Duke Nukem Forever...pero q muy forever XD

Iniciado por BLazZE, Enero 18, 2007, 03:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

-_-

Dukebot

Como dijo una vez un colega, Duke Nukem Fornever xD
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

pizza_delivery

-_-

children of hell

oigan cuanto tiempo lleva ya en desarrollo ese juego?
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

Puff, desde el 99 si no eme equivoco o más tarde nu se. Pero si lleva laaargo tiempo este "rey del vapoware"
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "El PeNe"Pero si lleva laaargo tiempo este "rey del vapoware"

Que es Vaporwave?

El rey de los rumores?

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Reikob

A mi me gustaria que lo sacarab pronto, he visto trailers en video google y aunque pareze tener malos graficos, el juego parece divertido.
It's time to kick ass and suck buble gum, and i'm all out of gum.

Schneider

Si pero creo que nos vamos a morir y duke nukem Forever no va a salir.

Como quien dice la espera por Duke sera por Forever(por siempre) :cry:

Caleblood

lo uqe tengo entendendido que sale este año 2007, para que fecha, no lo se, hay especulaciones que sera para diciembre
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Cita de: "Reikob"A mi me gustaria que lo sacarab pronto, he visto trailers en video google y aunque pareze tener malos graficos, el juego parece divertido.

Malos graficos? habras visto trailers antiguos, el ultimo que yo vi fue el que usaba el motor unreal tournament, esto ba a parecer como la expansion del Shadow Warrior, 8 años despues de que sacaran el juego salio el wanton destruction, pos igual solo que aqui son 1000 años forever.

Schneider

El ultimo trailer que vi de Duke Nukem Forever fue en el año 2001, actualmente segun e investigado la compañia Unreal Technology esta trabajando en este juego, y aqui esta la prueba de que no estoy mintiendo:

http://www.unrealtechnology.com/html/powered/announced.shtml

NightBane, the fallen one

Este sera el cartel del duke forever?



Este sera el Duke Nukem Forever, en la pagina donde lo saque lo titulaban
Duke Nuken Wait Forever :)

GUIDOBOT


FireMaster

la primera imagen parece mas nueva, las otras dos ya llevan tiempo circulando por ahi y desde hace mucho tiempo


FRAG EM ALL!!!!!!