JUEGOS PC....

Iniciado por Malakiel, Enero 16, 2007, 10:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Your God Sent Us To Destroy.

novato45

oigan muchachos quiero subir una imagen de mi escritorio como le hago, jejejej asi pueden ver lo que yo tengo.

Aluqah

Ahora estoy intentando jugar al Descent 2. Digo intentando porque me pasé más tiempo reconfigurando los controles que jugando, pero creo que ya le encontré la vuelta (al menos pude terminar el primer nivel).

*************

Cita de: "novato45"oigan muchachos quiero subir una imagen de mi escritorio como le hago, jejejej asi pueden ver lo que yo tengo.

Aprietas la tecla que está sobre la tecla "insert". Eso copia tu escritorio al portapapeles. Luego abres el Paint (o el que gustes) y pones pegar y guardas archivo. Luego entras a www.imagehack.com (u otro similar) y subes tu archivo.

Demmon Break Master

Cita de: "Malakiel"Pues me gustaría que me contarais a que juegos de PC jugáis en este momento

En este momento estoy jugando a escribir este mensaje.

Ya en serio:

Saga Doom
Opposing Forces por internet
Unreal Tournament (Alguna que otra vez)

haweki

Yo juego:

Doom 3
Need for speed underground 1
Need for Speed 2
Quake 2
Quake 1
Twinsen odissey.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Raccoon

Cita de: "WOLFENPREY"8)



8)

Te tengo 2 preguntas:

1.- Ese icono de Castlevania, de que es?

2.- Como le haces para jugar tantos juegos a la vez, considerando que tienes    
una hija recién nacida y un matrimonio?

Wolfenprey

Cita de: "Raccoon"Te tengo 2 preguntas:

1.- Ese icono de Castlevania, de que es?

2.- Como le haces para jugar tantos juegos a la vez, considerando que tienes    
una hija recién nacida y un matrimonio?

1.- Es un emulador de Pc-Engine/Turbo Grafx 16, con el juego Dracula X : Rondo of Blood integrado ,o algo así, pero está tan bien afinado que es como tener una versión de windows de dicho juego, ya que va en su propio instalador y con su menú de opciones para resolución, gráficos, etc, etc, es una pasada, ya que incluye la banda sonora del juego original, que era en Cd y funciona al 100%, lo encontré no me acuerdo donde en torrent y lo descargué.

2.- Unos ven la tele, o beben cervezas en el bar después del trabajo, y tienen hijos y familia, ¿Por que no podria yo jugar, por ejemplo al S.T.A.L.K.E.R. despues de cenar? Que tenga tantos juegos, de hecho tengo mas de 6000, no quiere decir que los juegue, ni cada dia, ni 12 horas diarias... Son mi hobby, si, de siempre, pero no estoy todo el dia delante del PC, tengo vida social.  Depende de por donde me dé ,un dia puedo dedicarle una hora u hora y media a jugar, mientras mi mujer ve House , por ejemplo, la niña duerme y tarda entre 2 o 3 horas en pedir alimento, en definitiva, se puede hacer lo que uno quiera si se ocupa y administra bién el tiempo del dia, no vivo para jugar únicamente, ni me gusta estar 24 horas pegado a un ordenador.

¿Contesta esto tus dudas?, fin del offtopic, saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

Raccoon

JEJE, gracias por aclararme las dudas 8)

BAZOOKA

Cita de: "WOLFENPREY"tengo mas de 6000
Pues guardalos bien que eso al final se revaloriza  :P
Si no mira este tipo en ebay que vende toda su colección, aunque alomejor luego se arrepiente  :lol:

TheChemicalMan

Cita de: "BAZOOKA"[...] aunque alomejor luego se arrepiente  :lol:
Se arrepentirá, ya te digo...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Bueno, desde que instalé Linux estoy empezando a jugar a los cubes, en especial al Assault Cube (action cube 0.93).