Microsoft y HP: Windows Home Server

Iniciado por UrKraFt, Enero 15, 2007, 01:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt


FireMaster

otra mierda de microsoft :(  la verdad no pense que hp iba a caer tan bajo como para trabajar con microsoft


FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon


Phobos Anomaly

Cita de: "UrKraFt"Nuevos servers caseros a precios económicos aquí

http://z10.invisionfree.com/doomhispano/index.php?showtopic=315


Microsoft me tiene las pelotas por el piso :roll:


Hace mas tonterias que yo.

Delusion

Simplemente.... :beff:  Se aburren
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Krieghor

Sabeis ke a Bill Gate le detuvieron en el 77 por  no respetar las normas de trafico  :lol:

Karnizero

Cita de: "Xan-Kriegor"Sabeis ke a Bill Gate le detuvieron en el 77 por  no respetar las normas de trafico  :lol:

Por no respetar las normas de tráfico, y por usar maquinaria de obras sin permiso (en concreto eran unas excabadoras).

tmaniak

Pues sinceramente me parece cojonudo esa idea por parte de microsoft y hp, así se ponen de moda los servers caseros y bajan de una puta vez los precios de todos los componentes que englobe la familia de servers caseros.

O si no mirar los equipos de salón o HTPC's, que las plaquitas micro atx son iguales o mejores que las ATX y son muchísimo más baratas que una ATX normal.....

[url=http://www.a

The Magic Knight .H.N.K.

Veamos como le ira al aparto este, si le va mal:


JODETE BILL GATES!!

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

GaciX 69

Para mí lo unico que hace bien HP son las Impresoras 8)
Y espero que salga buena ésta idea, porque no me parece nada de mal tener uno de éstos en casa para guardar todas las cosas que tienes en tu PC...

Y que si Microsoft está en ésta idea, que se digne a ponerle un buen software y no nos cague como siempre...


Ronald

yo tengo dos impresoras, scannerm, camara, audio, y se puede decir todo de HP  :lol: , me resulta muy capaz


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

chillinfart

coincido con ronald, solo que son algo glotonas sus impresoras(aunque creo que eso compensa su calidad). Nunca me han gustado sus pcs(exceptuando las compaq presario de 1999 y 2000, con las novedosas puerta abatibles y puertos delanteros. Solo apple superó y supera eso)
Nine O' clock, charge your glock.

Jumentor

Cita de: "tmaniak"Pues sinceramente me parece cojonudo esa idea por parte de microsoft y hp, así se ponen de moda los servers caseros y bajan de una puta vez los precios de todos los componentes que englobe la familia de servers caseros.

O si no mirar los equipos de salón o HTPC's, que las plaquitas micro atx son iguales o mejores que las ATX y son muchísimo más baratas que una ATX normal.....

Vaya, por fin álguien que coincide conmigo. Joder, es que me parece que criticáis por criticar, veis "Microsoft", y sin leer el resto ya empezais a criticarles  :roll: .

chillinfart

mientras sea bueno será aceptado, pero por ahora es más confiable para mi reciclar y ponerle linux o beos a una pentium o usar mi powerbook para ese propósito(sin caretas, más control y más familiaridad para uno). Además, los discos duros están por los suelos en cuanto a precio.
Nine O' clock, charge your glock.

Eye del Cul

Cita de: "Beernardo bastardo"Vaya, por fin álguien que coincide conmigo. Joder, es que me parece que criticáis por criticar, veis "Microsoft", y sin leer el resto ya empezais a criticarles  :roll: .

Es lo que se llama "pensamiento colectivo"... Date una vuelta por Barrapunto y lo verás en acción.
Mira, copio y pego una respuesta que hace tiempo alguien dejó allí y que resume muy bien cómo funciona esto:

CitarTu debes ser nuevo por aquí, te explico como va la cosa por este lugar:

Windows vs Mac OS X -> Para escritorio no hay nada mejor que Mac OS X, quien diga lo contrario es un hereje, lo que pasa es que para Win hay más software.

Windows vs Linux -> Bueno aquí hay más variedad, de vez en cuando sale alguien que da algun tipo de argumentación buena en un sentido o en otro, sumergido entre toneladas de fanatismos.

Linux vs *BSD -> Aquí hay varios tipos de combatientes, linuxeros y BSDeros fanáticos, y unos terceros del bando "todos contra windows". Los fanáticos normalmente no dan ningun tipo de argumento razonable, los BSDros suelen usar palabras ambiguas sin ningún tipo de significado a no ser que se avale con datos como "estable", "mejor", "rendimiento", "seguro", y los linuxeros simplemente suelen decir "para que tener BSD si ya hay linux". Grandes oradores en ambos casos pero comentarios totalmente vacios.

Linux vs Mac OS X -> Aquí, en este campo de batalla nada importa cual sea software libre y cual no (al contrario de Windows vs Linux, no valen los mismos argumentos en depende que sitio, ya que Apple es "bueno" y Microsoft es "malo"). Normalmente suele decir que Mac OS X es "mejor" escritorio y que Linux deberia ir en ese camino, todos hablan de "usabilidad" y cosas así pero nadie dice claramente que camino es ese.

Windows vs *BSD -> Nunca he visto ninguna discusión así, ya que nadie toma en serio a Windows como servidor y a *BSD todo el mundo lo situa directamente en el servidor.

Bueno, y seguro que me dejo alguno, pero ya vale por ahora, si acaso continuo luego. Ah, y por cierto, es imposible hablar de quien es "mejor" en libertad o técnicamente, ya que por lo visto es imposible separar ambos aspectos o al menos la gente de aquí es incapaz.

Y ya sobre el tema del hilo... ¿Realmente hay tanta gente que necesite un servidor en casa? Quiero decir, la idea de un servidor casero me parece bastante chocante. ¿Qué uso puede darles un usuario normal? En el hilo de Doomspain se menciona esto:

"El equipo que HP plantea lanzar con este software viene bajo el nombre de MediaSmart Server: un equipo con un procesador Sempron de 1.8 Ghz y 64bit de AMD, cuatro bahías de disco duro, cuatro puertos USB sólo para impresoras o dispositivos externos de almacenaje, todo enmarcado en una caja de 10″ x 5.5″ x 9″. Bastante pequeño para aquellos que conocemos lo que realmente es un servidor."

¿Bastante pequeño? Insisto, no sé qué uso puede tener esto, pero joder, un usuario doméstico no necesita una máquina SPARC de 64 procesadores ni nada parecido. De hecho, 1.8 Ghz me parece mucho para un servidor doméstico -hablo desde mi modesto conocimiento, ojo-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly