Korax Arena V.Beta

Iniciado por Karnizero, Enero 16, 2007, 02:10:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Pues esta misma tarde acabo de descubrir una excelente TC realizada por los mismo que realizaron el famoso Korax Mod.

Korax Arena está orientada el juego Deathmatch ó Cooperativo, ambos de muchos tipos diferentes (Team Deathmatch, Castle Siege, King of the Hill, etc...)

Sin embargo, lo realmente interesante no es eso: en Korax Arena podremos toma el papel de varios personajes del Hexen, Doom, Heretic y Witchaven, cada uno con sus propias armas y habilidades.
Según el personaje que usemos, la estrategia de juego tendrá que ser diferente.

Pero además, a medida que matemos a nuestros enemigos, tanto en Deathmatch como en Cooperativo, podremos ir adquiriendo experiencia y subiendo de nivel, consiguiendo así ser más poderosos: caminar más rápido, atacar más rápido, menos consumo de munición/maná, más vida, etc...

Y la cosa no se queda ahí, ya que los chicos de Korax Heritage, nos dejan un juego que va más allá de lo que se considera Multiplayer. En Korax Arena, no sólo las armas y objetos que recojemos son importantes, si no que también la convinación de ambos nos puede ayudar a aniquilar a nuestros enemigos. Es decir, convinando el efecto mágico de un objeto (p.ej. Disc Of Repulsion) con el ataque de un arma (es decir, usándolos a la vez), podremos hacer que nuestros ataques tengan efectos adicionales, o incluso conbinando los efectos de dos objetos diferentes (Flechette + Disc of Repulsion, por ejemplo).

De momento es sólo una BETA, con lo cual lo que nos dan a probar es una mínima parte de lo que tienen planeado, y aún así, el juego está tremendamente trabajado y mejorado. Incluso tenemos la posibilidad de luchar contra Bots en partidas Deathmatch.

En fin, aquí os dejo las direcciones de interés:

1.- Página oficial de Korax Heritage: http://www.korax-heritage.com

2.- Korax Arena: http://www.korax-heritage.com/karena/index.php

3.- Descargar Korax Arena: https://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=34156&package_id=154269&release_id=471663

Baron Rojo

Vaya, desde luego parece muy interesante. Espero que mucha gente se anime a jugarlo  :D

Por cierto, me baje el archivo y no me deja ejecutarlo, ya que al hacerlo me aparece un mensaje de error que dice que no se encuentra la aplicación "OpenAL32.dll". :?

Me baje la libreria, pero sigue dandome error:

"Vavoom95.exe - Entry Point Not Found : The procedure entry point alcGetString could not be located in the dynamic link library OpenAL32.dll"

Hace falta agun archivo adicional (como algun WAD), para hacerlo funcionar?

Muchas gracias :D
...and I say wellcome to the show!

Karnizero

Cita de: "Baron Rojo"Vaya, desde luego parece muy interesante. Espero que mucha gente se anime a jugarlo  :D

Por cierto, me baje el archivo y no me deja ejecutarlo, ya que al hacerlo me aparece un mensaje de error que dice que no se encuentra la aplicación "OpenAL32.dll". :?

Me baje la libreria, pero sigue dandome error:

"Vavoom95.exe - Entry Point Not Found : The procedure entry point alcGetString could not be located in the dynamic link library OpenAL32.dll"

Hace falta agun archivo adicional (como algun WAD), para hacerlo funcionar?

Muchas gracias :D

Necesitas el OpenAL.

Busca en el Google "openal".

Baron Rojo

Gracias por la respuesta,
pero eso ya lo probé: probe con el instalador y bajandome la libreria directamente, pero no me funciona.

Hoy he intentado otra vez ejecutarlo, y me sale un error distinto:

" Game mode indeterminate. Stack trace. ParseBase <- FL_Init <- Host_Init "
:?  :?

Yo flipo con el windows :o  jajaja

Bueno, esperare impaciente una version para linux, seguro que no tardan en sacarla  :D
...and I say wellcome to the show!