MUSICA DE HERETIC Y HEXEN

Iniciado por Fray, Enero 15, 2007, 02:10:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JC

El HeXen para mí es una auténtica obra maestra, por el mapeado y su ambientación, detalles, demonios y el impresindible factor miedo. Los rugidos o lamentos pueden llegar a traumar a un niño pequeño y conserva el satanismo de Doom.

Pues todo eso yo lo viví sin escuchar jamás un MIDI de HeXen, y hace poco empecé jugarlo otra vez, para ahora sí, encontrar todos los secretos (fué hace muchos años la primera vez que lo terminé completo) y fué cuando me enteré que el juego usaba MIDIS, que por cierto, no me apasionaron. Quizás porque quería volver a sentir lo mismo que en años pasados y fué por eso que decliné en favor de quitar la musiquita, y creo que el juego es mejor así, al menos para mí.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

no existo

yo no pude conocer la musica del juego ya q cuando yo lo jugue tenia defectos para la musica :(
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Demmon Break Master

Cita de: "children of hell"
Cita de: "Xan-Kriegor"a mi me encanta la del unreal tournament

Pues la musica del primero es mejor, no me gusto la musica del 2003 y 2004 perdio su toque.

Ami me encanta la musica de Unreal y Unreal Tournament, son como decirlo, excelente se queda corto y ademas estan muy bien diseñadas para los escenarios tanto en el mapa como en la situación.Las del 2003 no me agradaron, pero las del 2004 no estan tan mal,almenos parecia más de Epic que el del 2003, una cosa de Epic es que siempre se a caracterizado de sus juegos y especialmente la musica, la mayoria de los juegos de Epic suelen tener las mejores bandas sonoras que e podido escuchar en un juego, Jazz Jackrabbit 1 y 2, One Must Fall 2097 y casi toda la saga Unreal, eso son los que yo e jugado. Y casi todos tienen una BSO excelente, del Gears Of Wars no me molestan mucho.

Cita de: "czar_platt"El HeXen para mí es una auténtica obra maestra, por el mapeado y su ambientación, detalles, demonios y el impresindible factor miedo. Los rugidos o lamentos pueden llegar a traumar a un niño pequeño y conserva el satanismo de Doom.

Pues todo eso yo lo viví sin escuchar jamás un MIDI de HeXen, y hace poco empecé jugarlo otra vez, para ahora sí, encontrar todos los secretos (fué hace muchos años la primera vez que lo terminé completo) y fué cuando me enteré que el juego usaba MIDIS, que por cierto, no me apasionaron. Quizás porque quería volver a sentir lo mismo que en años pasados y fué por eso que decliné en favor de quitar la musiquita, y creo que el juego es mejor así, al menos para mí.

Saludos!

Ya somos 2.

Godlik3

Cita de: "Shin Hiryu"No me acuerdo como era la del Heretic, pero hablando de OST, la del SOTN y Guilty Gear XX son de las mejores que haya conocido. La de Draucla Castle es como el que mas me incita a seguir jugando, y la de Clock Tower (casi al final del castillo en la primera vuelta) rock puro. No tengo para que explicar la del GGXX, escuchenla por ustedes mismos


Guilty Gear XX!! Que buena banda sonora! Metal del bueno! Dos de los mejores temas para mi: "Meet again" (tema de Justice)  en su version XX y la version del Guilty Gear original ( el de PSone del 98 ... que tiempos..) y "Feel a Fear" , tema de Eddy y el tema de Zato-1 en el GG.
Otra.. Metal Gear Solid.. emocionante en todo sentido.. con decir que viendo el final se me escapo un lagrimon.
Otra muy buena, la de cualquier Silent hill, Akira Yamaoka es un maestro. La OST de Resident Evil 2... La del Destruccion Derby 2 ...

Respecto al Heretic o Hexen, en su momento me parecieron muy buenos temas y hoy dia me lo siguen pareciendo, que por que esten en formato midi no quiere decir que sean malas, un buen ejemplo: la musica de cualquier Final Fantasy de los viejos ( 1, 2 ,3 , 4, 5, 6, 7....)
-----Be Just Or Be DeaD-----

Demmon Break Master

No digo que la de hexen ni heretic sean malas, pero hay músicas que pasados un rato me parecen un poco rayantes.

no existo

la del heretic, la del doom, la de TNT, y la de unreal son las q mas me han gustado
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Mangetsu

Sycraft, el de la pagina que di en el Foro Doom respecto a Soundtracks Remasterizados, tambien tiene Soundtracks de Hexen, pero parecen ser de menor calidad que los de Doom