El juego con la mejor historia

Iniciado por Defiance, Enero 18, 2007, 03:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, luego de ver el polemico tema de que duke es mierda o algo asi, deribaron a cual era la mejor historia, pues quisiera saber cual es el juego que tiene la mejor historia para ustedes.
Para mi por lejos, la mejor historia es la de la saga Legacy of Kain, es una historia ultraenredada, la cual se ha hido desenredando a medida que han asado sus juegos, aunque la verdad no esta terminada, y quedan muchas contradicciones, pero como en el juego se viaja por el tiempo (que original), se podria descenlazar coherentemente a mi parecer, tambien me gusto mucho la historia del jueo The JourneyMan project, tal vez es un juego que nadie conozca, pero su historia es muy buena, pese a su antiguedad.
Eso.
Saludos.

JC

Ya lo he dicho varias veces. Deus Ex es la mejor historia que yo he vivido en un videojuego. Es envolvente y la toma de desiciones juega un papel muy importante, mejor que en otros juegos.

Hay muchísimos personajes que se dejan conocer a lo largo del juego y que tienen su escencia propia, lo que le da realismo al juego. Por si fuera poco los diálogos de este juego son inteligentes e importantísimos, además muy bien cuidados, hasta con el idioma que hable el personaje que nos topemos (cuando vayamos a Honmg Kong, Paris, New York, etc.).

Además se abordan temas de interés como los Iluminati, personajes históricos, organizaciones secretas y conspiraciones. También se habla mucho de los avances científicos y detalles sobre nanotecnología y cosas de robótica. JC Denton recibe información de todos lados - léase personajes, libros, periódicos, ordenadores, cajeros automáticos y mucho más - y eso hace que realmente vivas las historia y "hagas lo que creas que es correcto", eso es muy importante.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

children of hell

system shock 1 y 2, unos juegos que en mi opinion tienen una historia y trama execelente, en el 1 eres un hacker en una estacion espacial donde a Shodan se le subio el poder a la cabeza y comenzo a matar a todo el mundo, la historia es parte del juego si no te guias por ella terminaras perdido lo digo encerio.

Las series de metal gear solid, joder a pezar de que me acabe el 1 y el 2 sigo sin entender un comino de lo que paso alli, es una trama muy compleja.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Metal Gear Solid, hasta el momento, el giro que se torna casi al final de la historia, intrigante a todo momento, y las del Xenogears tambien, aunque esta la tengo un poco olvidada que no he jugado al juego en mucho tiempo y no lo he terminado.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Phobos Anomaly

tmaniak

Metal gear solid 1 , 2  y 3
Max payne 1 y 2
Metroiz Prime
Half life 1 , 2 y EP1
Fear
Oblivion
Morrowind

así, por decir algunos al azar....

[url=http://www.a

Pandemonium

Cita de: "tmaniak"Metal gear solid 1 , 2  y 3
Max payne 1 y 2
Metroiz Prime
Half life 1 , 2 y EP1
Fear
Oblivion
Morrowind

así, por decir algunos al azar....

Pienso igual. A excepción del F.E.A.R que está buenísimo pero la historia es típica de una peli de terror asiática (terror psicológico más que nada).