Monstruos feos de los juegos fps

Iniciado por fps_forever, Enero 15, 2007, 10:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BLazZE

Cita de: "Gatlin Gun"
Cita de: "BLazZE"
Otro mas gordo fue jugando al resident evil 2 en el segundo escenario me cargo al tyrant 103 q staba en una habitacion y m piro ¿y s habia muerto d verdad? NOOOO el bicho no tiene otra cosa q hacer q reventar la pared del pasillo y asomarse asi d buenas a primeras (sin anestesia ni na) automaticamente puse el juego en pausa solte el mando y dije "m voy a hacer caquita" XD
lo mataste cuando estas en el segundo piso? si es asi no se por que te espanto siempre que lo matas le robas municion y te busca (por cierto anecdota del juego al final del juego cunando el pelon y birkin se fucionan en el acero al luchar con el falle los 2 tiros de lanzacohetes y lo quise matar con la metralleta muy mala idea el unico resultado fue una esesna super gore
donde se observava como el tyran partia en dos a claire y rodaba la cabeza :twisted:  :twisted:  lastima que no lo grabe)

pos la verdad s q no m acuerdo hace ya bastantes años de eso.  creo q era la 2ª vez q aparecia en una especie d sala d reuniones. ya sabia q volvia a buscarte lo q no s m ocurrio q iba a reventar la pared enfrente mia asi d wenas a primeras.

no existo

ese primer susto me lo hizo el monstruo q aparecia en el tercer capitulo de duke nukem 3d crei q me iba a aplastar :!:  :x
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

leo durandal

coño si a cada rato pasa eso en casi cualquier juego como por lo menos en resident evil   pues cuando termino d jugarlo tengo la caga de q un puto zombie me muerda

leo durandal

uffff en quake 1 nunca dejo de dar un salto en el aciento cuando me aparece uno d esos mounstros feos q parecen monos :oops:

Aparoflexor

las manos del blood me tuvieron traumado mucho tiempo, cada vez que escuchaba su vocesita volaba el lugar con mucho napalm. nunca me voy a olvidar lo dificil que fue un nivel, en que habia una pequeña habitacion con cuerpos colgando, y en cuanto uno agarraba la llave que tenia, de cada cuerpo salian como 3 manos!!!!!! la unica salida era romper un vantana y huir! :(

Omega Dark-Light

tener 3 de vida y q te salga un cyberdemonio ksi me da un  paro kardiaco
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%