JUEGOS PC....

Iniciado por Malakiel, Enero 16, 2007, 10:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Cita de: "Raziel"Cuando hablan de los port, y de que pasan de consola a pc, es el mismo caso que el Devil May Cry 3, que es una mierda de grafico, pero no se porque mierda se me ve a pocos frames (aunuqe de todas maneras ultrajugable)?.


Cualquier resolucion mayor a 640 x 480 pixeles en el Devil May Cry es una TRAGEDIA, da igual que ordenador tengas, aunque sea el de la NASA, petardeara siempre que subas la resolucion aunque sea a 800 X 600...

Este es otro juego porteado miserablemente para PC...
Your God Sent Us To Destroy.

children of hell

en mi opinion los juegos que an sido decentemente porteados para el pc son Halo combat evolve, Final Fantasy 7(nunca e jugado este juego, pero e leido los analisi por internet), Metal Gear solid 2 es un juego bien porteado ¿el unico problema? el juego tiene un extraño efecto de acuarela que no se como diablos quitarselo y lo controles, "ooooooooo dios bendito los controles" son indomables, no recomiendo jugar este juego con teclado.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Jangel

Bueno, yo intento mejorar en el modo multijugador del Return to castle Wolfenstein..
Tampoco olvidemos al zdaemon xD
Ahora mismo me estoy bajando el Gunz...

TheChemicalMan

Cita de: "PREY"Si de verdad quereis sufrir , mejor dicho, que vuestro PC sufra, probad el Ubersoldier, uno de los juegos peor optimizados que he visto en los ultimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que no proviene de ningun port de consola. Sea el PC que tengais sudará hasta el mas allá.
Yo lo más fuerte que he visto hasta ahora ha sido lo del Oblivion... a ver quién tiene huevos de echar a andar eso en el PC. ¡Qué barbaridad! Ni ordenadores de la NASA ni leches en vinagre :P.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Yo lo más fuerte que he visto hasta ahora ha sido lo del Oblivion... a ver quién tiene huevos de echar a andar eso en el PC. ¡Qué barbaridad! Ni ordenadores de la NASA ni leches en vinagre :P.

Creo que tmaniak lo hacía funcionar, con su "viejo" ordenador de sobremesa con todo al máximo.

Corrígeme si me equivoco :wink:

BLazZE

como???  :shock:  :shock:  :shock:  si s verdad q m explique como s ace porq yo he hecho todos los trucos d internet d cambiar el oblivion.ini y m va a tirones incluso en una res de 640x480

no existo

pues yo hasta ahora estoy buscando algo con q jugar y no encuentro
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Karnizero

Cita de: "BLazZE"como???  :shock:  :shock:  :shock:  si s verdad q m explique como s ace porq yo he hecho todos los trucos d internet d cambiar el oblivion.ini y m va a tirones incluso en una res de 640x480

Pues simplemente comprándose un ordenador pepino.

Ya os lo dijo él, y yo os lo repito: Que una targeta gráfica tenga muchos megas de RAM no quiere decir que sea buena. Sin ir más lejos, la mía tiene 64 Megas, que para hace 8 años era un huevo, pero el microprocesador que tiene es malo, y las memorias en sí son lentas, por eso no importa que tenga tanta ram, pues nunca la va a aprovechar.

Es como si a un 386 se le pudiese meter 2 Gigas de Ram. Si el resto de componentes son lentos, no hay nada que hacer...
¿Lo entendeis ahora?
Además la cosa no es solamente tener una gráfica estia. Todo el resto de componentes del ordenador tienen que estar en consonancia con ella.

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"Doom (para variar) y hace poco me había entusiasmado con el Worms

El Worms, gran juegazo, toda la saga, si tienes dudas sobre algo de Worms me lo dices.

Tengo originales (pa hacerse la idea):
Worms (PSX)
Worms United (Que es el juego más la expansión) (PC Dos)
Worms 2 (PC)
Worms Armageddon (PC) (Hay un parche que te permite jugarlo en XP)
Worms World Party (PC)
Worms Blast (PC)
Worms 3D (PS2)
Worms Forts: Under siegue (PS2)
Worms 4: Mayhem (PS2)
Worms Open Warfare (Nintendo DS)

Piratas:
Worms Armageddon (PSX)

Asi que no dudes en preguntar algo (Nada del juego por internet).

tmaniak

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "TheChemicalMan"Yo lo más fuerte que he visto hasta ahora ha sido lo del Oblivion... a ver quién tiene huevos de echar a andar eso en el PC. ¡Qué barbaridad! Ni ordenadores de la NASA ni leches en vinagre :P.

Creo que tmaniak lo hacía funcionar, con su "viejo" ordenador de sobremesa con todo al máximo.

Corrígeme si me equivoco :wink:

jejeje , sí, con mi antiguo sobremesa lo podía hacer funcionar al máximo (con la X800XL también aunque sin filtros de antialias)

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "BLazZE"como???  :shock:  :shock:  :shock:  si s verdad q m explique como s ace porq yo he hecho todos los trucos d internet d cambiar el oblivion.ini y m va a tirones incluso en una res de 640x480

Pues simplemente comprándose un ordenador pepino.

Ya os lo dijo él, y yo os lo repito: Que una targeta gráfica tenga muchos megas de RAM no quiere decir que sea buena. Sin ir más lejos, la mía tiene 64 Megas, que para hace 8 años era un huevo, pero el microprocesador que tiene es malo, y las memorias en sí son lentas, por eso no importa que tenga tanta ram, pues nunca la va a aprovechar.

Es como si a un 386 se le pudiese meter 2 Gigas de Ram. Si el resto de componentes son lentos, no hay nada que hacer...
¿Lo entendeis ahora?
Además la cosa no es solamente tener una gráfica estia. Todo el resto de componentes del ordenador tienen que estar en consonancia con ella.

Tampoco era tan pepino.

Era un A64 3000+ subido a 5000+ , con 2Gb de ram y radeon X1800XT , aunque la X800XL también lo movía a tope.

Con el nuevo que tengo ahora, que es un poco peor que el anterior, también lo muevo a tope ^^

[url=http://www.a

Jangel

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Aluqah"Doom (para variar) y hace poco me había entusiasmado con el Worms

El Worms, gran juegazo, toda la saga, si tienes dudas sobre algo de Worms me lo dices.

Tengo originales (pa hacerse la idea):
Worms (PSX)
Worms United (Que es el juego más la expansión) (PC Dos)
Worms 2 (PC)
Worms Armageddon (PC) (Hay un parche que te permite jugarlo en XP)
Worms World Party (PC)
Worms Blast (PC)
Worms 3D (PS2)
Worms Forts: Under siegue (PS2)
Worms 4: Mayhem (PS2)
Worms Open Warfare (Nintendo DS)

Piratas:
Worms Armageddon (PSX)

Asi que no dudes en preguntar algo (Nada del juego por internet).

Juas, pues yo quiero jugar por Internet al juego de los gusanitos suicidas  :?

Diabolicmen

Este tema lleva aquí mucho tiempo...:-O
se repite...xD

CyberDemon_98

Yo estoy ahora con el call of duty2, el Quake4  , el Gun y el Zelda: TP

[Gath]

Brothers in arms 8)  Hunting unlimited 3  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: skulltag

Heavy Gunner ²

pues ahora me estoy viciando con esto:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...