MUSICA DE HERETIC Y HEXEN

Iniciado por Fray, Enero 15, 2007, 02:10:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fray

hola chicos, soy nuevo en el foro,

estos dos juegos son originales al 100% en cuanto a su musica, los pasages de cada mundo son interpretados con originales notas que le dan un gran gusto y personalidad propia al mundo o a cada juego, recuerdo los dias en los que me entretenia con la ambientacion general de heretic mas que las de hexen apesar de ser ambientados en la misma idea medieval, la musica era factor importante en las batallas y en el recorrer, punto clave que no tienen los nuevos juegos, pregunto,... de la nueva generacion de juegos cuales pueden igualar la interpretacion musical      
(mas que todo de las melodias) de heretic o hexen?¿  , soy fan de ps2 pero no e encontrado un juego que me atrape con su interpretacion musical como lo hizo en su tiempo heretic o hexen...igual doom.

BAZOOKA

Tienes mucha razón. La banda sonora de un juego es un factor fundamental. Puede hacer que un juego bueno sea excelente solo por la música y lo que quiere transmitir, el momento...
Otros juegos en cambio ganan mucho más sin música como los de terror o misterio donde los sonidos ambientales juegan un factor importante.

Raccoon

Cita de: "BAZOOKA"Tienes mucha razón. La banda sonora de un juego es un factor fundamental. Puede hacer que un juego bueno sea excelente solo por la música y lo que quiere transmitir, el momento...
Otros juegos en cambio ganan mucho más sin música como los de terror o misterio donde los sonidos ambientales juegan un factor importante.

SI, En el Silent Hill 1 la mayoria del soundtrack son percusiones y pulsos chirriantes que evocan y atenuan el suspenso, le da mucho ambiente al juego

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA"Tienes mucha razón. La banda sonora de un juego es un factor fundamental. Puede hacer que un juego bueno sea excelente solo por la música y lo que quiere transmitir, el momento...
Otros juegos en cambio ganan mucho más sin música como los de terror o misterio donde los sonidos ambientales juegan un factor importante.

Yo suelo quitarle la música a los juegos, para así poder disfrutar mejor de los sonidos del juego en sí. Bueno, aunque hay juegos que están mas currados, y la música, en vez de ser contínua, sólo aparece en ciertas ocasiones que lo requieren.

Creo que los juegos que los jugué con ella fueron el Serious Sam y el Quake 3.

children of hell

Un excelente ejemplo de musica tetrica es la saga resident evil de playstation, joder señores la tension que me provocaba esa musica era terrible tube que tomar mucho cafe para calmarme los nervios, hay una tonada en especial que realmente me gusta normalmente durante el juego se encuantran puntos en donde guardar la partida el la tipica maquina de escribir, OOOOOOOOOOOO diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooossss esa musica a un me suena en la cabeza hacia que guardar la partida fuera una accion tan tenza como estar fuera de cuarto.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Fray

es cierto lo de silent o resident, pero las melodias de doom hertic o hexen eran o son...muy originales y pegajosas, que tiempos....., una banda sonora que admiro mucho de juegos actuales es GOD OF WAR  vaya piezas, sonidos de guerra, pero en comparacion a los sonidos midi de los mensionados no les iguala , ya que son canciones, melodias, ritmos con gusto,....

Raccoon

Tambien son buenas los OST de Castlevania.

Delusion

Cita de: "children of hell"Un excelente ejemplo de musica tetrica es la saga resident evil de playstation, joder señores la tension que me provocaba esa musica era terrible tube que tomar mucho cafe para calmarme los nervios, hay una tonada en especial que realmente me gusta normalmente durante el juego se encuantran puntos en donde guardar la partida el la tipica maquina de escribir, OOOOOOOOOOOO diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooossss esa musica a un me suena en la cabeza hacia que guardar la partida fuera una accion tan tenza como estar fuera de cuarto.

Daba su cage. A mi también me lo dió. Es una música brillante.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

children of hell

Cita de: "Raccoon"Tambien son buenas los OST de Castlevania.

la mejor en mi opinion es "dance of pales" de castlevania symphony of the night una tonada muy melodica, volviendocon resident evil, otra tonada brillantese la encuentra el el 3 cuando se comienza el juego, me pregunto si resident evil 4 tendra asombrosa cancion tetrica cuando se guarda la partida, seria genial.  Comparando a silent hill con resident evil, silent hil gana en atmosfera cuando se hace de noche, pero en mi opinion la mezcla de musica y atmosfera que tiene resident evil es mejor.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Krieghor

a mi me encanta la del unreal tournament

children of hell

Cita de: "Xan-Kriegor"a mi me encanta la del unreal tournament

Pues la musica del primero es mejor, no me gusto la musica del 2003 y 2004 perdio su toque.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Wolfenprey

A mi me gustó mucho la del Castlevania Simphony Of the Night de Playstation, tenia de todo , desde un estilo épico a algo parecido a Heavy Metal  , la del primer Resident Evil es muy muy buena y es la que mas recuerdo de todos los RE, me encanta, tambien recuerdo la de Carmageddon  2, de PC, mas que nada por que con Iron Maiden de fondo, daba gusto correr , destrozar y atropellar, la del Zelda Ocarina of Time de N64 también estaba muy currada, daba "alegria", también recuerdo la música de los Turrican (que gran arcade) , que tanto en Amiga como en las versiones de Super Nintendo eran geniales, seguro que me acuerdo de más , pero me puede dar un ataque de "frikismo" y paso,  :lol: , en FPS la que mas me ha gustado últimamente es la del Prey, una banda sonora genial.
Your God Sent Us To Destroy.

The Magic Knight .H.N.K.

No me acuerdo como era la del Heretic, pero hablando de OST, la del SOTN y Guilty Gear XX son de las mejores que haya conocido. La de Draucla Castle es como el que mas me incita a seguir jugando, y la de Clock Tower (casi al final del castillo en la primera vuelta) rock puro. No tengo para que explicar la del GGXX, escuchenla por ustedes mismos

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

no hay que olvidar la musica de F-ZERO X con un toque rocanrolero muy bueno. pero si ahy una musica que recuerde bastante es la bando sonora de los terran de starcraft, fue la musica de los terran lo que los hizo mi raza favorita dentro del juego.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Delusion

También la de le heretic tiene su encanto. A mi me agrado mucho.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.