Dos películas

Iniciado por Karnizero, Enero 16, 2007, 02:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Los infiltrados , irreversible , las de alien , trilogia starwars , rockyy 1 y 2 , salo o los 120 dias de sodoma (le da mil patadas en crudeza a baise-moi) , sin city , ichi the killer , old boy , una historia de violencia , full metal jacket , machuca (una de las pocas pelis chilenas que me gustan) , promedio rojo (otra chilena) , donnie darko .

PD: Perdonen pero no pude seleccionar ninguna
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Sami

La que mas me gusta es una miniserie, no se si podria ser catalogada como pelicula, una que se llama Merlin, que el protagonista es el mismo que el de Jurassic Park. Esta pelicula la he visto mas de 50 veces, me la se de memoria, pero espero que nunca se me joda la cinta, y espero poder bajarla de la mula algun dia

Una de las mejores sin duda, con la que disfruto muchisimo, es la de Asterix y Obelix (las de verdad), la primera, porque en la segunda se reflejan todos los males de la creacion de una pelicula sin sentimiento, que solo piensa en hacer una estupida gracia al que la ve, por eso me encanta la primera y odio la segunda. La veo muy currada, sobre todo en cuanto a vestimenta y la aldea, se parece mucho a los comics y la banda sonora con el violin enloquecido, es simplemente la polla
Soy el mayor de los frikis!

Archveil 9000 forever

Asterix , siempre he querido leer los comics originales creador por Uderzo , pero ac ano se encuntra ni un wea , por cierto asterix , me acuerdo que habuan peliculas con actores , una de ellas protagonizadas por gerard depardiu , yo solo h visto las de dibujos animadas que son bastante divertidas , y con un buen estilo de dibujo
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Krieghor

Cita de: "Archveil 9000 forever"Asterix , siempre he querido leer los comics originales creador por Uderzo , pero ac ano se encuntra ni un wea , por cierto asterix , me acuerdo que habuan peliculas con actores , una de ellas protagonizadas por gerard depardiu , yo solo h visto las de dibujos animadas que son bastante divertidas , y con un buen estilo de dibujo

yo tengo lso comics originales con muchos años de antiguedad  :twisted:

Ronald

me gusto mucho:
- Contracara
- Efecto Mariposa
- Enlace Mortal
- Corazon Valiente

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Aluqah

Elegir dos es complicado... me acuerdo de estas ahora:

El gran pez (casi todas las de Tim Burton me gustan, pero esta me parece la mejor)
El abismo (the abyss) debe ser la pelicula que más veces vi, sobre todo cuando era más chico (hasta le dediqué un mapa).
Las de el señor de los anillos
Matrix 1

Y en general me gusta cualquiera de aventuras tipo Indiana Jones, la Momia, Sahara, etc.

kain

Mi favorita es Piratas del caribe, la serie completa y en marzo sale la 3.

La mejor es Los puentes de Madison.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

chillinfart

creo que la segunda respuesta(la primera ya la deje en un post anterior) la dejarìa entre el padrino y una peruana que creo que no sè porquè ak001 no la mencionò: la ciudad y los perros(adaptaciòn del libro del huraño vargas llosa), esa si que es cruda(aunque no hay gore)
Nine O' clock, charge your glock.

FireMaster

a mi me gustan las pelis gore de bajo presupuesto, como braidead, evil ed, bad taste... tienen cierto atractivo gracioso aunque mucha gente las odia :evil:

FRAG EM ALL!!!!!!

RicarDooM

Es muy dificil elegir dos pero algunas que me gustan son: El Resplandor, The Thing, Chicken Run, Donnie Darko, la serie Alien (en realidad solo las dos primeras) y muchas otras más de la cuales me da pereza poner.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

TheChemicalMan

Cita de: "Karnizero"Sí, hay mucha gente que no sabe distinguir entre lo que le gusta, y lo que es bueno o malo. Esto es también aplicable a todos los aspectos de la vida 8)
Pues sí, aunque en mi caso concreto coincide que lo que me gusta, me gusta porque creo que es técnicamente lo mejor :D; por eso mi película preferida es, sin lugar a dudas AMÈLIE, por todo: argumento, personajes, montaje, fotografía (excelente fotografía), música (impresionante),...

Por cierto, tienes muy buen gusto cinéfilo, y tú también, AK-001 (Trainspotting está entre mis preferidas ;)).

Y bueno, otras películas que me encantan son, aunque creo recordar que esto ya lo comenté en otro post por ahí:

El Gran Lebowski --> La película con la que más me he descojonado. Es buenísima. Americana.
Los Chicos del Coro --> Muy buena, sobre todo desde el punto de vista moral. Francesa.
La Mejor Juventud --> 6 horas (2 capítulos de 3 horas) de auténtica gozada al estilo italiano. Una verdadera obra de arte. Imprescindible. Italiana.
Trainspotting --> Todo un clásico. Marcó una época. Inglesa.
Pulp Fiction --> Creo que de entre todo lo bueno que ha hecho Tarantino, esta sea tal vez su obra más destacable. Americana.
Amores Perros --> A mí esta película me llegó al alma. Es dura, y probablemente sea mi segunda preferida. Mejicana.
En la Ciudad Sin Límites --> Tal vez sea la que más me ha gustado de las películas españolas recientes, junto con Tesis.

Y hay otras muchas más que me han gustado muchísimo, pero estas creo que son las que con el tiempo perduran en mi memoria como las mejores.

¡Saludos!

EDITO: Si ya sabía yo que se me tenía que olvidar por ahí alguna que otra peli... En el Nombre del Padre, que me parece una película sensacional, y nunca me acuerdo de ella, y American History X, que a lo mejor no me gusta tanto tanto como la primera, pero igualmente es un peliculón en toda regla.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

The Magic Knight .H.N.K.

:(  :(  :(  :(

Que mal, no puedo decidirme, comozco bastantes peliculas, creo que debo repasar un poco para decidirme (pronto me conseguire IT)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Eye del Cul

La Chaqueta Metálica, La Haine (el odio)...
Y bueno, con ninguna me he divertido tanto como con Sopa de Ganso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Elijo "EL RESPLANDOR" y "El grito" Sublimes :)  :) .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

AK-001

Karnizero, "Mi pobre angelito" tiene como nombre original "Home Alone", como bien dijo Shin Hiryu. Es esa comedia gringa en la que el niño se queda sólo en la casa en Navidad porque el resto de su familia se olvidó de llevarlo a Francia con ellos. No es que sea una gran película, pero no me canso de verla :D .