Mejor guitarrista

Iniciado por JC, Enero 16, 2007, 09:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es el mejor guitarrista?

Eddie Van Halen
8 (15.1%)
Jimmy Page
2 (3.8%)
Slash
1 (1.9%)
Dave Murray
1 (1.9%)
Jimi Hendrix
13 (24.5%)
Eric Clapton
1 (1.9%)
Kirk Hammett
4 (7.5%)
Otro (decir cual)
23 (43.4%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Enero 16, 2007, 09:53:55 PM

Papamonos

Bueno, en primer lugar creo que se han incluído guitarristas que por muy bueno que sean (Kirk Hammet, Dave Murray...) es un poco "desproporcionado" intentar compararlos con otros como Van Halen o Malmsteen (éste tio es de los mejores, pero también sé que hace "trampa"  :roll: ). Se podrían comparar perfectamente entre Gary Moore, Satriani, Steve Vai (los maestros) y otra cosa muy importante es que hacen estilos diferentes.

En segundo lugar creo que se han olvidado de una persona que, indistintamente de como sea en lo "personal", se merece un gran puesto : Ted Nugent.

Saludos!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

(dark_killer)

Creo que no se podra discutir que Jimi Hendrix siempre fue y sera el mejor guitarrista de la historia, eso es lo unico seguro nadie te lo va a bajar del primer lugar busca en cualquier lista de presitigio o cualquiera y no te lo va a bajar minimo como mejor guitarrista electrico, por que si nos vamos a guitarristas de guitarra acustica vaya muchos de esta lista se podrian quedar pendejos, respecto a los electricos quien podria quedar en segundo lugar es bastante variable, una revista dice que es slash (estoy en contra de eso pero bueno).

Y uno que igual este entre los 10 primeros que falto en la lista fue el buen Chuck Berry
"Shoot First, Think Never"

Charon

Cita de: "dark_killer"Creo que no se podra discutir que Jimi Hendrix siempre fue y sera el mejor guitarrista de la historia, eso es lo unico seguro nadie te lo va a bajar del primer lugar busca en cualquier lista de presitigio o cualquiera y no te lo va a bajar minimo como mejor guitarrista electrico, por que si nos vamos a guitarristas de guitarra acustica vaya muchos de esta lista se podrian quedar pendejos, respecto a los electricos quien podria quedar en segundo lugar es bastante variable, una revista dice que es slash (estoy en contra de eso pero bueno).

Y uno que igual este entre los 10 primeros que falto en la lista fue el buen Chuck Berry
Perdona, pero si te vas a guiar por las listas, Metallica es la mejor banda de thrash del mundo :roll:

Jimi Hendrix es un buen guitarrista, pero esta muy sobrevalorado.

TheClansman

Cita de: "NaturalKiller"
Perdona, pero si te vas a guiar por las listas, Metallica es la mejor banda de thrash del mundo :roll:
pero si Metallica fueron los DIOSES del thrash, que se hayan prostituido es otra cosa, en su epoca thrash destrozaban a cualquiera

Jimi Hendrix es un buen guitarrista, pero esta muy sobrevalorado.

:rcafe: :noway!:

Spoiler
[close]

Cybercoto

A mi me gusta mucho Adrian Belew, pero no creo que sea el mejor del mundo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

David_quake_doom

metallica es el mejor grupo de metal de largo, es más conocido y el mas famoso, y hasta el black album son 5 de los mejores discos que hay en el metal

--Soulkiller--

Cita de: "David_quake_doom"

metallica es el mejor grupo de metal de largo, es más conocido y el mas famoso, y hasta el black album son 5 de los mejores discos que hay en el metal

No.

Charon

metallica es el mejor grupo de metal de largo, es más conocido y el mas famoso...
¿Y por eso quiere decir que sean buenos? :roll:
Con las millones de bandas de metal y thrash metal, incluyendo por supuesto, las under, decir eso, es como mentar a la madre multiplicado al 5.

Doomguyer

Cita de: "--Soulkiller--"

No.

ahi ahi, con argumentos claros y convincentes, yo te apoyo porque en tanto razonamiento no puede haber error  :lol:  
voy a votar por .... bueno mejor no lo digo.

--Soulkiller--

Sí que hay margen de error, pero del 0,0000000000000001%, y sería en el caso de que la Tierra explotase.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

JC

Muy al pedo esta encuesta la hice hace años :lol:
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

rick_max

Existe uno que deben haberlo nombrado ya, si no seria un pecado, su nombre es BB King, el rey del blues.
Ñe :D

(dark_killer)

Entonces me dicen que es falso, ok, tons el mejor no existe, asi de sencillo,

Talvez el mejor este en algun lugar frio en Nepal y ni siquiera lo sabe
"Shoot First, Think Never"

Charon

Decir "El mejor guitarrista" es como decir "La mejor comida", simplemente es algo que difiere entre la gente y los gustos.
Unos te pueden gustar, otros menos, pero no por eso van a ser los mejores.