Dos películas

Iniciado por Karnizero, Enero 16, 2007, 02:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"Pulp Fiction --> Creo que de entre todo lo bueno que ha hecho

Esa también me encanta. Sabía que se me olvidaba alguna importante.

Cita de: "AK-001"Karnizero, "Mi pobre angelito" tiene como nombre original "Home Alone", como bien dijo Shin Hiryu. Es esa comedia gringa en la que el niño se queda sólo en la casa en Navidad porque el resto de su familia se olvidó de llevarlo a Francia con ellos. No es que sea una gran película, pero no me canso de verla :D .

Si, si, ya sé cual él. En español se dice "Solo en casa".
Es la típica película que suelen hechar todas las navidades.
Es bastante divertida, eso no lo niego. 8)

Y por cierto, ¿a nadie le gustan las películas clásicas?

Arrovf

Cita de: "Karnizero"Y por cierto, ¿a nadie le gustan las películas clásicas?
El otro día vi por primera vez ESPARTACO y me pareció un peliculón.

"El planeta de los simios" me gustó mucho también.

Aluqah

A mi me encantan esas basadas en las mil y una noches con los monstruos hechos en stop-motion :D

Krieghor

Cita de: "Aluqah"

A mi me encantan esas basadas en las mil y una noches con los monstruos hechos en stop-motion :D

Ben Hur

TheChemicalMan

El Golpe
Gilda
Testigo de Cargo
Con Faldas y a lo Loco
Lo que el Viento se Llevó
El Verdugo
Casablanca

y más... jejeje, pero sobre todo las 4 primeras son las que me encantan.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

Espartaco esta en mi colegio, en 2 VHS, maestra la pelicula

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Karnizero

¿Y alguno de vosotros visteis una película que se titula "La mujer del cuadro"?

Si no la visteis, os la recomiendo. El final es de la más inesperado posible. Creo que ni Hitchcock se inventaría una cosa así 8)

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"¿Y alguno de vosotros visteis una película que se titula "La mujer del cuadro"?
¿Esa es la de Scarlett Johanson? Es que llevo desde tiempos inmemoriables intentando conseguirla de una amiga mía, que tiene el dvd original.
Arduo hallarás pasar

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"¿Esa es la de Scarlett Johanson? Es que llevo desde tiempos inmemoriables intentando conseguirla de una amiga mía, que tiene el dvd original.

Pues no me preguntes, por que yo para los nombres soy muy malo.

Dile a tu amiga que te lo deje copiar, que no creo que le importe.  :?

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Pues no me preguntes, por que yo para los nombres soy muy malo.
Ya, es que me lo dijo una vez hace ya tiempo... y nunca me acuerdo de pedírsela. Y es que encima el otro día estuve en su casa y tampoco me acordé. En fin, es que soy la ostia.

Si es la que yo digo, es una película sobre la chica de un cuadro de Renaud, creo recordar...

Bueno, ¡saludos!
Arduo hallarás pasar

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"
Cita de: "Karnizero"Pues no me preguntes, por que yo para los nombres soy muy malo.
Ya, es que me lo dijo una vez hace ya tiempo... y nunca me acuerdo de pedírsela. Y es que encima el otro día estuve en su casa y tampoco me acordé. En fin, es que soy la ostia.

Si es la que yo digo, es una película sobre la chica de un cuadro de Renaud, creo recordar...

Bueno, ¡saludos!

A saber en donde tendrías tú la cabeza ese día... 8)

Sí, es esa la película que digo. No te la pierdas.

TheChemicalMan

Qué huevos los míos... ya podía haber buscado antes algo en imdb.com (Internet Movie Data Base, para quién no sepa lo que es). He necesitado un chute de ron miel para "des-empanarme" :P.

El caso es que buscando por "La mujer del cuadro", me he encontrado con esta película del año de María Castaña, que ni de coña es la que yo decía, claro (para entonces, mi querida Scarlett no era ni un proyecto de la naturaleza...):

http://www.imdb.com/title/tt0037469/

El enlace de "mi" Scarlett 8):

http://www.imdb.com/name/nm0424060/

Y la película que creo que quería decir es (no lo sé porque todavía no la he visto :P) es "La joven de la perla":

http://www.imdb.com/title/tt0335119/

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

Wolfenprey

El Precio Del Poder
EL Resplandor
Apocalypse Now
El Club De la Lucha
La Escalera de Jacob
El Hundimiento
American History X
Corre Lola Corre
Hard Candy
American Beauty
Sospechosos Habituales
El Cuervo
SAW
Matrix (Las 3)
V de Vendetta

Y dos millones mas, lo dejo así , a grandes rasgos...
Your God Sent Us To Destroy.

TheChemicalMan

PREY, permíteme nombrarte consejero espiritual del foro para cuestiones de cine y música (bueno, y también opio para el pueblo :D). Tienes un gusto exquisito, tío.

Y bueno, con este mensaje cierro ya definitivamente el cupo de mensajes para este post (que creo que hace ya rato que lo rebasé), que a este paso lo voy a terminar por usar como si fuera un chat :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar

Karnizero

Cita de: "TheChemicalMan"El caso es que buscando por "La mujer del cuadro", me he encontrado con esta película del año de María Castaña, que ni de coña es la que yo decía, claro (para entonces, mi querida Scarlett no era ni un proyecto de la naturaleza...):

http://www.imdb.com/title/tt0037469/

Es esa exactamente la película que yo te comento.

Pues no me fijé que estaba en Imdb, si no ya te habría dado el link.

Aunque se ve que la propia película ya lía al espectador en el mismísimo título de la película, ya que el título, literalmente, es "Una mujer en la Ventana", y en ningún momento de la película hay una mujer en una ventana. El título en español es "La mujer del Cuadro".

Te recomiendo que la alquiles en el videoclub y la ves.
No te dejará indiferente.