Monstruos feos de los juegos fps

Iniciado por fps_forever, Enero 15, 2007, 10:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

children of hell

eso me hizo acordarme de una ocacion en resident evil 2, jugando con leon me encontraba en una de las salas de interrogatorio en la comisaria de repente un liker salio de la nada brincando y rompiendo el vidrio, no dormi en los dias posteriores.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

AK-001

La Vixen mayor de Redneck Rampage la vi en una modificación de Doom. Yo no había jugado Redneck Rampage para ese entonces y estaba jugando ese MOD con mi novia en COOP, cuando de repente la escuchamos y apareció su figura totalmente desconocida y diabólica. Creo que esa fue la vez que más me asusté con un videojuego.

pizza_delivery

Como eu tenho 10 anos no tengo tanto medo de los monstruos mas,una vez cuando eu tinha 9 anos eu estaba jugando doom e de repente  um demon aparezcio em mi frente yo cai de la silla...

EDIT:una vez um enforcer de duke nukem tamnben me fez cair de la silla...
-_-

The Magic Knight .H.N.K.

Antes de mis 10 años, en el Level 03 del Doom 2, donde estan los Demon, cuando el maldito monstruo este paso por el Warp frente mio, ni se imaginan el trauma que me quedo

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Krieghor

Joe tio te`puede dar un sobresalto pero crearte un trauma xD

la verdad tamnbien me acuerdo que en el return to castle wolfestien(no cconfundir con el wolfestein 3d)

cuando llegaba la parte ke tenias ke luchar contra zombies,me cagaba y volvia a jugar desde el principio

tambien recuerdo ke el max payne me daba miedo la primera fase cuando mataban a su mujer ( mas ke nada el miedo era por la imagen de la mujer muerta) y solo jugaba al tutorial xD

FireMaster

a mi me joden bastante los tios esos que se revientan contra ti en el serious sam mientras que gritan AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

tambien me joden aunque a veces los bichos esos babosos verdes de duke nukem, que son muy originales y feos xD, solo joden cuanto aparece muchos porque se te engancha uno detras de otro y me agobia un poco  :lol:

otro enemigo feo, aunque original es el ogro con motosierra del quake, en realidad su ataque con la motosierra es malo, pero cuando se pone a disparar grandas es agobiante porque hay veces que te quedas acorralao y acaba reventandote


FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Hablando de sustos me ha pasado en muchos juegos cuando has limpiado una habitación y te pones a recargar o a mirar la decoración y de repente sale un soldado, monstruo o lo que sea disparandote y dices: ¡COÑÓ!

kain

Disculpen, pero a mi los FPS no me han asustado mucho,  pero lo que de verdad me asusto fue el silent hill con su prostituta camara a quien se le ocurre, tas caminando y al camara te mira de frenete y derrenepe biene un mono gigante y paf, y esa musica :oops:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Krieghor

tambien el alone in the dark,joder con la puta camara ke derrepente te aparece un mosntruo ke se supone ke en 1 persona lo verias con 1 minuto de antelacio xD

Delusion

Cita de: "Xan-Kriegor"lo KE mas e odiado son las putas manos del blodd ke te aogan

cuando las oia se me ponia el corazon y gritaba aaaaa xD

Ya somos dos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FireMaster

Cita de: "Kain"Disculpen, pero a mi los FPS no me han asustado mucho,  pero lo que de verdad me asusto fue el silent hill con su prostituta camara a quien se le ocurre, tas caminando y al camara te mira de frenete y derrenepe biene un mono gigante y paf, y esa musica :oops:

habia monos gigantes en silent hill :?:  :lol:
bueno por sieto, a lo que te refieres con la camara esta pensado para eso, para joder y asustar, pero en la parta en el que si que joder es en el hospital cuando te vien los medicos con la navaja y de repente te cambia la camara


FRAG EM ALL!!!!!!

children of hell

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Kain"Disculpen, pero a mi los FPS no me han asustado mucho,  pero lo que de verdad me asusto fue el silent hill con su prostituta camara a quien se le ocurre, tas caminando y al camara te mira de frenete y derrenepe biene un mono gigante y paf, y esa musica :oops:

habia monos gigantes en silent hill :?:  :lol:
bueno por sieto, a lo que te refieres con la camara esta pensado para eso, para joder y asustar, pero en la parta en el que si que joder es en el hospital cuando te vien los medicos con la navaja y de repente te cambia la camara
no hay que olvidarse de los putos niños zombies de la escuela aparecen de la forma mas inoportuna :evil: .
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

pizza_delivery

Alguien já jogou Dracula 2? Tens una parte en una mansion que tu estas andando e de repente aparezce la cabeza de um lobizon na tela...
-_-

Hababax

Cita de: "children of hell"
Cita de: "FireMaster"
Cita de: "Kain"Disculpen, pero a mi los FPS no me han asustado mucho,  pero lo que de verdad me asusto fue el silent hill con su prostituta camara a quien se le ocurre, tas caminando y al camara te mira de frenete y derrenepe biene un mono gigante y paf, y esa musica :oops:

habia monos gigantes en silent hill :?:  :lol:
bueno por sieto, a lo que te refieres con la camara esta pensado para eso, para joder y asustar, pero en la parta en el que si que joder es en el hospital cuando te vien los medicos con la navaja y de repente te cambia la camara
no hay que olvidarse de los putos niños zombies de la escuela aparecen de la forma mas inoportuna :evil: .

molesta caleta lo de la camara, cada vez que sales de una puerta aparece mostrando al personaje de frente (esto lo digo en base a SH 1 y 2) y se escucha la radio, y no sabes que hacer para cambiar el sentido de la camara sin ser dañado en el intento...ah si! el boton para atacar sirve mucho en momentos asi! te indica hacia donde esta el enemigo!
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Defiance

Los moustros que mas me han fustrado, son unos mini dinosaurios que salen en el juego Requiem: Avenging Angel, eran unas cuestiones como del porte de un perro, con una gran boca, lo maligno era que aparecian infinitamente.