JUEGOS PC....

Iniciado por Malakiel, Enero 16, 2007, 10:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "PREY"

¿Qué requisitos requiere el juego ese "Área 51"?
Es que vi el vídeo de Bazooka y me entró el gusanillo :lol:

Wolfenprey

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "PREY"

¿Qué requisitos requiere el juego ese "Área 51"?
Es que vi el vídeo de Bazooka y me entró el gusanillo :lol:


Procesador: 1.4 GHz
Memória RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB con motor de T&L

Me parece que son esos, no estoy muy seguro, es que el mio no tiene caja... :lol:  :lol:  :lol:
Your God Sent Us To Destroy.

Heavy Gunner ²

Cita de: "PREY"
vaya Prey no tienes otro juegito por ahi?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Karnizero

Cita de: "PREY"Procesador: 1.4 GHz
Memória RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB con motor de T&L

Me parece que son esos, no estoy muy seguro, es que el mio no tiene caja... :lol:  :lol:  :lol:

Vamos, que tu tienes la copia de seguridad de alguien de internet, ¿no?

¿Crees que podrá ir en mi

AMD Duron 1300 MHz
256 Mb Ram
GeForce2 MX 400 con 32 Mb ?

Hababax

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "PREY"Procesador: 1.4 GHz
Memória RAM: 256 MB
Vídeo: 32 MB con motor de T&L

Me parece que son esos, no estoy muy seguro, es que el mio no tiene caja... :lol:  :lol:  :lol:

Vamos, que tu tienes la copia de seguridad de alguien de internet, ¿no?

¿Crees que podrá ir en mi

AMD Duron 1300 MHz
256 Mb Ram
GeForce2 MX 400 con 32 Mb ?

www.usaelputogoogle.com  :lol:

http://www.topjuegos.net/area_51.html

sera ese area 51?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

TheChemicalMan

Dios, que peazo vicioso !! :D :D
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

Karnizero, no es por joder, pero me parece que con esa gráfica, puedes tenerlo jodidillo, no sabría decirte, prueba a bajarte la demo y lo pruebas antes.
Your God Sent Us To Destroy.

Karnizero

Cita de: "PREY"Karnizero, no es por joder, pero me parece que con esa gráfica, puedes tenerlo jodidillo, no sabría decirte, prueba a bajarte la demo y lo pruebas antes.

Yo lo decía por que el Painkiller requiere algo más de lo que yo tengo, pero aún así, a mi me iba decentemente. Eso sí, con todo al mínimo y a veces a 10 frames. El resto del tiempo a 15 ó 20 como mucho.

Probaré la demo a ver que tal. :)

Defiance

A mi me correria bien, es recomendable el juego? alguien lo ha jugado?

Wolfenprey

El juego es la caña, a mi me ha recordado muchas veces al Halo, está completamente DOBLADO Y TRADUCIDO AL CASTELLANO, las armas están muy conseguidas, hay mucha , mucha acción, y contiene mas de una sorpresa, se nota , eso si, que proviene del mundo consolero, pero lo cierto es que es muy muy jugable y espectacular. Yo personalmente lo recomiendo, es muy buen juego.

Saludos!
Your God Sent Us To Destroy.

BAZOOKA

8)
A mi lo que me jode es las putos ports de ps2 para pc que no los optimizan nada porque mi ordenador sufría con los efectos de humo y el fuego, sobretodo cuando girabas. Lo mismo que pasó con Halo.
Pués están preparando el "Area 52" la continuación con el Unreal Engine 3. Interesantísimo ver como acaba la cosa.

children of hell

pues este juego Area 51 es un pelin lineal, y las fisicas pudieron estar un poco mas preparadas, pero esta bien yo me acabe el juego sin mucho esfuerzo.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

Si de verdad quereis sufrir , mejor dicho, que vuestro PC sufra, probad el Ubersoldier, uno de los juegos peor optimizados que he visto en los ultimos tiempos, sobre todo teniendo en cuenta que no proviene de ningun port de consola. Sea el PC que tengais sudará hasta el mas allá.
Your God Sent Us To Destroy.

Defiance

Cuando hablan de los port, y de que pasan de consola a pc, es el mismo caso que el Devil May Cry 3, que es una mierda de grafico, pero no se porque mierda se me ve a pocos frames (aunuqe de todas maneras ultrajugable)?.

The Magic Knight .H.N.K.

El Onimusha 3 es aun peor :evil:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi