Monstruos feos de los juegos fps

Iniciado por fps_forever, Enero 15, 2007, 10:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fps_forever

¿cuantas veces alguno de nosotros en su tierna infancia pasaban hasta altas horas de la noche jugando doom,quake o al duke nukem 3d? . caminar tranquilamente por los pasillos alerta por si algo se nos aparecía por delante cuando de pronto....pum...-5 de vida....pum....-5 de armadura. entonces nos damos vuelta y tenemos frente a nuestras narices al monstruo mas feo de nuestras vidas :evil:  (según el juego).en este topic me gustaría que me contaran un poco cuales fueron esos monstruos de juegos clasicos fps que te hacían saltar de tu asiento o con la idea de que un día vendría a matarte...yo ese trauma lo he tenido por harto tiempo....y crean me es muy desagradable

Krieghor

lo KE mas e odiado son las putas manos del blodd ke te aogan

cuando las oia se me ponia el corazon y gritaba aaaaa xD

Sami

Todos los bichos del Blood 2 que se te pegan me dan miedo, algo menos la mano, un poco menos el parasito, terror me da la araña

En el Half Life 2 siento verdadero pavor al ver los asaltacabezas negros, curiosamente el domingo fui a casa de un colega, estaba jugando al Half Life 2, y zas! Lo volvi a ver, nunca he reaccionado asi, no desde que tengo memoria

Creo que hay un tema parecido
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Cita de: "fps_forever"yo ese trauma lo he tenido por harto tiempo....y crean me es muy desagradable
Calla calla, jejejeje, que yo el Heretic no me lo terminé porque me daba miedo :oops: (entonces era un niñato, y todavía estaba descubriendo los impresionantes efectos de audio de las primeras Sound-Blaster de entonces).

Cita de: "Sami"Creo que hay un tema parecido
Tiene que haberlo, sí, porque yo juraría haber hablado ya de que lo más asqueroso que he visto han sido los bichos esos a 4 patas que te meten un lengüetazo en el Quake 2, y los bichos viscosos esos verdes del Half-Life 2, que desde el techo empiezan como a chuparte hasta que te acercan a su boca :?. Repugnantes...

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

rick_max

Recuerdo que fue con duke, estaba jugando y me aparecio un bicho de esos verdes que salen de los huevos, tenia como 6 años y me asuste mucho

Hoy Lunes 26 de febrero. otro sustillo. Con "Land of Deads", Estaba matando a un policia y me doy vuelta y tengo a otro encima me vino un tiriton y un salto.
Ñe :D

Ronald

a mi el monstruos que me asusto fue el demon de doom2, cuando lo via retrocedi junto con mi silla y me quede asustando viendo como me mordisqueaba en la pantalla.  :lol: , despues solo me asusto el ambiente de doom3  :roll:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

GaciX 69

Creo que lo dije una vez, pero a mi lo que realmente me asusta es que salgan los bichos por sorpresa... He visto bichos en FPS's muy feos, pero nunca me han asustado, pero lo que en realidad me molesta es que salgan de repente, y ¡zas!, salto de la silla...


BAZOOKA


Hababax

Cita de: "BAZOOKA"Este tema no va aquí.

mucha razon...


volviendo al tema, nose que tengo con silent hill que me asusta tanto, no son los demonios no es la musica (aunque algunas si xD) la oscuridad y el entorno talvez...
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

The Magic Knight .H.N.K.

Concuerdo con Pepino (BAZOOKA)

Cita de: "Transantaldo"Creo que lo dije una vez, pero a mi lo que realmente me asusta es que salgan los bichos por sorpresa... He visto bichos en FPS's muy feos, pero nunca me han asustado, pero lo que en realidad me molesta es que salgan de repente, y ¡zas!, salto de la silla...

Por eso le hice mencion al Space Harrier

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

Cita de: "Transantaldo"Creo que lo dije una vez, pero a mi lo que realmente me asusta es que salgan los bichos por sorpresa... He visto bichos en FPS's muy feos, pero nunca me han asustado, pero lo que en realidad me molesta es que salgan de repente, y ¡zas!, salto de la silla...
Creo que todos coincidimos :este topico no va aqui y el silent hill tiene un ambiente bien enfermo gracias a los limites tecnicos de la psx(creo haberlo dicho antes).
Y hablando de wolfenstein, todavía me acuerdo la primera vez que lo jugué, con un casco VR. La sangre me salpicaba en la pantalla, sobre todo cuando los guardias blancos(aun me impresionan, por no decir asustar) me tomaban por sorpresa.
Nine O' clock, charge your glock.

Hababax

pues ahora que me doy cuenta el SH no es FPS sino que es TPS  :D

pero bueno, siguiendo con el tema de FPS mounstros que me dan una sensacion extraña...aaah! ya me acorde, en el redneck rampage esas cosas como mosquitos gigantes verdes me dan demasiada cosa, la primera vez los vi en una revista de juegos (por alla como en el 99) y altiro me dio cosa verlo, despues unos 4 años despues probe el juego y me encontre con una de estas cosas y apenas se iba acercando aprete varias teclas del pc y se quedo pegado el juego (osea el personaje) y el mosquito ahi parado comiendome , a lo unico que atine fue a apagar el pc, y pues, por esas razones no me gusta mucho el redneck rampage, aunque el armamente me gusta mucho y es de lo mas extraño (comom ese lanza sierras de latas)
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

children of hell

Los putos niños zombies del silent hill, me dieron el susto de vida joder fue por esa razon por la cual no juego silent hill. Diablos yo tenia como 12 años mas o menos y nunca habia jugado un juego de terror jugaba silent hill porque "TODO EL MUNDO LO HACIA" todo iva fino la cosa cambio cuando llegue a la escuela todo estaba oscuro, derepente uno de esos malditos niños zombies salio de la nada y me ataco, joder del tiro me cai de la silla y casi me desmayo fue una experiencia horrible, ni siquiera hoy en dia me atrebo a jugar de nuevo silent hill.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

The Magic Knight .H.N.K.

Me acorde de los FOLLACARAS del Alien Trilogy, esos si les haran expulsar sus heces del miedo :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

1 el tema va en arcades en general o miselanea
2 el monstruo aunque no sea de FPS que mas miedo me dio fue el Nemesis del RE3 pues en la comisaria rompe la ventana grite !!HIJO DE TU PUTA MADRE CABRON!!
dede eso siempre lo mato con el rocket launcher infinito o la Gatling Gun 8)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...