JUEGOS PC....

Iniciado por Malakiel, Enero 16, 2007, 10:56:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malakiel

Pues me gustaría que me contarais a que juegos de PC jugáis en este momento o "os van"...

Pues a mi,..bueno aparte del OGame,me gusta mucho AGE OF EMPIRES 3,tambien me va el Guild Wars un juego al estilo Diablo mas o menos aunque muy mejorado y ONLINE, muy recomendable pero a los 8 meses te aburres, como me paso, aunque a lo mejor volveré con la expansión cuando salga,
Destaco también Dawn Of War de estrategia de los conocidos juegos de mesa de WARHAMMER 40K, su expansión esta muy bien, aunque desde que juego con Hattrick al AGE 3 ya ni lo toque, pero me gusto mucho , y también juego mucho a los de accion(especialmente en internet),...: Metal of Honor Pacific Assault, Splinter Cell Chaos Theory ,y,como no a un clásico, al 13,....bueno,ahora os toca a vosotros decir alguno.....

EDITO : Me han regalado el Prey de navidades ,y me ENCANTA... :twisted: ...

Defiance

En este momento estoy jugando el Prince of Persia El alma del Guerrero, lo empeze despues de terminar el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo, es muy bueno, lo recomiento 100%, fue muy bueno revivir un clasico. Cuando termine ese seguire con el Prince of Persia Las dos coronas.
Saludos.

Flynn Davis

Yo acabo de pillarme el Heretic II y tiene buena pinta, aunque tenga mejores graficos y movimientos que el primero, creo que me gusta más el primero, aún así veré si me acabo este o no. Supongo que es porque se parece al Doom en la forma de como es el juego y eso, aunque indudablemente prefiero el Doom.

¿Qué opinais? ¿Está bien el Heretic II?

Hace poco me terminé el Unreal (al que hacía tiempo ya dejé por imposible) y no me gustó mucho, la verdad, no me gustan las armas espaciales y batallar contra monstruos siderales. Y la mayoría de las fases son un auténtico laberinto.

Y siempre tengo los Dooms o el Quake 2 por ahí pa echar unas partis. Tanto como el Civilization 2 y el carmageddon 2 XD.

Ronald

yo recien estoy empezando a jugar Quake IV... y parece que me voy a tardar mucho en terminarlo  :o

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Cita de: "Flynn Davis"Yo acabo de pillarme el Heretic II y tiene buena pinta, aunque tenga mejores graficos y movimientos que el primero, creo que me gusta más el primero, aún así veré si me acabo este o no. Supongo que es porque se parece al Doom en la forma de como es el juego y eso, aunque indudablemente prefiero el Doom.

¿Qué opinais? ¿Está bien el Heretic II?

Hace poco me terminé el Unreal (al que hacía tiempo ya dejé por imposible) y no me gustó mucho, la verdad, no me gustan las armas espaciales y batallar contra monstruos siderales. Y la mayoría de las fases son un auténtico laberinto.

Y siempre tengo los Dooms o el Quake 2 por ahí pa echar unas partis. Tanto como el Civilization 2 y el carmageddon 2 XD.
El Heretic 2 es muy bueno, muy adelantado a su epoca, yo lo jugue y lo termine, y despues conoci el 1, no tenia idea de que ocupaba el motor grafico del doom, eso me desepciono un poco.

Arrovf

Phobos Anomaly

Ahora no juego mas que mi mapa para UDooM3 cuando lo pruevo.

GaciX 69

Doom porteado en Zdoom y Zdaemon, Battlefield1942 y Medal of Honor Allied Assault

[Gath]

Halo, doom in gzdoom 8) , ¿¿Doom builder cuenta como juego?? :lol:

Godlik3

Casi ni juego, pero de lo que tengo instalado de vez en cuando juego al Mafia ( lejos uno de los mejores juegos de la historia ) y Painkiller Battle out of Hell.
De vez en cuando me pongo a probar mapas para el Doom, pero eso lo hago una vez cada dos semanas o mas. Todabia tengo que probar el TC de UDoom3 que estan haciendo Phobos anomaly y compañia.
-----Be Just Or Be DeaD-----

children of hell

Pues la verdad es que suelo jugar varios juegos en un dia, actualmente estoy jugando XCOM UFO DEFENCE y X3 Reunion, los juegos que siempre me an gustado son
battle realms
warhammer 40.000 dark crusade: es excelente yo ya tengo dawn of war y su expancion
Need for speed 3: en mi opinion mas original que la serie underground
Thief 3 :buscaba jugar el primero Thief the dark proyect pero por desgracia no corre en xp.
Carmagendon 2 Carpocalipsys now: el primer juego de coches que jugue, era una demo sencurada  en ves de jente habia zombies pero bueno, resulta que el juego me gusto.
Unreal Tournament: mi juego favorito de toda la vida, vere si lo instalo y vuelvo a jugarlo  :D .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Krieghor

Doom II
Grand Thef Auto San Andreas
Call of duty 2
Enter the matrix

ME atasque en el gta xD

Aluqah

Doom (para variar) y hace poco me había entusiasmado con el Worms

Diabolicmen

Pues yo Zdaemon, diablo 1, diablo 2, Half life 2, counter strike y el nba 2006  :D
A parte, estoy bajandome jueguecillos de la mazmorra en plan waxworks para los ratos de aburrimiento :D

Krieghor

Cita de: "diabolicmen"Pues yo Zdaemon, diablo 1, diablo 2, Half life 2, counter strike y el nba 2006  :D
A parte, estoy bajandome jueguecillos de la mazmorra en plan waxworks para los ratos de aburrimiento :D

yo tengo el nba 2007 pero me lo baje rip y no tiene los comentarios del partido ni la musica ¿sabeis alguna forma de poder tenerlos sin bajarme el juego de nuevo?