Duke Nukem Forever...pero q muy forever XD

Iniciado por BLazZE, Enero 18, 2007, 03:45:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BLazZE

Alguien sabe q paso al final con Duke Nukem forever lo ultimo q tengo entendido es q tuvieron q cambiar del motor grafico del unreal tournament a otro pero nada mas.
Ah y no m vale eso d "cuando este listo XD"

Eye del Cul

Pues la verdad, nadie sabe nada... Se supone que siguen trabajando en él, pero que yo sepa no hay capturas de pantalla ni demos ni nada parecido circulando por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

pizza_delivery

En un calendario del hollywood holocaust está escrito:2007 DECEMBER es una profecia del duke nukem forever.
-_-

FireMaster

pues si miras en video google, o en youtube, veras los trailers de las viejas versiones que nunca salieron a la venta, y tambien hay capturas de pantallas pero de las verciones viejas, asi que solo queda esperar, de todas formas es mejor no llevarse falsas ilusiones, como cuando salio aquella supuesta caratula de el duke nukem forover en la play2


FRAG EM ALL!!!!!!


UrKraFt


pizza_delivery

Cita de: "UrKraFt"Worst Iron Maiden singer ever

?
-_-

Raccoon

Lo único que hay que saber....es que tienes que esperar a que esté listo.

Dukebot

Yo creo que si que va a sorprender o almenos a mi, porque aunque el motor grafico no sea de ultima generacion, yo para un jueog 3d, pido unos graficos estilo CS 1.6, osea, muy bajos, porque lo que valoro yo es el juego, la jugabilidad y todo eso, si el juego tiene todo eso, como duke3d, me encantara.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

GaciX 69

Lo último que supe del juego es que usaba Unreal Engine 2.5 (el mismo de UT2004) mejorado y saldría a la venta a finales del 2007... No va a estar tan desfasado gráficamente, pero si que tiene que traer algo innovador para ésa fecha, porque o sino va a ser un completo desastre...


FireMaster

Cita de: "pizza_delivery"En un calendario del hollywood holocaust está escrito:2007 DECEMBER es una profecia del duke nukem forever.

sera verda eso :?:


FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

OOOOOOOO vaya la espera para este juego es eteeeeeeeeeerna, yo no creo que salga este año.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Duke Nukem va a estar hecho pasa en este juego :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

BLazZE

Lo d finales del 2000 lo q sea stoy harto d escucharlo y nada...a lo mejor con esta moda q s ha dado ahora d sacar remasterizaciones d los juegos los creadores s animan a continuarlo aunque creo q el motor UT ya sta un poco desfasado.
Tambien pienso q si sigue la linea de los antiguos duke nukem traera mucha polemica (a mi m la suda pero ya sabeis como s pone ahora la peña con eso d q hay mucha violencia mucha sangre muchas palabrotas y bla bla bla) a lo mejor eso echa para atras a los desarrolladores.
SEÑORES REESPONSABLES DE Q NO HALLA VIOLENCIA EN LOS VIDEOJUEGOS INFORMACION IMPORTANTE:
LOS JUGADORES D DUKE NUKEM Y OTROS DEMAS JUAEGOS POR EL ESTILO HEMOS CRECIDO DESDE ENTONCES XD

Heavy Gunner ²

va que me inporta un pepino el motor grafico mientras sea el Duke que todos conocemos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...