Monstruos feos de los juegos fps

Iniciado por fps_forever, Enero 15, 2007, 10:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Malakiel

Pues en mi ha dejado una huella(IMBORRABLE) la película El Exorcista ,si si,esa antigua que de mucho miedo,pues que puedo decir que me quedado con un trauma después de verla,...XDXD

Roack16

el mio se nota en mi firma y en mi avatar,
jugando el Doom de mi hermana (lo compro ella para su vieja maquina) estaba jugando la grabacion de mi hermana me salio el Baron Hell de repente y sali casi cagado y miado (lo jugue a oscuras para que mi hermana no me notara)
por eso me da niervos al ver a un baron hell o hell kinght  :cry:

Hababax

Cita de: "Malakiel"Pues en mi ha dejado una huella(IMBORRABLE) la película El Exorcista ,si si,esa antigua que de mucho miedo,pues que puedo decir que me quedado con un trauma después de verla,...XDXD

el tema va de que sustos te a dado un FPS no pelicula  :D  , asi que podrias postear y darnos tu opinion jeje
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Raccoon

Los monstruos no me dan miedo, lo que temo es al ser humano y su afan de destruir el planeta :cry:


Que filosofica la weá, vayan a salvar a los delfines en vez de perder el tiempo posteando ::bananamelena::

Godlik3

Aver... como Bazooka, los Aliens... dios, que jugando con el Marine en cualquier AVP ... es una experiencia muy buena! te cagas en todo momento..Muy recomendable!
-----Be Just Or Be DeaD-----

Karnizero

Cita de: "Roack16"el mio se nota en mi firma y en mi avatar,
jugando el Doom de mi hermana (lo compro ella para su vieja maquina) estaba jugando la grabacion de mi hermana me salio el Baron Hell de repente y sali casi cagado y miado (lo jugue a oscuras para que mi hermana no me notara)
por eso me da niervos al ver a un baron hell o hell kinght  :cry:

La primera vez que jugué a un juego así fue en el 95, cuando había salido el Final Doom. Me lo compré original y todo, lo malo es que lo perdí.

De aquella tenía 12 años, y los Barones del Infierno me daban miedo. Cada vez que oía el sonido que hacen cuando te ven, casi me daba la sensación de que me iba a desmayar del susto. 8)

The Magic Knight .H.N.K.

Otros follacaras de mierda son los del Alien Resurrection de PSX, ademas con el control que tiene el juego, la cosa es mucho mas desesperante, cuesta apuntar en ese juego.

Cita de: "Raccoon"vayan a salvar a los delfines en vez de perder el tiempo posteando ::bananamelena::

MIRA ACA :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Diabolicmen

a mi me asustaban de pequeño los zombies del catacomb abbys :oops:

FireMaster

bueno ahora que me acuerdo, de chico, con unos 8 años o asi me daba miedo jugar al resident evil survivor, sobre todo la parte en la que entraba en el hospital con es musica estremecedora


FRAG EM ALL!!!!!!

Delusion

Cita de: "Shin Hiryu"

MIRA ACA :lol:  :lol:

Ya lo vi. XDXD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Cita de: "Shin Hiryu"Antes de mis 10 años, en el Level 03 del Doom 2, donde estan los Demon, cuando el maldito monstruo este paso por el Warp frente mio, ni se imaginan el trauma que me quedo
:lol: tienes razon, cuando saliera Doom tendria que ser apoteosico ver aparecer de un Warp un Demon y tu CORREEEEEEEEEE
Yo perdi el sentido del miedo a los casi 11 años o asi, los factores que contribuyeron fueron entre muchos Alien vs Predator las 8h diarias

BLazZE

A mi m acojono mucho una vez q staba jugando al blood (con mi peaso d pentium-S) y staba dando vueltas por el mapa pa encontrar la salida y d repente POM y algo asi como "farana fareeee" el monje d los wevos staria escondio debajo d una alfombra o algo por q pa mi q ya habia matao a to los bichos del mapa XD.

Otro mas gordo fue jugando al resident evil 2 en el segundo escenario me cargo al tyrant 103 q staba en una habitacion y m piro ¿y s habia muerto d verdad? NOOOO el bicho no tiene otra cosa q hacer q reventar la pared del pasillo y asomarse asi d buenas a primeras (sin anestesia ni na) automaticamente puse el juego en pausa solte el mando y dije "m voy a hacer caquita" XD

fps_forever

ahora me expresaré yo como buen jugador que soy:

si mal no recuerdo en el duke nukem 3d había un bicho re feo que se llamaba Octobrain,era una especia de pulpo con 3 ojos rojos,colmillos,etc.verlo a la cara me daba una cosa como de un susto tremendo,de verdad que odiaba tener encuentros con él,lo que mas odiaba era estar jugando duke nukem 3d,ir caminando tranquilamente,de repente....pum...-5 de vida,entonces me doy la vuelta.............y ahí está él,con esa horrible cara y lanzandote rayos :twisted: ,o incluso mordiendote con sus colmillos,era un asco horrendo,y esas cosas verdes que salían de esos capulllos de verdad que me asustaban ene sobre todo cuando se te sube a la cara y empieza a morderte.

otro bicho feo pero bien feo que odio mucho es el caco demon y el pain elemental del doom 1 y 2 ,con ellos siento lo mismo que el octobrain,y lo mas asqueroso por lejos es cuando al matar  un cacodemon su cuerpo y sus vizeras queden todas despaturradas por el suelo


y pasando a otro juego ,los monstruos que de verdad me volvian loco del miedo eran las gilbeast, las manos ylas gargolas del BLOOD. a las gilbeast porque son como ese tiburon miniatura que siempre te atormentaba en tus pesadillas,esas manos que te ahorcan el el blood en verdad son desesperantes,y las gargolas de piedra y las café,las odio y me asustan ene cunado están tan cerca mio


que expresivo soy no?

BLazZE

Tambien se m olvidaba decir q en alone in the dark 1 m acojonaba salir del atico (weno n verdad m costaba trabajo hasta ejecutar el juego) nunca m lo llegue a pasar...XD

Y en el silent hill ya ni t cuento eso d escuchar ruidos raros constantemente y no ver mas alla d 1 metro y d repente la puñetera radio y una silueta acercandose por el fondo en 1 pasillo de 2 metros d ancho m ponia d los nervios...este si m lo pase pero m costo trabajillo XD

Heavy Gunner ²

Cita de: "BLazZE"
Otro mas gordo fue jugando al resident evil 2 en el segundo escenario me cargo al tyrant 103 q staba en una habitacion y m piro ¿y s habia muerto d verdad? NOOOO el bicho no tiene otra cosa q hacer q reventar la pared del pasillo y asomarse asi d buenas a primeras (sin anestesia ni na) automaticamente puse el juego en pausa solte el mando y dije "m voy a hacer caquita" XD
lo mataste cuando estas en el segundo piso? si es asi no se por que te espanto siempre que lo matas le robas municion y te busca (por cierto anecdota del juego al final del juego cunando el pelon y birkin se fucionan en el acero al luchar con el falle los 2 tiros de lanzacohetes y lo quise matar con la metralleta muy mala idea el unico resultado fue una esesna super gore
donde se observava como el tyran partia en dos a claire y rodaba la cabeza :twisted:  :twisted:  lastima que no lo grabe)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...