pero en cuanto a "ideas", no parece que hayan habido grandes cambios en estos últimos años, al menos dentro de los FPS.

Lo que supongo que será -vamos, espero- muy buen juego; porque de lo contrario van a hacer un ridículo enorme, después de tantos años. En mi opinión debería ser más ameno, ligero y variado que Doom3, y permitir mucha interacción del jugador con el escenario; vamos, estos fueron los mejores puntos de Duke Nukem 3D, y los que en su momento lo hicieron "distinto".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Cita de: "Eye del Cul"¿Revolucionario?
Hoy en día ya no sé si es posible inventar un juego "revolucionario". Porque -aunque igual sin razón-, me da la impresión de que ya lo hemos visto todo, y sólo queda la rutina de esperar nuevas mejoras gráficas....

:o No eye!!!

te volviste loco??!!!

con las imprecionantes graficas que e visto en las imagenes del DOOM 3 no creo que sigan saliendo juegos mas reales.

no.. y si fuera posible: para que??

se imaginan los tremendos computadores que tendriamos que comprar si salen juegos con mejores graficas??

mejor que nunca salga un juego con graficas superiores a doom 3.

yo solo con las graficas de Quake 3 quedo alucinado!!

Eye del Cul

Cita de: "MasterSatan"
se imaginan los tremendos computadores que tendriamos que comprar si salen juegos con mejores graficas??

Lo mismo decíamos algunos cuando salió el primer Doom, y ya ves... Por aquel entonces, hablar de procesadores de 1 Ghz era cómo hablar de vida en la Luna; algo impensable, al menos para la gente de a pie. Hoy por hoy, un procesador de 1 Ghz en un PC es hasta malo y anticuado. De hecho, yo tengo bastantes piezas viejas de otros ordenadores (memoria EDO de 16 Mb, un disco duro de 200 Mb, una SoundBlaster Pro...), y desde que hace algunos meses se me estropeó la placa del 486, ya no sé que hacer con ellas.

Me has entendido mal, no estoy pidiendo mejores gráficos que los de Doom3. Lo único que digo es que ideas nuevas no creo que veamos ya muchas. En cambio, mejoras gráficas..., no lo dudes. Para añadir más polígonos, más texturas en alta resolución, más luces dinámicas..., siempre están a tiempo; de hecho, es lo que se lleva haciendo desde que salió el primer Quake. Y puesto que contínuamente van saliendo tarjetas gráficas y procesadores más potentes, tampoco tienen que preocuparse de optimizar motores.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

Bueno, espero que dentro del juego puedas ir a un establecimiento de ARcades y puedas jugar Duke Nukem 3D dentro de Duke Nukem Forever xDD sería la hostia xD

Por otro lado, yo pienso que Duke Nukem si, sera una super impresión gráfica, por ejemplo el Resident Evil 5, ya esta en desarrollo, saldrá hasta el 2007-2009 y de polígonos hasta en los pelos (no es broma)

Si Duke Nukem Forever planea sopreprender en el ambiente gráfico no lo veo de más, creo que mas bien sería el primer punto a considerar, y la mejor excusa para tardarse en su desarrollo.

Por que no hacen juegos como Serious Sam? digo, si hay mas compatibilidad en los equipos de computo mas ventas tendrían.

MT-5

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "Eye del Cul"¿Revolucionario?
Hoy en día ya no sé si es posible inventar un juego "revolucionario". Porque -aunque igual sin razón-, me da la impresión de que ya lo hemos visto todo, y sólo queda la rutina de esperar nuevas mejoras gráficas....
con las imprecionantes graficas que e visto en las imagenes del DOOM 3 no creo que sigan saliendo juegos mas reales.

te hace falta ver las imagenes del unreal 3... esque es 10000 veces el doom 3...  :shock:

yo habia puesto como 2 opciones mas, no tengo idea de porque no salieron ¬¬
our deadly sins feel his mortal wrath

Raalex

(Todo lo que dice Firemaster, lo dice SATANÁS)
(Todo lo que dice SATANÁS, lo intenta decir Firemaster)

Coincidencia o Destino

Pandemonium

Cita de: "Revenant"(Todo lo que dice Firemaster, lo dice SATANÁS)
(Todo lo que dice SATANÁS, lo intenta decir Firemaster)

Coincidencia o Destino

Es la misma persona lo podría asegurar. Principalmente porqué Satanás aparece misteriosamente luego de que Firemaster (su supuesto amigo) se cabe su propia tumba en el Topic de "Tengo el Duke Nukem Forever" en el que cuenta que consigue el DNF mediante Emule.
Nadie lo cree, y obviamente se piden Screenshots... resultado: nuestro amigo Firemaster cae tan bajo que postea imágenes de un Video de la E3 2001, que supuestamente era Screenshots tomadas por él.
Se le pide que dé un Screen de la pantalla principal... hasta hoy no he visto ese Screen.
Luego Firemaster me agrega al MSN, veo su perfil... entre sus datos personales aparece: "EDAD: 13 AÑOS" (o algo así), cuando le pregunto la edad me dice que tiene 21.

Todo muy raro...