No pude y se me adelantaron :(

Iniciado por Delusion, Enero 17, 2007, 11:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

El E1M1 en casi media hora en extracrispy si no me equivoco.

http://www.mediafire.com/?7yuujj2hzmk

Esta en formato . DEM. Asi que si tienen programas que lo hagan furular mejor.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Puedes resumir que pasa?
No puedo manejar 2 descargas a la vez

FireMaster

se ha pasdo el eimi de el blood en la maxima dificultad :P


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "FireMaster"se ha pasdo el eimi de el blood en la maxima dificultad :P

Con que programa lo hiciste furular. No puedo verlo.

Khemarzhel

"Puedes resumir que pasa?
No puedo manejar 2 descargas a la vez"

¿Ein?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GaciX 69

¿Lo puedes subir a alguna otra parte? MediaFire bloqueó todas las IPs de Latino América...

Me interesa ésto... :)


FireMaster

con el total video converter se puede convertir


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

Interesante 8) , si tengo tiempo lo bajo y lo veo...

Mangetsu

Cita de: "FireMaster"se ha pasdo el eimi de el blood en la maxima dificultad :P
Que novedad, oye que yo lo hice una vez de peke eh, solo me duro bien poco(cerca de 10 min) porque me dedicaba a saltarme los secretos y algunos pestes/monstruos(no todos pude)

Hababax

Cita de: "Khemarzhel"
Cita de: "FireMaster"se ha pasdo el eimi de el blood en la maxima dificultad :P
Que novedad, oye que yo lo hice una vez de peke eh, solo me duro bien poco(cerca de 10 min) porque me dedicaba a saltarme los secretos y algunos pestes/monstruos(no todos pude)

pues la mayoria de los speeds run son asi, no matan a nadie, ni a los jefes  :D  (esto ultimo ya es broma...obvio)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Demmon Break Master

OK, bale, no es novedad por lo menos pa mi, y digo eso por que yo soy capaz de pasarme el E1M1 en extra cryspi sin ser eliminado, eso si, me yeva más tiempo, porque me cargo a to dios y me pillo todos los secretos, pero lo que acaba de hacer se merece un premio, normalmente le lanzarian de dinamitas por un tubo o dispararian sin fallar el tiro, pero solo le an disparado pocas vees y una sola vez que a tenido la vida a 24%, es rapido, se ve que es veterano, una cosa, hay un dicho que dice, siempre habra alguien mejor que tú.

Por cierto, la demo lo puedes cargar desde el Blood, cambias el nombre E1M1.dem por blood000.dem y lo metes en la carpeta del blood.