Mejor guitarrista

Iniciado por JC, Enero 16, 2007, 09:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cuál es el mejor guitarrista?

Eddie Van Halen
8 (15.1%)
Jimmy Page
2 (3.8%)
Slash
1 (1.9%)
Dave Murray
1 (1.9%)
Jimi Hendrix
13 (24.5%)
Eric Clapton
1 (1.9%)
Kirk Hammett
4 (7.5%)
Otro (decir cual)
23 (43.4%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Enero 16, 2007, 09:53:55 PM

Aluqah

¡HORROR! :tudtudtud: Me estaba olvidando del Norberto PAPPO Napolitano, un grande, sin dudas.

FireMaster

creo que os olvidasteis de Dave Mustaine, cantante y guitarrista de megadeth, y de Herman li, guitarrista de dragonforce

FRAG EM ALL!!!!!!

JC

Sí, me olvidé de un montón, pero vamos, que me parecía demasiado ponerlos a todos, incluso los que olvidé. Ya tenés la opcion Otro.  :lol:

También faltaron Stevie Ray Vaughan, Pete Townshend, Brian May, B.B. King y Angous Young, por mencionar otros.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Eye del Cul

Pues bueno, otro voto para Jimi Hendrix. No sólo era un músico virtuoso sino que llegó a hacer cosas con una guitarra que a nadie se le hubieran pasado por la cabeza. El de Jimi Hendrix era un estilo único, y aún hoy suena más fresco y vibrante que el de otros guitarristas más "técnicos".

La verdad es que no ha vuelto a salir otro guitarrista tan espontáneo e innovador como él.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Defiance

No me acuerdo que concierto de Hendrix vi, pero el con solo una puta distorcion, imito el sonido de una guerra, con eso yo quede enfermo del ass.
Para que decir su digitacion, es simplemente un Dios.
Saludos.

Dwayne Hicks

Jeff Hanneman (Slayer)
Dino Cazares (Fear Factory)
Robert Smith (voz y guitarra, The Cure)

Kosta 666

Dificil... Estan ahi Chuck Schuldiner (Death), Paul Masvidal (Cynic), Muhammed Suiçmez (Necrophagist), Jon Levasseur (ex-Cryptopsy), Kerry King (Slayer), Frederick Thonderthal (Meshuggah)...

Un monton, vaya

Reaper of the Lake

DEFINITIVAMENTE MICHAEL ROMEO

todos los demas son de carton  8)

Mangetsu

Cita de: "AK-001"Yngwie Malmsteen, creo. Con esa técnica podría hacer cualquier cosa.

Reaper of the Lake

Cita de: "AK-001"Yngwie Malmsteen, creo. Con esa técnica podría hacer cualquier cosa.

si lastima que hace siempre lo mismo  8)

TheChemicalMan

Cita de: "Tremor"No es por desprestigiarlo, pero si ponemos a Slash nos olvidamos de otros grandes, como Brian May (Queen) que es mucho mejor que el mismo Slash.
Yo de guitarra sé lo justo y necesario para oír música decente, así que tampoco sabría decantarme por nadie en particular, pero eso que mencionaste es una verdad como un templo.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

AK-001

Cita de: "Reaper of the Lake"

¿Faltará oido para discernir?

Reaper of the Lake

Cita de: "AK-001"
Cita de: "Reaper of the Lake"

¿Faltará oido para discernir?

jaja....

yngwie malmesteen se cree que es mozart  o bach pero solo es un pedante

no digo que no sea bueno pero tampoco es TAN bueno

Delusion

Eso de pedante... quizás. Pero haz tu las virguerías que hace. A mi ya me gustaría ser un Tony Royster Junior.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

Lo pedante no le quita lo bueno. A mí también me parece un payaso, pero ya ves lo que opino de sus capacidades.